Vandal

¿Cuál es el exclusivo de consola mostrando en el E3 para este año con mejor pinta?

Lugar: · 596 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:35 20/06/2017

Quizá por el momento lo sea el nuevo Mario. Pero a mi el remake de SOTC me pone muy bruto, aunque después el juego poco o ningún contenido adicional traiga respecto al original. Pero sólo imáginarme jugando a uno de los mejores juegos de mi vida con esa calidad gráfica, perderme nuevamente por ese mundo, pero con una tasa de fps a la altura y comprobar in situ los cambios jugables que le meten (que fijo van a mejor y es un juego que lo puede agradecer)... pues, que quereis que os diga, es una de las razones por las que aún valoro hacerme con una PS4.
Flynn22
Lugar: · 1059 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:52 20/06/2017

Me alegra ver que Mario va en cabeza con diferencia. Pero vamos, en general 2017 va a ser un gran año para los videojuegos  Smilie
Lugar: · 25 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:13 20/06/2017

Yo creo que no hay duda que el juego que OTRA VEZ ha vuelto a reinventarse ha sido Mario, posibilidades infinitas dentro del mundo de un super mario...casi ná y con motor gráfico renovado, es abrumador todo.
Guniko Vii ha llegado    https://www.youtube.com/channel/UCfxdFCBPuFVdenzU6IZlCmw
ignatius-reilly
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:06 20/06/2017

Por qué gente que vota por Mario no crítica los diseños tan feos de escenarios que tiene? Me sangran los ojos solo de verlo. Solo hablo de los escenarios.  Es todo.  
Lanthanum
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:37 21/06/2017

Xenoblade Uncharted y Ori, son los que más me han llamado la atención. Qué pena no ser millonario y tener todos los sistemas, cawen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir