Vandal

¿Alguna web donde vendan juegos de Saturn?

AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:53 15/06/2017

Bueno, mi Saturn sigue en plena forma desde el primer día(cruzo los dedos porque siga así), soy un Seguero de los que ya no quedan, y quisiera saber alguna web donde vendan juegos de Saturn, quiero completar el catálogo de esta consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:04 15/06/2017

Los quieres pal o japoneses?
AIucard
Legend
#3  Enviado: 19:10 15/06/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 2).
Los quieres pal o japoneses?
Hombre a poder ser PAL, porque que yo sepa, Saturn no es Region Free ¿No?
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:20 15/06/2017

En respuesta a AIucard (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hombre a poder ser PAL, porque que yo sepa, Saturn no es Region Free ¿No?
Correcto.
Pero existe un accesorio gracias al cual puedes jugar a juegos japoneses en una consola PAL.

Es un cartucho llamado Action Replay 4 Plus.

Tiene 4 funciones principales: Permite jugar a juegos de importación, grabar partidas, trucos y tambien es una expansión de megas de RAM requerido en algunos juegos.

Sobre tiendas con juegos PAL pues...

Nkplayers

Chollogames

Valdegamers

Por decir algunas que me vienen ahora a la cabeza.

Aunque la mejor opción es comprar por ebay o similares donde se suelen conseguir mejores precios que en tiendas que se suben a la parra.
AIucard
Legend
#5  Enviado: 21:27 15/06/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Correcto.
Pero existe un accesorio gracias al cual puedes jugar a juegos japoneses en una consola PAL.

Es un cartucho llamado Action Replay 4 Plus.

Tiene 4 funciones principales: Permite jugar a juegos de importación, grabar partidas, trucos y tambien es una expansión de megas de RAM requerido en algunos juegos.

Sobre tiendas con juegos PAL pues...

Nkplayers

Chollogames

Valdegamers

Por decir algunas que me vienen ahora a la cabeza.

Aunque la mejor opción es comprar por ebay o similares donde se suelen conseguir mejores precios que en tiendas que se suben a la parra.
En ese caso me voy a pillar el Action Replay así me pillo el DBZ.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#6  Enviado: 21:49 15/06/2017  Editado: 21:54 15/06/2017 (2 veces)

En respuesta a AIucard (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
En ese caso me voy a pillar el Action Replay así me pillo el DBZ.
El catalogo japones de la consola es una mina de oro.

Aunque jugando a juegos japoneses en una consola PAL la cual por defecto tiene salida de video a 50hz, entonces los juegos iran un 20% mas lentos que si los jugaras en una consola japonesa.

Aunque se le puede hacer una modificación a la consola gracias a la cual podra funcionar la salida de video a 60hz.

No es muy complicado pero claro hay que tener ciertos conocimientos. En dos clicks en google hay tutoriales de como poner un selector y poder cambiar entre 50/60hz.
AIucard
Legend
#7  Enviado: 09:54 16/06/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
El catalogo japones de la consola es una mina de oro.

Aunque jugando a juegos japoneses en una consola PAL la cual por defecto tiene salida de video a 50hz, entonces los juegos iran un 20% mas lentos que si los jugaras en una consola japonesa.

Aunque se le puede hacer una modificación a la consola gracias a la cual podra funcionar la salida de video a 60hz.

No es muy complicado pero claro hay que tener ciertos conocimientos. En dos clicks en google hay tutoriales de como poner un selector y poder cambiar entre 50/60hz.
Miraré un tutoriales en ese caso a ver que encuentro.
Saturn es lo mas parecido a tener una recreativa en casa, pero una recreativa de verdad, no mierdas estilo retropie.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:08 20/06/2017

Ufff  dejaron de fabricar hace muchos aÑos muy dificil
AIucard
Legend
#9  Enviado: 21:59 20/06/2017

En respuesta a sergio-reyes-ledesma (réplica 8).
Ufff  dejaron de fabricar hace muchos aÑos muy dificil
A trollear a otro lado anda.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir