Vandal

Esto SI aporta al mundillo y merece ser visto

rjs
Lugar: Colombia · 6142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:50 15/06/2017  Editado: 07:01 15/06/2017 (2 veces)

Hola a todos, descubriendo cosillas en Youtube me he encontrado con una mina de vídeos para todo aquel interesado en el mundillo retro, en conocer algunas joyas o en revivir aquel juego olvidado.

Se trata de vídeos recopilatorios enteros con sino todos casi todos los juegos de diferentes plataformas de videojuegos, entre ellas Zx Spectrum, Commodore, Atari, NES, SNES, PSX, PS2, GAMECUBE, DREAMCAST, ETC.

Mi intención no es hacer ninguna clase de Spam, solo quiero dar a conocer(si algunos no lo conocen) este trabajo tan apoteósico de dicho usuario de Youtube.

Acá ejemplos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y espero le den una ojeada a su contenido.  Guiño
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4407 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:38 16/06/2017

Gracias por compartirlo! Está bastante bien el aporte.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 16/06/2017

9 horas para Play Station 2, ¡la leche!, aunque tampoco sea de extrañar.

He visto el de Dreamcast saltando algunos juegos, y la pena es que haya capturado todo desde emulador porque se ven glitches graficos que el sistema original no tiene, y ademas repite un juego con distinto nombre  Smilie .
Pero ha estado muy bien, he recordado juegos olvidados (como el Speed Devils) y descubierto otros de los que no tenia ni constancia.

Esta bien tener esto a mano.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
Lugar: Colombia · 6142 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:32 16/06/2017  Editado: 18:33 16/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 3).
9 horas para Play Station 2, ¡la leche!, aunque tampoco sea de extrañar.

He visto el de Dreamcast saltando algunos juegos, y la pena es que haya capturado todo desde emulador porque se ven glitches graficos que el sistema original no tiene, y ademas repite un juego con distinto nombre  Smilie .
Pero ha estado muy bien, he recordado juegos olvidados (como el Speed Devils) y descubierto otros de los que no tenia ni constancia.

Esta bien tener esto a mano.
Yo es que ya tengo el vídeo descargado de PS2 para echarle una buena ojeada y finiquitar de una vez por todas su catalogo  Smilie

Para Charlymaru:
De nada men
Vinsmoke1920
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:12 16/06/2017

habra que echarle un ojo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:44 17/06/2017

Lo retro es el futuro
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:25 17/06/2017

Wellcome to the new Age of 16 bits!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:03 17/06/2017

La verdad es que son vídeos geniales para descubrir joyas olvidadas, aunque algunos catálogos son eternos Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir