Vandal

Sushi Striker The Way of Sushido (8 de Junio Switch+3DS)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 01:29 15/11/2018  Editado: 01:36 15/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Eldedroid (réplica 75).
Yo también me he pasado el juego pero con muchas más horas que tú NEWmarkomaro porque no pasaba a la siguiente pelea hasta conseguir todas las estrellas y con el cinturón negro desde que me lo dieron (me gusta hacer los juegos enteros desde el principio sin saltarme nada), y también porque al faltarme genios del sushi me peleaba con esos enemigos una y otra vez XDD. Al final seguí jugando y los que me faltaban... Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mí también es un juego muy recomendable, un estilo de macht-3 muy original con un icono de la comida japonesa, pero parece que ha pasado sin pena ni gloria, al igual que Ever Oasis. La gente ve una animación mona o gráficos estilo nendoroid y ya lo ignoran sin ni siquiera probarlo.

A mí lo que me queda es terminar de subir algunos genios del sushi y el logro de las partidas online.

Personalmente me encantaría que hicieran una segunda parte porque su final me deja una sensación agridulce y lo deja abierto. La historia deja lugar a mucho más y pueden cerrarlo perfectamente poniendole el "sushi" de oro final.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que me apena es que no haya salido de Japón el DLC de la cadena de resturantes SUSHIRO para conseguir al genio del sushi Kyatten y su habilidad para rellenar platos vacíos, si mal no recuerdo.

PD: ODIO esto de tener juegos incompletos porque Nintendo Europa (o España, la verdad es que no sé quien es el responsable) no saca todas las correciones y los DLC's de los juegos. Porque en algunos es escandaloso.

¡Un saludo a todos!
Smilie  Enhorabuena, yo dejé el uso del cinturón para una futura rejugada, pero antes dejaré descansar la pantalla de mi 3DS que acabó con el protector hecho trizas con 3 líneas donde pasaban las cintas  Smilie  Smilie

El juego por cierto está a precio de saldo tanto en 3DS como en Switch en algunas webs.
Lugar: · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 06:15 15/11/2018

Marko, comparte esas webs.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1016 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 09:42 15/11/2018  Editado: 09:44 15/11/2018 (2 veces)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Smilie  Enhorabuena, yo dejé el uso del cinturón para una futura rejugada, pero antes dejaré descansar la pantalla de mi 3DS que acabó con el protector hecho trizas con 3 líneas donde pasaban las cintas  Smilie  Smilie

El juego por cierto está a precio de saldo tanto en 3DS como en Switch en algunas webs.
¡Muy buenos días!

¡Gracias por la enhorabuena!, yo también te he felicitado en tu anterior post contando tu hazaña con un punto positivo XD.

Para ser exactos, el tiempo que llevo jugado; porque aún me quedan 22 genios del sushi por llevarlos al nivel 50, es de 194:12. Y como soy de esas personas que no dejan un juego hasta acabarlo al 120%... pues ya te contaré cuando lo tenga totalmente terminado cuánto tiempo me ha llevado.

Como consejo, cuando tengas el juego sin más retos como los que comenté, para subir los genios con ganas teniendo un objetivo, yo me he puesto el reto de conseguir vencer a todos los enemigos superando los 200.000 puntos en las fases: Isla Perdida, Palacio Imperial, Imperio (Centro), Imperio (Este), Tundra y Campamento Base. Te puedo asegurar que con algunos he llegado hasta hacerles más de 300.000 puntos, como por ejemplo en el escenario oculto de la Zona 6 al segundo rival llamado Papílez. Conseguí 372.085 de puntuación.

Aún tengo que probar en el Imperio (Confín) e Imperio (Oeste), ya que tengo algunos con más de 200.000 y creo que podría hacerlo con todos. Confirmaré en un futuro, en estos momentos me es imposible tener tiempo libre. X_x

PD: ¿Sabías que si saltas el opening y no tocas la pantalla del título hay un 2ª opening oculto que es totalmente de anime, le da mil vueltas al primero y termina la canción algo diferente? Aquí pongo el opening para que lo veas tú y todos. Yo, desde qe lo vi, siempre me salto el primero y veo el segundo antes de jugar. XDDDD

¡Un saludo de tu vecino de la izquierda que soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13045 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:09 24/06/2019

Lo he empezado hoy (2DS), juegaco. Uno de esos juegos que te pican a sacarte las S y las tres estrellas. No puedo poner las voces en japo, no?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 16:29 07/07/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 79).
Lo he empezado hoy (2DS), juegaco. Uno de esos juegos que te pican a sacarte las S y las tres estrellas. No puedo poner las voces en japo, no?
No, no se puede  Tristeza

Aún a día de hoy me sigue pareciendo de los juegos más frescos que salieron para 3DS en sus últimos coletazos de vida ya que el 89% han acabado siendo RPG.

El juego es es adicción pura y sacarlo todo es una gran experiencia. Algún día me pondré con una rejugada usando el cinturón negro.

Jugarlo en Switch da cancersito  Smilie  Smilie  Smilie  todavía recuerdo cuando lo probé en un evento en Londres el año pasado y le dije a la tipa que los controles eran horribles que lo tenía en 3DS y era mucho mejor, ella dijo que si, pero que Nintendo sólo les permitía hablar de la versión de Switch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir