Vandal

Sushi Striker The Way of Sushido (8 de Junio Switch+3DS)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:59 22/06/2018

Bueno creo que ya me queda poco para pasármelo, entrando ya a lo que es el castillo y creo que habrá pocas fases ahí, aunque me faltan desbloquear las fases EX de la región previa y veo otra zona oscura así que supongo que hay un mundo secreto para el postgame, a lo tonto el juego tiene un porrón de fases y es más largo de lo que esperaba.

Los logros se agradecen, pero hay algunos que creo que no voy a alcanzar, aunque siendo un juego de indies Zero no me sorprende, ya en el FF musiquitas me quedé con las ganas de completarlo al 100%  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:58 23/06/2018

Juego pasado  Smilie  Smilie  y todavía queda juego para rato.

Los combates finales muy épicos, sobre todo el final con esa música  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#63  Enviado: 15:43 26/06/2018

Bueno ya tengo todas las estrellas y el rango S+ en casi todas las zonas menos en el exterior del imperio, el castillo y la isla. Los dos primeros si voy a intentarlo, pero a la isla le van a dar bien por el ojal, desafíos que cambian cada día con CPU de nivel 50, genios tochos y requisitos de estrellas bastante jodidos... Smilie  Smilie  Smilie  me lo tomaré con calma para futuras rejugadas, pero de momento me centraré en hacer eso y conseguir el último genio que me queda.

Me falta un tipo de Sushi que a saber cómo se consigue, aunque ya tengo todos los poderes crudos y soy nivel 7 lanzaplatos con bastantes logros al máximo nivel.

Eso sí, no he tocado ni el online ni los desafíos, ni usado el cinturón negro, por lo que el juego es casi infinito a este punto. La pantalla de mi 3DS ya empieza a sufrir los efectos y el protector tiene ya tres rayones en cada zona de las cintas que cuando la apago se puede ver claramente dichas zonas  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#64  Enviado: 20:17 26/06/2018

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:01 27/06/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 63).
Bueno ya tengo todas las estrellas y el rango S+ en casi todas las zonas menos en el exterior del imperio, el castillo y la isla. Los dos primeros si voy a intentarlo, pero a la isla le van a dar bien por el ojal, desafíos que cambian cada día con CPU de nivel 50, genios tochos y requisitos de estrellas bastante jodidos... Smilie  Smilie  Smilie  me lo tomaré con calma para futuras rejugadas, pero de momento me centraré en hacer eso y conseguir el último genio que me queda.

Me falta un tipo de Sushi que a saber cómo se consigue, aunque ya tengo todos los poderes crudos y soy nivel 7 lanzaplatos con bastantes logros al máximo nivel.

Eso sí, no he tocado ni el online ni los desafíos, ni usado el cinturón negro, por lo que el juego es casi infinito a este punto. La pantalla de mi 3DS ya empieza a sufrir los efectos y el protector tiene ya tres rayones en cada zona de las cintas que cuando la apago se puede ver claramente dichas zonas  Smilie  Smilie
¿Cual es el criterio para sacar S+?

La vida me da que no. Y la velocidad tampoco...porque. Aveces gano en poquísimo tiempo y me dan una B...

A ver si lo retomo que no he podido jugar mucho por ponerme con otros juegos.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NEWmarkomaro
GOLD
#66  Enviado: 10:12 27/06/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
¿Cual es el criterio para sacar S+?

La vida me da que no. Y la velocidad tampoco...porque. Aveces gano en poquísimo tiempo y me dan una B...

A ver si lo retomo que no he podido jugar mucho por ponerme con otros juegos.
Para sacar S+ es necesario ser rápido en vencer al enemigo, pero haciendo altas puntuaciones (eso es encadenando muchos platos y haciendo combos).

De nada sirve vencer en pocos segundo usando genios que bajan la vida del enemigo rápido, si no eres capaz de encadenar muchos platos (y si son de rango alto mejor). Por eso es esencial llevar al menos un genio que tenga algún poder que te facilite dicha tarea y puedas hacer cadenas altas en el menor tiempo posible.

También te puedes ayudar de los poderes fritos del sushi, que hay algunos que te dan facilidades a la hora de multiplicar puntuaciones, combos y demás, así que es bueno equiparte algún poder frito que te ayude en esto.

Yo ya llevo casi todo con rango S+ y las tres estrellas y es puro vicio.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:40 27/06/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Para sacar S+ es necesario ser rápido en vencer al enemigo, pero haciendo altas puntuaciones (eso es encadenando muchos platos y haciendo combos).

De nada sirve vencer en pocos segundo usando genios que bajan la vida del enemigo rápido, si no eres capaz de encadenar muchos platos (y si son de rango alto mejor). Por eso es esencial llevar al menos un genio que tenga algún poder que te facilite dicha tarea y puedas hacer cadenas altas en el menor tiempo posible.

También te puedes ayudar de los poderes fritos del sushi, que hay algunos que te dan facilidades a la hora de multiplicar puntuaciones, combos y demás, así que es bueno equiparte algún poder frito que te ayude en esto.

Yo ya llevo casi todo con rango S+ y las tres estrellas y es puro vicio.
Tengo la primera zona con S y S+, pero no entendía qué dictaba el sacar ese rango. Intuía puntuaciones y velocidad, pero veo también que los combos importan más que la vida.

Gracias por responder.

Seguiré dándole poco a poco, que llevo un vicio insano al Hollow Knight!
Y ahora llegan más juegos estas semanas:

Mario Tenis esperando ya en casa
Crash Bandicoot
Captain Toad
Octopath Traveler

Y de momento paso de Ys, ya que no soy conocedor de la saga y paso de engancharme a otra! xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NEWmarkomaro
GOLD
#68  Enviado: 11:57 27/06/2018

Bueno ya tengo el castillo completado al 100% y todos los genios.

Sólo me falta el exterior del imperio y lo daré por finiquitado de momento, que ya temo por la salud de mi protector de pantalla  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#69  Enviado: 13:38 28/06/2018

Bueno ahora sí, juego pasado. Todas las fases con rango S+ y todas las estrellas.

Me faltan obviamente algunos logros, jugar al online, los desafíos y usar el cinturón negro, además de las fases extra diarias.

Como mucho me entretendré todos los días para pasarme las fases diarias hasta que las complete todas y tener el 100% de las fases superadas y dejar lo demás para el futuro, que no es poco  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#70  Enviado: 11:30 07/07/2018

50% de la isla completada (fases diarias), ya sólo me queda la mitad  Smilie

Al ser una por día no se hace tan desesperante conseguir el rango S+ y las estrellas en las fases, así que ni tan mal.

Una pena lo de las ventas de este juego  Tristeza  Tristeza
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:48 07/07/2018

¿Recomendáis algún genio en concreto para mejorar puntuaciones?

Yo suelo usar a Jinrai (mete una tanda de platos del mismo color), Tigazo (que ataca con rayos), y Cryten (te hace invisible).

Viendo lo que decís de que es importante hacer grandes combos, he pensado en el monete Sun-o que lo tengo en la recámara y permite enlazar platos aunque estén separados, lo cual facilitaría bastante el combo supongo. ¿Lo cambiaríais por alguno? 🤔

Lo único es que he gastado los amuletos en mejorar a estos pero bueno.
Igualmente voy por el capi 7 ya, no creo que me quede mucho.
NEWmarkomaro
GOLD
#72  Enviado: 22:41 07/07/2018

En respuesta a twister (réplica 71).
¿Recomendáis algún genio en concreto para mejorar puntuaciones?

Yo suelo usar a Jinrai (mete una tanda de platos del mismo color), Tigazo (que ataca con rayos), y Cryten (te hace invisible).

Viendo lo que decís de que es importante hacer grandes combos, he pensado en el monete Sun-o que lo tengo en la recámara y permite enlazar platos aunque estén separados, lo cual facilitaría bastante el combo supongo. ¿Lo cambiaríais por alguno? 🤔

Lo único es que he gastado los amuletos en mejorar a estos pero bueno.
Igualmente voy por el capi 7 ya, no creo que me quede mucho.
Para mi los mejores a parte de esos son el mono para hacer pila de platos grandes y hacen bastantes puntos y la rosa que mejora la calidad de los platos (hacerlo en el festival de sushi hace que casi todo salgan platos de plata, marrones y dorados y haces muchos puntos.)

Luego está el cocodrilo pero ese es chungo de conseguir y es en el postgame, pero indispensable para las fases extra y secretas.
NEWmarkomaro
GOLD
#73  Enviado: 13:57 20/07/2018

90% de la isla completada  Smilie  Smilie  voy sin prisa, pero sin pausa. A ver si puedo finiquitarlo antes de que me pille el Wario GOD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir