Vandal

Sushi Striker The Way of Sushido (8 de Junio Switch+3DS)

GoodbyeLullaby
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:01 29/05/2018

La demo me dejo muy buen sabor de boca. Lo comprare cuando este barato.

¿Saldra en fisico tambien o solo digital?
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:30 30/05/2018

Sushi Striker: The Way of Sushido (Switch, 3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
lvy
Lugar: Pontevedra · 3172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:48 06/06/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:21 06/06/2018

En Famitsu cuando no saben qué poner le ponen un 32.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:47 07/06/2018

mañana deberían de salir las reviews, pero sólo para Nintendo Switch. Los medio básicamente no tienen permitido hablar de la versión de 3DS.  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#51  Enviado: 14:33 07/06/2018

Ya van saliendo los análisis. Más o menos lo esperado y aunque no hay análisis para 3DS por motivos obvios se confirman mis sospechas

Sin embargo, no se libra de varios problemas. Uno de los más graves lo tenemos en los propios controles de la versión de Switch, que es la que hemos podido jugar para este análisis. El título nació como un proyecto para Nintendo 3DS (la única edición anunciada originalmente) y es algo que se nota demasiado, ya que su propuesta está totalmente pensada para controles táctiles con stylus en una pantalla relativamente pequeña.

Así pues, si queremos jugar en sobremesa nos tocará usar mando, algo que no se lo recomendamos a nadie, ya que tendremos que mover un cursor para seleccionar el plato que queremos empezar a encadenar. Si bien al principio esto es más o menos viable, a poco que las cosas se empiezan a complicar notaremos una falta de precisión y de velocidad de respuesta que nos arruinará por completo la experiencia.

Evidentemente, todo esto mejora muchísimo si jugamos en modo portátil con controles táctiles, aunque incluso así dista mucho de ser la opción ideal por varios motivos. Por un lado tenemos el propio peso de la consola, haciendo muy incómodo el sujetarla con una mano (cuya muñeca no debería tardar mucho en cansarse) para jugar con la otra, así que necesitaremos apoyarla de alguna manera (por ejemplo, sobre nuestras piernas estando sentados) para jugar con cierto nivel de confort.

Por otra parte, dependiendo de cómo la coloquéis y debido al tamaño de la pantalla, muchas veces tendremos que desplazar el dedo a ciertos puntos que harán que tapemos sin querer con nuestra propia mano una porción del terreno de juego, impidiéndonos ver los platos de sushi de la zona y, por lo tanto, pensar con antelación nuestras jugadas.

Pueden parecer unas apreciaciones algo tontas y extremadamente concretas, especialmente durante los primeros compases de la aventura, aunque a medida que progresamos y todo se va volviendo más exigente, estas carencias van quedando cada vez más en evidencia y pueden acabar por molestar más de lo deseable, como en los retos de ingenio.

La versión de 3DS se viene a casita en unos días  Smilie  Smilie  Smilie
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:15 10/06/2018

Estoy muy de acuerdo con lo que comentan.

El juego no está nada mal, pero se nota que no fue pensado inicialmwnte para jugar en mando y lastra la experiencia.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NEWmarkomaro
GOLD
#53  Enviado: 21:23 10/06/2018

Dudo que venda algo en 3DS pero la gente que se lo ha comprado en Switch y le está dando caña ya está por los foros llorando con que las fases avanzadas se nota muchísimo el lastre de control.
NEWmarkomaro
GOLD
#54  Enviado: 16:23 13/06/2018

Bueno, acabo de empezar el segundo episodio y es un juego bastante adictivo, muy Indies Zero, no se si a la larga se hará repetitivo cuando deje de desbloquear cosas (porque ahora mismo es un no parar de obtener cosas que no se que hacen). De momento he conseguido 3 estrellas y rango S en todas las fases, algo fácil...

Sobre el control en 3DS, es simplemente impecable, dudo que en Switch se pueda llegar a la velocidad y fluidez que ofrece el Stylus y es un juego que es 90% gameplay así que es algo crucial, en las primeras fases ya de por si requiere cierta destreza, rapidez y reflejos para obtener rango S, así que a ver que depara los niveles más avanzados.

No es el juego del siglo, pero es bastante fresco, con mucha personalidad (me encanta lo colorido que es todo con menús muy estilizados) y que se hace fácil a la hora de ponerte a jugar pues cada partida dura segundos, minutos como mucho.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:34 13/06/2018

Hostia épica en Japón:

13./00. [NSW] Sushi Striker: The Way of Sushido <PZL> (Nintendo) {2018.06.08} (¥4.980) - 5.235 / NEW
20./00. [3DS] Sushi Striker: The Way of Sushido <PZL> (Nintendo) {2018.06.08} (¥4.980) - 2.392 / NEW

En 10 días a 10 euros.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
NEWmarkomaro
GOLD
#56  Enviado: 16:37 13/06/2018

Se veía venir.

Sushi ruin my life
NEWmarkomaro
GOLD
#57  Enviado: 14:13 14/06/2018

voy por el capítulo 4 y me salen desafíos de romper X platos del enemigo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo

Smilie  Smilie
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:30 14/06/2018

Yo no he podido darle mucho entre unas cosas y otras, y que ando finiquitando Strange Journey.

Lo poco que he visto el control responde bastante mejor que en switch y se siente muy natural.
Pinta divertido y los diseños molan, aunque los chibi-bichos de los especiales parece haber mil y no me mata de emoción esa especie de vertiente rpg, pero hablo superficialmente.
NEWmarkomaro
GOLD
#59  Enviado: 13:39 17/06/2018

Bueno voy ya por el capítulo 5, llevaré como 70 fases completadas y la cosa ya empieza a complicarse. Ya cuesta sacar rango S, muchos desafíos hay que repetirlos hasta sacarlos todos y el juego requiere de mucha más precisión y agilidad a la hora de enfrentarte a la IA.

Cada vez entre en juego más factores en formas de cápsulas o poderes de genios enemigos bastante hijodeputas, algunos hasta me han matado en algunas partidas.

El juego engancha cosa mala y la pantalla de mi 3DS va a necesitar un nuevo protector muy pronto  Smilie  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#60  Enviado: 16:38 19/06/2018

90 fases ya, todas con rango S y las tres estrellas, pero me he entretenido un poco y he conseguido todo el mundo 1 con rango S arcoiris  Smilie  Smilie

No he usado todavía el cinturón, que aumenta un poco la dificultad al quitarte media barra de vida, pero es más fácil sacar rango S ya que te multiplica la puntuación final, quizás para una futura rejugada.

El juego es un vicio malo y la BSO me está sorprendiendo para bien

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir