Vandal

Sushi Striker The Way of Sushido (8 de Junio Switch+3DS)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:48 19/05/2018

Demo habrá, pero a su debido tiempo  Smilie  (aunque creo que será sólo para Switch).
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:11 21/05/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 31).
Demo habrá, pero a su debido tiempo  Smilie  (aunque creo que será sólo para Switch).
Pues no les queda mucho para sacarla...menos de 3 semanas.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:24 24/05/2018

Rulroid
Lugar: Asturias · 17226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:45 24/05/2018

Ésta tarde le daré un tiento.

Mirando las impresiones de Vandal tiene pinta de ser el tapado de junio, la única barrera que le veo es el precio, especialmente en Switch. Pero pinta bien.
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:48 24/05/2018  Editado: 11:59 24/05/2018 (1 vez)

Si hay un juego que necesitaba demo en ambas máquinas era este. Ya les vale.

Lo he estado probando un rato, y lo único que me interesaba era el control.
La parte que más pierde es, sin duda, el manejo con stick. Una vez tienes el plato hacer combos es rápido, el problema está en andar seleccionando con qué plato empezar, resulta algo lento. Y si ya me lo parece en los niveles más básicos, no quiero imaginar cuando se complique la cosa.

Con la pantalla táctil mejora, iniciar un combo es tan simple como tocar el plato que prefieres, y de un golpe de vista encuentras el color que predomina, resultando más cómodo. La verdad es que me esperaba algo peor teniendo que usar el dedo, pero no está mal.
Pero aunque de esta manera se defiende, sigo teniendo la sensación de que el stylus será la opción más óptima, asi que me he quedado un poco igual 😩

Podría esperar a los análisis, pero con un juego como este no tiene pinta de que se vayan complicar mucho haciendo comparativas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#36  Enviado: 12:03 24/05/2018  Editado: 12:04 24/05/2018 (1 vez)

Yo también quiero comparar controles porque creo que con el lápiz táctil sería más ágil, pero Nintendo está haciendo todo lo posible por vender este juego como exclusivo de Switch, así que toca joderse  Smilie .

Ah y no esperéis análisis del juego para 3DS. Nintendo sólo está enviando a los medios copias del juego para Nintendo Switch.
Isshou-ni
Lugar: · 22269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:15 24/05/2018

Hombre, es que a la demo la toco directamente táctil. Es obvio que este juego se concibió con stylus no para un stick.

Me interesa más ver si es cómodo agarrar la consola y con una mano jugar (ya lo probé con Severed que es totalmente táctil y no estaba mal).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
pachamelon
Lugar: · 18605 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:32 24/05/2018

Las impresiones son muy buenas. No me lo esperaba.

Eso si, lo veo caro, muy caro. Como juego de la eShop a 10-15 euros hubiera molado.
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:00 24/05/2018

Pues nada, a lo loco, lo he reservado para 3DS en Amazon que se queda en 33 euretes, teniendo en cuenta que era la versión inicial confío en que no saldrá mal la cosa.

Con este y warioware me despido del stylus (iba a decir de 3DS, pero es muy 2016 esa frase)
Rulroid
#40  Enviado: 19:14 24/05/2018

Me está gustando bastante, tanto la jugabilidad como las escenas. Seguiré con la demo hasta que termine (no creo que le quede mucho) pero por ahora bien.

Decidme que no soy el único al que las escenas y los enemigos le recuerdan a Rhythm Heaven.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:25 24/05/2018

Nintendo sabe lo que queremos:

Rulroid
#42  Enviado: 21:17 24/05/2018

Smilie

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:42 25/05/2018  Editado: 04:57 25/05/2018 (2 veces)

Probada la demo en su totalidad.

Mis impresiones

Un sencillo juego de puzzles que, como es habitual en Nintendo, parece esconder mecánicas más profundas y variadas a medida que vas jugando y avanzando.

He jugado con el control por joystick, y no me ha desagradado nada. Aunque se nota que estaba pensado para 3DS, de momento no me ha parecido que lastre la experiencia en absoluto. Después he probado un rato el control táctil en switch, y tampoco es que ganara mucho, la verdad...

Me hubiera gustado que dieran opción a audio japonés con sibtítulos, porque el doblaje americano deja mucho que desear a mi gusto. Es un detalle solo.

Los elementos RPG que han introducido son un acierto y se adaptan muy bien al juego. Las opciones que dan la cantidad de maestros del sushi y el subirlos de nivel o incluso evolucionarlos le da un toque estratégico personal al juego muy interesante. Hay otros objetos que también juegan ese papel eestretégivo personalizable.

Para mí, es compra segura. En Switch por eso.

Eso si, podría ser un juego de 40€ (switch) 30€ (3DS) y vendería mejor, creo yo. Aunque seguramente baje rápido de precio.

No sé si será uno de esos tapados, lo sabremos en la versión final. Pero para pasar el verano es un título bien fresquito.

Saludos!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
#44  Enviado: 07:45 27/05/2018

Yo también preferiría que bajara de precio, pero no entiendo porqué este juego por ser del género que es tendría que estar barato, y un Uncharted o The Order, que te los pasas de dos sentadas no.

Si me da las horas que me han dado The Witness, Talos of Principle, Thearthim Final Fantasy, Taiko, etc, no podría quejarme. Estamos hablando de un juego que tiene alrededor de 150 niveles, donde la gracia es sacar la S brillante, por no mencionar los desafíos, online y el multijugador. He pagado más por juegos de ps4 que me han ofrecido bastante menos.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13136 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:56 27/05/2018

No había visto nada y me ha horrorizado la música de pitufo makinero japonés, pero el juego parece diveretido.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir