Vandal

Sushi Striker The Way of Sushido (8 de Junio Switch+3DS)

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:05 09/03/2018

se ha visto gameplay de la versión de Switch...ha ganado muchísimo en gráficos, pero vaya cagada de control...Stick y botones xD se carga la esencia del juego arcade. Me quedo con la versión de 3DS con control Stylus + táctil.  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:22 09/03/2018

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#18  Enviado: 14:15 11/03/2018

A ver si los mods cambian este hilo y el de toad al subforo de Switch también.  Smilie  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#19  Enviado: 05:17 06/04/2018

madre mía que le ha pasado al gameplay, se ve lentísimo con respecto al año pasado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:24 06/04/2018

No creo que el vídeo sea demostrativo porque es el tutorial y el que juega parece un manta, pero es cierto que la táctil parece favorecer bastante al juego. Supongo que en switch también se podrá, pero tiene pinta de que el stylus será la opción más ágil. Todavía dudo con que versión hacerme.

Le tengo bastantes ganas, pese a que el género puzle siempre se considere algo menor es uno de los que más me enganchan. Lo que me descolocan son las fechas, siempre pillo estos juegos en el primer año de las consolas, no en los últimos.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#21  Enviado: 11:15 06/04/2018

Yo esperaré a ver que dicen del control en Switch, pero de momento no pinta bien la cosa.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#22  Enviado: 02:37 08/04/2018

We've already covered a lot of info on Sushi Striker, but thanks to some hands-on at PAX East, a new wave of tidbits has been revealed. In this post, we'll cover info that we haven't already covered in recent weeks.

- up to 50 unlockable characters
- each one has special abilities that can be activated once you have created enough combos
- Jinrai is a young ninja, and his special ability is Sushi Bonanza
- this ability changes all the dishes to the same color
- campaign has around 150 missions in total
- there's a light story element to the gameplay
- includes bosses and animated scenes
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#23  Enviado: 12:08 27/04/2018

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:04 02/05/2018

SI cae, será en 3DS. No me veo dándole caña a la pantalla de Switch.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#25  Enviado: 13:45 02/05/2018

Deberían lanzar una demo.

También me está indignando cómo Nintendo está dando de lado la versión de 3DS. Primero no llevó la versión de 3DS a eventos de USA, luego van a lanzar la versión de Switch sólo en algunos sitios y ahora están usando sólo la versión de Switch para promocionar el juego cómo si la de 3DS no existiera.  Smilie  Smilie

Si fuera como FE Warriors no me molestaría, pero este juego es un juego de 3DS pasado a Switch a última hora...y parece que Nintendo quiere venderlo como si fuera de Switch sólo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#26  Enviado: 12:26 15/05/2018  Editado: 12:28 15/05/2018 (1 vez)

Todo el vídeo es para la versión de Switch y al final en 3 segundos dicen, ah y también sale para 3DS!  Smilie  Smilie sin mostrar nada de esta, nunca dejará de sorprenderme Nintendo y cómo ha convertido un juego exclusivo de 3DS en un juego casi exclusivo de Switch by the face en menos de un año.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#27  Enviado: 14:12 16/05/2018

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:03 17/05/2018

A saber que tal saldrá el juego, pero al escuchar el tema principal, solo puedo pensar una cosa.

Super Sic #58
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:46 19/05/2018

Estoy de acuerdo en que el control táctil sería lo suyo y que le viene como anillo al dedo a 3DS, pero viendo el video (gam play de Switch) no veo que vayan precisamente lentos. De hecho no paran de combar y no creo que se pueda ir mucho más rápido ni con la pantalla táctil...los platos vuelan y el cursor va todo loco de un lado para otro.

Yo me lo pillo en Switch seguro.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:14 19/05/2018

En las news de Suich indican que se puede jugar directamente de manera tactil, para mi ha ganado bastante. Me sorprende que este juego no tenga una demo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir