Vandal

Post No Oficial: "Donde Está Carmen San Retro?"

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:04 14/06/2017

"
En busca de Carmen San Retro

Buscoooo a Cameeeen San Retroooo
Carmen San Retroooooo
Donde se encontraraaaá?

Voy buscaaaando a Carmeeen San Retrooo
ohhh Carmen San Retro
Donde se encontrará?
Doooode seeeeeee eeeeencontrará?
Donde se encontrará?

Uhhh uhhhhh uhhhh

Haciendo Fucking Donkis?
Un Metroid Prime sin Popping?
Nueva IP?
Diddy Kong?
En Austin haciendo botellóooon?!!!

Busco aaaaa Carmen San Retroo
Carmen San Retro
Donde se encontrará?
Donde seeeee encontraráaaaaáaaaaá?"
LanirX
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:19 14/06/2017

Cada vez lo de que tuvieron problemas en 2014 lo veo mas real, y que empezaron de nuevo a principios de 2015.

Y tambien veo real que no estan ni con metroid ni con DK. Siendo asi, los veo mas para el e3 de 2018.  Tristeza
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:21 14/06/2017

A mi me parece ya hasta preocupante.  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:22 14/06/2017

Muerta y enterrada.
The day is my enemy, the night my friend.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:03 14/06/2017

Creando el motor hd para que nintendo lo use en wii u.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:54 15/06/2017

En respuesta a LanirX (réplica 2).
Cada vez lo de que tuvieron problemas en 2014 lo veo mas real, y que empezaron de nuevo a principios de 2015.

Y tambien veo real que no estan ni con metroid ni con DK. Siendo asi, los veo mas para el e3 de 2018.  Tristeza
Tanabe en 2014:

Also in our interview, veteran Nintendo producer Kensuke Tanabe confirmed that Retro Studios is working on a new game, but he would not say anything more than that. This game has been in development for a few months now, as Retro wrapped work on Tropical Freeze in November and hasn't been sitting by idly, Kelbaugh assured us.

Tanabe en 2015:

USG: Should we expect to hear news on what Retro is working on some time soon?

KT: I’m not quite sure about the stuff that they’re working on at this time.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:45 15/06/2017

Es preocupante, pero lo de esta empresa ha sido así. Hasta que​ no esté a las puertas de las tiendas no dirán nada.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:54 15/06/2017

Mi teoría es que tras rebautizar sagas como Metroid y Donkey Monos, le han dado ofrecido una tercera y han aceptado. Se me hace muy patente al ver que Nintendo le ha mandado hacer el Prime 4 a otro estudio.

Mi interior me dice que Nintendo ha tomado algo de nota respecto a la demanda de los fans, y que le ha puesto sobre la mesa (va a sonar a cliché) F-Zero.

Aun así, siendo sincero, estoy bastante enfadado con el secretismo que llevan.
AnibalSmith
#9  Enviado: 23:05 15/06/2017

Con Metroid lo hicieron bien, con DK también, una de dos o saga nueva o les dan otra saga de renombre, pero no me imagino a Retro con un Animal Crossing... ¿Star Fox?
Metroid guards
Deku_stick
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:27 15/06/2017

Saga nueva by retro o no se.... Eternal darkness? Un shotter?
Voraz
#11  Enviado: 23:35 15/06/2017

F-Zero, salvo que lo quieras revolucionar, te le puede traer de vuelta cualquiera, incluso por encargo. Lo único es si tiras más al de 64 o al de Gamecube. No sé, espero que estén con algo nuevo (o rescate de algo en plan Startropics, que viene a ser lo mismo) y atrevido, ambicioso.
Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 2215 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:35 15/06/2017

Sea lo que sea, que sea una nueva IP.
morromocotudo
#13  Enviado: 00:09 17/12/2017

El diseñador de niveles de Tropical Freeze ha dejado Retro.

Stephen Dupree, lead designer of Tropical Freeze, left Retro Studios in August to join Playful Corp.

He was only in theory,Tom Ivey was the lead designer of TF, but when he left in March 2013 Dupree was promoved to Lead Designer, and since he holds the position he got the credit,but he was the lead designer for 6 months
#14  Enviado: 00:37 17/12/2017  Editado: 00:39 17/12/2017 (1 vez)

Yo espero que no hagan un juego de plataformas 2D. Quiero algo realmente grandioso como fue Metroid Prime. Espero que todo este tiempo lo hayan invertido en hacer algo que nos deje perplejos y que sea un juego de acción y exploración que en los primes demostraron ser los putos amos
NEWmarkomaro
GOLD
#15  Enviado: 11:23 17/12/2017

En respuesta a morromocotudo (réplica 13).
El diseñador de niveles de Tropical Freeze ha dejado Retro.

Stephen Dupree, lead designer of Tropical Freeze, left Retro Studios in August to join Playful Corp.

He was only in theory,Tom Ivey was the lead designer of TF, but when he left in March 2013 Dupree was promoved to Lead Designer, and since he holds the position he got the credit,but he was the lead designer for 6 months
Cada vez quedan menos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir