Vandal

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser.

Lugar: · 1536 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:43 16/10/2017

Al final parece que no está vendiendo bien este Remake ya que un juego de Mario venda mal no habla bien de la Salud de 3ds, en Japón sorprendentemente vendió menos que Metroid en su lanzamiento y en Uk en su estreno apenas apareció en el puesto 18 y en esta semana en el puesto 32, vamos que incluso creo que va a sudar para alcanzar el medio millón si es que lo logra, todo lo contrario a Dream Team que al parecer vendió 2 millones.

La verdad creo que Alpha Dream debería hacer algo diferente para su próximo juego, que básicamente lleva 15 años solo haciendo secuelas de Mario y Luigi
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:03 16/10/2017

Para mí era una venta segura, pero la pérdida de dificultad me ha echado totalmente para atrás.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:41 17/10/2017

Tampoco creo que el juego sea más fácil realmente, simplemente se ha modernizado con las ventajas de los M&L de DS/3DS ya que el original era tosquísimo en muchos aspectos. Ahora hay más variedad de equipamiento, ayudas y mejoras en la interfaz y el control. Eso sin contar que si llevas a tus espaldas 5 juegos de la saga este remake no evoluciona nada al ser un remake del primero.

Yo me lo estoy pasando muy bien y estoy agradeciendo mucho estos pequeños ajustes que invitan a completarlo al 100% ya que el original nunca fui capaz de hacer de lo perdido que me encontraba muchas veces navegando por los mapas o sin saber que me faltaba.

Ah y se han añadido bastantes más tuberías de atajo, algo que el original pedía a gritos. Ahora es mucho más llevadero revisitar zonas para tenerlo todo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:14 18/10/2017

Smilie  Smilie

Hay una judía en especial que me he tirado de los pelos para encontrarla, que hdp.

estoy a punto de entrar al jefe final, no se como obtener el resto de canciones, pero bueno. En cuanto lo termine me pongo con el modo extra que ni lo he empezado.  Sonrojado
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#35  Enviado: 13:52 19/10/2017

Historia de un secuaz está muy bien, los diálogos son aún más buenos y está plagado de guiños y cosas que hacen la historia más entretenida.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#36  Enviado: 15:28 20/10/2017

Smilie  Smilie  Smilie

Brutal el ninguneo a los Toads en la zona del desierto, me ha sorprendido hasta el lenguaje que usan tan despectivo, pero es que los diálogos son excelentes. Sólo por este modo ya merece la pena el estupendo remake que se han currado. Que por cierto llevo ya para 5 horas en el y creo que estaré por la mitad  Smilie , así que nada de modo relleno shorty, está muy currado.

En cuanto a los kameos, son brillantes, hasta explican cosas que pasan en el juego original que "ignoras" por lo hablar de la inesperada aparición de Secreto: (Pincha para leerlo)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:00 22/10/2017

Lo empecé ayer y casi no lo solté. El mejor de la saga, sin duda.
El único que no jugué fue Compañeros del tiempo, que lo descatalogaron muy pronto, pero todo el mundo coincide en que es el peor.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#38  Enviado: 01:33 23/10/2017

Ahora si que si, juego pasado al 100%. Muy bueno. Siempre viene bien recordar por que esta entrega es de las mejores junto con VACDB. Sin embargo he acabado enamorado del nuevo modo, que le da mil patadas al extra de Mario Bros del original. Muy recomendable y muy viciante.  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:03 24/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 38).

Ahora si que si, juego pasado al 100%. Muy bueno. Siempre viene bien recordar por que esta entrega es de las mejores junto con VACDB. Sin embargo he acabado enamorado del nuevo modo, que le da mil patadas al extra de Mario Bros del original. Muy recomendable y muy viciante.  
¿Cuándo recomiendas jugar la historia de los esbirros? Se me ha desbloqueado ya y no quería cortar el rollo de la principal, pero no sé si ir intercalándolas es una buena opción o si es mejor dejarla para el final.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#40  Enviado: 13:14 24/10/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
¿Cuándo recomiendas jugar la historia de los esbirros? Se me ha desbloqueado ya y no quería cortar el rollo de la principal, pero no sé si ir intercalándolas es una buena opción o si es mejor dejarla para el final.
Yo hasta el final no lo empecé porque el modo principal es un vicio también. Pero lo suyo es jugarlo cuando estás bastante avanzado en la aventura pues pasan cosas que...bueno, es más divertido verlas cuando ya has superado esos puntos de la trama.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir