Vandal

[Hilo oficial] Monster Hunter: World - Ya a la venta! Que comience la caza.

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26258 mensajes · Colección
#1291  Enviado: 11:58 05/12/2019

¿Cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un Felyne con su herramienta? ¿Diez? No sé si dejarle "cortabolsas" o ponerle otra. Asias Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10587 mensajes · Colección
#1292  Enviado: 00:07 06/12/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 1291).
¿Cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un Felyne con su herramienta? ¿Diez? No sé si dejarle "cortabolsas" o ponerle otra. Asias Sonrojado
En la expansión, 15. Va bien subirlos todos a tope, funciones nuevas y tal.

Menuda sorpresita nos tenía guardada Capcom con esta actualización...

Se veía venir bastante, xd. Verdad es que no me esperaba que dieran un avance del bicho final y como teaser supongo que funciona, aunque ya 30 y pico años montando tortas con dragones pesan y se nota ya el cansancio lo suyo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#1293  Enviado: 19:04 14/12/2019

A ver si alguien me sabe decir, para poder meterle habilidades a las armas de safiixiva hace falta jugar con ellas en el cerco por lo menos una vez?? O llega solo con usar las dragolucias??
Cuantas veces se pueden mejorar las armas?? Porque llevo con una GS 25 desvelos y sigo podiendo buscar habilidades
Fister
Lugar: Shadow Moses · 610 mensajes · Colección
#1294  Enviado: 19:24 14/12/2019

En respuesta a Bravus (réplica 1293).
A ver si alguien me sabe decir, para poder meterle habilidades a las armas de safiixiva hace falta jugar con ellas en el cerco por lo menos una vez?? O llega solo con usar las dragolucias??
Cuantas veces se pueden mejorar las armas?? Porque llevo con una GS 25 desvelos y sigo podiendo buscar habilidades
No hace falta usarlas en el cerco. Con usar las dracolucias vale.

En cuanto a tu otra pregunta, se pueden mejorar todas las veces que quieras para ir sustituyendo las habilidades que tengas equipadas. El número de desvelos no es el número de veces que la has mejorado, sino la suma de las estrellas de rareza de las habilidades que tengas equipadas en ese arma.
Dekte
La lanza sí está en casa
#1295  Enviado: 19:28 14/12/2019

En respuesta a Bravus (réplica 1293).
Límite por lo que tengo entendido no hay, puedes estar cambiando o mejorando habilidades en una misma arma hasta que te aburras o se te acabe el material, lo que sea primero. Lo que sí ocurre es que a partir de cierto umbral las mejoras salen cada vez más caras.

Usar las armas del dragón en el cerco las hace subir de potencial, lo que va bien como método secundario (sobre todo si ya las has mejorado a saco) , pero no es imprescindible para nada.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#1296  Enviado: 19:31 14/12/2019

En respuesta a Dekte (réplica 1295).
En respuesta a la réplica #1293
Límite por lo que tengo entendido no hay, puedes estar cambiando o mejorando habilidades en una misma arma hasta que te aburras o se te acabe el material, lo que sea primero. Lo que sí ocurre es que a partir de cierto umbral las mejoras salen cada vez más caras.

Usar las armas del dragón en el cerco las hace subir de potencial, lo que va bien como método secundario (sobre todo si ya las has mejorado a saco) , pero no es imprescindible para nada.
Es un poco confuso el sistema que han metido. Ya te digo que la primera arma que saque fue una Gs tipo dragon y ya le puse la habilidad de teostra, ataque VI y V, elemento V y afilado V.
Se que solo puedes tener una habilidad al VI, si por ejemplo meto afilado VI me baja el ataque del VI al V.
Que cada vez es mas caro no se, a mi me cuesta 20 unidades de esas de las dracolucias (no me fije si es mas o menos que al principio)
Cuando rompo partes al final de la misión pone algo sobre el arma pero tampoco se a que se refiere
Dekte
La lanza sí está en casa
#1297  Enviado: 19:38 14/12/2019

En respuesta a Bravus (réplica 1296).
En respuesta a la réplica #1295
Es un poco confuso el sistema que han metido. Ya te digo que la primera arma que saque fue una Gs tipo dragon y ya le puse la habilidad de teostra, ataque VI y V, elemento V y afilado V.
Se que solo puedes tener una habilidad al VI, si por ejemplo meto afilado VI me baja el ataque del VI al V.
Que cada vez es mas caro no se, a mi me cuesta 20 unidades de esas de las dracolucias (no me fije si es mas o menos que al principio)
Cuando rompo partes al final de la misión pone algo sobre el arma pero tampoco se a que se refiere
Conforme le vas metiendo habilidades al arma, verás que cada vez te van pidiendo más dracolitos - o como se llamen- para subir el siguiente nivel.

Lo de romper partes en el cerco es el requisito para subir el potencial a las armas sin tirar de dracolitos, por lo visto.
#1298  Enviado: 19:39 14/12/2019

En respuesta a Dekte (réplica 1297).
En respuesta a la réplica #1296
Conforme le vas metiendo habilidades al arma, verás que cada vez te van pidiendo más dracolitos - o como se llamen- para subir el siguiente nivel.

Lo de romper partes en el cerco es el requisito para subir el potencial a las armas sin tirar de dracolitos, por lo visto.
AAAAHHHH vale osea que lo de romperle partes es digamos que te salga gratis lo del herrero... Pero claro sin poder elegir habilidad, solo que acumulas
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26258 mensajes · Colección
#1299  Enviado: 07:07 15/12/2019

Esto que estáis hablando es de la expansión, ¿no?
I have no bamboo and I must scream
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2591 mensajes · Colección
#1300  Enviado: 07:24 15/12/2019

Bueno despues de muuuuucho tiempo y mucha tentacion termine pillando el juego base en rebajas de steam.

Que comience la caza!!! Smilie
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Dekte
La lanza sí está en casa
#1301  Enviado: 09:26 15/12/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 1299).
Esto que estáis hablando es de la expansión, ¿no?
Sí, claro.

Que comience la caza!!!

Para las dudas aquí andamos, a ver si revive un poco el post o algo...  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12221 mensajes · Colección
#1302  Enviado: 11:11 15/12/2019

Los cazadores más legendarios de vandal siguen dándole duro a dia de hoy... Y no parece que vayan a parar en breve.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Dekte
La lanza sí está en casa
#1303  Enviado: 14:36 16/12/2019

Por lo visto es un problema generalizado, pero ya hasta la mismísima polla de los servidores de Capcom que literalmente me están aguando el evento del cerco éste, absolutamente imposible unirse a sesiones con una cantidad razonable de gente para hacer esto.. Menuda puta mierda infumable.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2591 mensajes · Colección
#1304  Enviado: 16:14 16/12/2019

En respuesta a Dekte (réplica 1301).
En respuesta a la réplica #1299
Sí, claro.

Que comience la caza!!!

Para las dudas aquí andamos, a ver si revive un poco el post o algo...  Smilie
Jejejjee ojalá xD.Yo sigo este post desde que salió pero recien ahora pude pillar el juego.

Estuve viendo que me regalaron la armadura del defensor ¿Esta muy rota? Cualquier cosa voy con la de placas.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Dekte
La lanza sí está en casa
#1305  Enviado: 18:23 16/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 1304).
En respuesta a la réplica #1301
Jejejjee ojalá xD.Yo sigo este post desde que salió pero recien ahora pude pillar el juego.

Estuve viendo que me regalaron la armadura del defensor ¿Esta muy rota? Cualquier cosa voy con la de placas.
Estuve viendo que me regalaron la armadura del defensor ¿Esta muy rota?

Nooo, digamos que está bien para los primeros compases, no tarda mucho en quedarse cortita.

Las que sí están bastante bien son las armas de esa línea, casi para ponerse en el endgame del world vanilla sin problema.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir