Vandal

[Hilo oficial] Monster Hunter: World - Ya a la venta! Que comience la caza.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1111  Enviado: 21:04 12/05/2019

Bueno, esa es la versión completa, trae el juego base y la expansión.. sobre el resto, no sabría responder.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1112  Enviado: 16:56 15/05/2019

Pues ya me he "pasado" el juego (la historia principal vamos), me ha durado "poquito" unas 40h con algun que otro farmeo/grindeo para un set del Bazelgeuse.

Me gusta que aunque el drop rate siga siendo caca hayan metido lo de las investigaciones para tener mas probabilidades de sacar un objeto raro.

No tengo mucho que añadir a lo dicho anteriormente la verdad, me faltan por ver esos "monstruos tochos" pero estoy un poco hasta los huevos sobretodo porque hay 4 diferentes Rathians/Rathalos y eso no me mola nada. La ultima batalla me ha durado 42 minutos y eso me ha drenado por completo porque ya estaba acostumbrado a que todos los bichos me duraran 20 minutos o menos. Smilie

Sobre mi estilo pues he ido a lo seguro para ver si habia muchos cambios, que en mi caso siempre fueron Hacha-Espada, Espada Larga y Dobles Espadas. Esta vez simplemente he optado para la Espada Larga y a volar. Lo unico que no me ha molado del todo es que el Camarada/Felyne que te acompaña esta mas para curar que para hacer otras cosas, cuando me aturdian siempre esperaba que me golpeara o algo pero que va se queda a mi lado a verlas venir, hijo de fruta...

Por todo lo demas juegazo. La expansion no se si caera, esperare a ver opiniones vuestras y generales y a ver si me monto en el ala de un Rathian nuevo. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1113  Enviado: 17:08 15/05/2019  Editado: 17:09 15/05/2019 (1 vez)

Pues ya me he "pasado" el juego (la historia principal vamos)

¿La historia entera? Pq anda que no hubo peña que creyó de primeras que la "historia principal" era el asunto de Zorah Magdaros y a correr, xd.   Smilie

Lo unico que no me ha molado del todo es que el Camarada/Felyne que te acompaña esta mas para curar que para hacer otras cosas

Su accionar / IA depende más del objeto que lleva equipado, pero su verdadera función es la rebaja (drástica) de la dificultad del juego desviando la atención del monstruo de tu culo un porcentaje variable -cuando más es cuando lleva el escudo matraca- y es complicado aprender a jugar en serio si no se prescinde de él desde el comienzo del escalafón de monstruos del juego.

Vamos, que has rascado la superficie y poca cosa más...aunque es algo entendible, va de hecho en el diseño del juego.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1114  Enviado: 17:19 15/05/2019

Claro que todo hombre, con creditos incluido. Me quedan misiones opcionales y especiales, la tipica Arena y supongo que los bichos dopados pero creo que nada mas.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1115  Enviado: 17:26 15/05/2019  Editado: 18:35 15/05/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1116  Enviado: 17:49 15/05/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (E1, E2)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1117  Enviado: 18:55 15/05/2019

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1114).
Claro que todo hombre, con creditos incluido. Me quedan misiones opcionales y especiales, la tipica Arena y supongo que los bichos dopados pero creo que nada mas.
Cual ha sido el último jefe que te ha tocado?

No recuerdo bien, pero 40 horas me parecen pocas para la historia.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
WonderDarkam
#1118  Enviado: 18:58 15/05/2019  Editado: 19:03 15/05/2019 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 1117).
En respuesta a la réplica #1114
Cual ha sido el último jefe que te ha tocado?

No recuerdo el nombre porque te ponen "desconocido" y no te dicen el nombre hasta que se acaba el juego.

A los analistos de Vandal les duro 35h en todo caso. Asi que dentro de la media supongo.
Dekte
La lanza sí está en casa
#1119  Enviado: 19:08 15/05/2019

Yendo a piñón es lo normal, si pasas fuerte de profundizar en el juego.

Yo llevaré unas 700 hrs. y seré jugador de perfil medio más o menos, pero seguramente llevaría bastantes más si el juego no tuviera la carencia burra de contenidos que tiene ni un endgame tan jodidamente mal gestionado.  
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1120  Enviado: 19:36 15/05/2019

Hombre, en 40 horas puede haber acabado el modo historia no? si no hace opcionales y solo va con un set de armas puede medio apañarselas, pero el resultado es el que es, peleas largas que le cansan por la dificultad ya que no debe tener un set competente ni las armaduras/armas mejoradas en condiciones.

Otra cosa es lo que cada uno considere necesario, hay gente que con eso se conforma o se cansa, la mayoría que suele jugar a esta saga tiene claro que es una especie de tutorial xD y es ahora cuando empieza el juego de verdad, los curtidos y archicurtidos son los que te fuerzan a buscar un set en condiciones o simplemente estas muriendo cada 50 minutos despues de combates cansinos donde parece que no haces daño.

Además del online por supuesto, que da un extra casi infinito de situaciones y posibilidades, yo llevo 200 horas y ya empiezo a medio dominar un arma con un par de builds decentes, el dropeo de mejoras para armas y de algunas joyas es un poco putadon pero si lo miras con perspectiva es muchísimo mejor que otros MH antiguos, en otros tenías que pillar por ejemplo gemas de un bicho y te tocaba repetir hasta el infinito porque el drop era bajísimo y quizas ni te gustaba repetir ese bicho pero no había mas opciones, ahora puedes pillar investigaciones de todo tipo que sueles tener porcentaje de que te termine tocando todo, con eventos como gran jaggras o el pescao de lava que te dan 20-30 joyas.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1121  Enviado: 20:02 15/05/2019

Bueno, si puede ser, por eso preguntaba.

Yo me tiré unas cien horas, pero claro, haces secundarias que "expanden la historia", entre comillas.

Y luego ya a saco a hacer de todo miles de horas más.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1122  Enviado: 12:23 16/05/2019

De la web del aniversario.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Dekte
La lanza sí está en casa
#1123  Enviado: 14:35 16/05/2019

En respuesta a De-mon (réplica 1122).
De la web del aniversario.

¿Esto puede ser un indicador de lo que aparezca en la expansión o es una especie de wish list?

Algunos de los bichos tienen potencial fanservice importante, hay que decirlo.  
Lugar: · 144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1124  Enviado: 16:22 16/05/2019

En respuesta a Dekte (réplica 1123).
En respuesta a la réplica #1122
¿Esto puede ser un indicador de lo que aparezca en la expansión o es una especie de wish list?

Algunos de los bichos tienen potencial fanservice importante, hay que decirlo.  
Ni una cosa ni la otra.

Es una ilustración por el aniversario de la saga en la que salen todos los monstruos insignia de todos los juegos.

Bastantes ya están en World, pero otros como el Lagiacrus o el Valstrax es muy poco probable que vayan a incluirse. Es solo una imagen conmemorativa (muy guay por cierto).
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1125  Enviado: 10:29 28/05/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir