Vandal

[Hilo oficial] Monster Hunter: World - Ya a la venta! Que comience la caza.

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 16:09 10/05/2019

Una pregunta, viendo que va a comercializarse como una expansión separada, en formato físico, de trata de algún tipo de campaña que puede jugarse a parte? Modifica tu juego base? Cómo está el tema?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 16:36 10/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 1096).
Una pregunta, viendo que va a comercializarse como una expansión separada, en formato físico, de trata de algún tipo de campaña que puede jugarse a parte? Modifica tu juego base? Cómo está el tema?
Se supone que trae una campaña extra en una región aparte (la mayor del juego) y cambios jugables. En teoría accedes a ese contenido tras superar la campaña principal, lo que ya no sé es si los cambios los meten desde el comienzo o los añaden como novedad en la historia.

En principio sí que pueden alterar bastante la forma de jugar respecto al World de base:  cosas como poder combinar la ballesta de mano junto con el arma en movimientos nuevos, como engancharte al bicho para acortar distancia y atacar, aturdirlo en mitad del combo para hacerle el ataque final en condiciones -esto habrá venido despuès de las quejas de que era imposible hacerle al Leshen una SAED o el golpe final de la GS, xdd- o gastar todo el cargador de flashes para enviar al monstruo corriendo en la dirección que elijas, entre otras historias.

Por lo que he leído no han soltado mucha más prenda aparte de esto, de momento.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1098  Enviado: 16:40 10/05/2019  Editado: 16:40 10/05/2019 (1 vez)

Pinta bien, pero es excesivamente caro. Yo pagué 26 por el juego base, ni de coña pago 40 por una expansión.

Es cierto que se necesitan nuevos monstruos. Al principio me parecía que había muchos, pero después de un mes y medio jugando en su día, te das cuenta que aunque el número de bestias no está mal, se echa en falta unos cuantos más.

Eso sí, la edición coleccionista muy bonita.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1099  Enviado: 22:59 10/05/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
mopet
Lugar: · 397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 01:51 11/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 1098).
Pinta bien, pero es excesivamente caro. Yo pagué 26 por el juego base, ni de coña pago 40 por una expansión.

Es cierto que se necesitan nuevos monstruos. Al principio me parecía que había muchos, pero después de un mes y medio jugando en su día, te das cuenta que aunque el número de bestias no está mal, se echa en falta unos cuantos más.

Eso sí, la edición coleccionista muy bonita.
yo compre el juego de salida y comprare esta expansión dia uno XD cuando las cosas se hacen bien, hay que apoyar todo lo que se pueda, eso si... solo la edicion estandar ya que sale el mismo mes de borderlands 3 y también ese tiene que caer de salida :c

y no dudo que nos sorprenderán con el contenido que falta por revelare de la expansión y me parece hasta barato ya que en anteriores entregas tenias que comprar otro juego a precio completo y pasar por caja otra vez, en cambio ahora son 40 nada mas...
Diamondprox
Lugar: · 7248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1101  Enviado: 15:00 11/05/2019

Yo no me preocuparía por el contenido.

https://mobile.twitter.com/SocksyBear/status/1126790208693907456

40€ a mi no me parece caro. No es una expansión al uso como la de la mayoría de juegos, es una campaña completamente nueva, con la jugabilidad de todas las armas mejorada. Que sí ya te has cansado del juego y hay otras cosas que te interesan veo normal pasar de ello, pero si van a meter el contenido típico de una expansión de rango G, no lo veo para nada mal precio.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1102  Enviado: 15:37 11/05/2019

Además que si consiguen darle la vidilla que le han dado con los eventos en los últimos meses el juego ganará muchísimo, las misiones de TW3 son el ejemplo perfecto de contenido curradisimo que normalmente no veríamos o que en otras compañias veríamos como dlc de pago, es cierto que luego hay contenido que es mas cutrecillo como misiones donde hay un peloton de bichos en la arena...pero en general de contenido han sabido mantenerlo mas o menos vivo para mi gusto.

A ver como funciona realmente el paso de la versión normal a la expa en cuanto a armas/armaduras que cada uno tiene porque puede ser el punto clave a la hora de farmear mas tiempo si se curran un buen sistema donde ir mejorando las armaduras sin que tengas que depender tanto de la suerte como ahora mismo con las mejoras de armas o con algunas joyas que piden repetir demasiado las investigaciones.

Aunque ya te digo que me parece mucho mejor el poder repetir X investigaciones con % de objetos que repetir 1 bicho con % de que le puedas sacar un objeto concreto de ese bicho como se hacía en los anteriores MH, por lo menos con las investigaciones tienes mas libertad para adaptarte a los bichos que te gustan mas, cosa que antes era mucho mas cansino.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1103  Enviado: 16:15 11/05/2019

En la expansión no entra el juego base no?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1104  Enviado: 16:33 11/05/2019  Editado: 16:34 11/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 1103).
En la expansión no entra el juego base no?
La versión física trae juego base + expansión, y luego en digital los puedes comprar juntos o por separado.

No creo que la expansión pueda jugarse por si sola, así que esa opción es solo para los que ya tenían el juego base.
Cojonciana no es un nombre de tango.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1105  Enviado: 17:17 11/05/2019

Necesito esa master edition como el agua.

Por favor avisad cuando sepáis como conseguirla.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 3283 mensajes · Colección
#1106  Enviado: 10:06 12/05/2019

Viendo que está de oferta en la store, posiblemente lo compre. Me gustaría saber si las misiones de The Witcher 3 son para siempre o simplemente es un evento que dura poco/mucho.
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#1107  Enviado: 17:59 12/05/2019

En respuesta a JosePika (réplica 1106).
Viendo que está de oferta en la store, posiblemente lo compre. Me gustaría saber si las misiones de The Witcher 3 son para siempre o simplemente es un evento que dura poco/mucho.
Las misiones principales son para siempre. Aparte está el leshen anciano, que ese sí es un evento temporal y te da el equipo de ciri.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1108  Enviado: 19:17 12/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1109  Enviado: 20:20 12/05/2019

No va estrictamente de MH...pero me he emocionao

Esto me ha hecho la tarde, ahora me dicen que existieron versiones más grandes y ya es que me saltan las lágrimas y todo. Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1110  Enviado: 20:40 12/05/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1108).

Si a alguien le diera la locura de gastarse £150 en esa edición, más la clavada de las aduanas, cómo estaría el tema del juego?

Vendría en español o inglés?

Se adaptaría al que tenemos ya?

Es independiente??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir