Vandal

[Hilo oficial] Monster Hunter: World - Ya a la venta! Que comience la caza.

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1081  Enviado: 22:33 09/05/2019

Hola a tod@s! LLevo bastante tiempo jugando a Monster Hunter World en PS4 Y la verdad que a dia de hoy me sigue gustando bastante y sigo echándole algunas horas pero no voy a negar que jugar solo es aburrido, muy aburrido. Es cierto que se puede usar la bengala y juegas con alguien, pero a lo que yo me refiero es de jugar con gente, compañeros, por voz, etc.
Así que me he dispuesto a dejar algun que otro Post animando a la peña a jugar conmigo, si están en la misma situación que yo.
mi ID de ps4 es     Mr_MuRillO85
Soy Español y vivo en españa (por el tema de horarios de conexión) y en el juego soy Rango de Cazador 818 actualmente!
No os cortéis en mandar invitación y echamos unas partidas en compañia! un abrazo., ^D
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1082  Enviado: 02:32 10/05/2019  Editado: 02:54 10/05/2019 (1 vez)

Aqui video completo de el stream donde explican cada bicho y algunas cosillas, si alguien tiene resumen escrito que lo ponga.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1083  Enviado: 03:45 10/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1084  Enviado: 04:20 10/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
brandonrkp
.-.
#1085  Enviado: 05:00 10/05/2019  Editado: 05:04 10/05/2019 (1 vez)

Sigue siendo una putada que la version de PC se retrase "hasta invierno", lo peor es que será capaz de salir con un rendimiento penoso, esperemos que hayan aprendido la lección de MHW.

De precio no me parece mal si cumplen con lo que dicen en cuanto a contenido superior a MHW, pero claro cualquiera sabe que versiones de bichos nos meten y consideran "nuevas" cuando sera lo de siempre con 4 retoques.

Mola los combos nuevos, tiene pinta de que se aguilizará bastante el combate sobretodo en grupos organizados, a ver que modifican de cada arma especificamente y como de grande es la zona nueva, espero que no sea cansino el tema del frio y sus posibles efectos en los combates.

Ahora que está en PC la de TW3 la verdad que un formato de misiones con algo mas de chicha podría estar bien para la parte principal, aunque espero que no vuelvan a forzar a llevar equipamiento estandar como la de TW3 que es una putada hacer la mision con armas de mierda, no hay quien salve al puto Kupei Kupei.

Light Bowgun: Reload while evading
Clutch Claw + Sword and Shield
Clutch Claw + Long Sword
Great Sword and Power Shot
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1086  Enviado: 05:08 10/05/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 1085).
Sigue siendo una putada que la version de PC se retrase "hasta invierno", lo peor es que será capaz de salir con un rendimiento penoso, esperemos que hayan aprendido la lección de MHW.

De precio no me parece mal si cumplen con lo que dicen en cuanto a contenido superior a MHW, pero claro cualquiera sabe que versiones de bichos nos meten y consideran "nuevas" cuando sera lo de siempre con 4 retoques.

Mola los combos nuevos, tiene pinta de que se aguilizará bastante el combate sobretodo en grupos organizados, a ver que modifican de cada arma especificamente y como de grande es la zona nueva, espero que no sea cansino el tema del frio y sus posibles efectos en los combates.

Ahora que está en PC la de TW3 la verdad que un formato de misiones con algo mas de chicha podría estar bien para la parte principal, aunque espero que no vuelvan a forzar a llevar equipamiento estandar como la de TW3 que es una putada hacer la mision con armas de mierda, no hay quien salve al puto Kupei Kupei.

Light Bowgun: Reload while evading
Clutch Claw + Sword and Shield
Clutch Claw + Long Sword
Great Sword and Power Shot
Un mapa y cuatro bichos con alguna pijadas más no? Esperaba otra arma y algo más interesante pero bueno espero que los combos nuevos de armas tengan más chicha...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
brandonrkp
.-.
#1087  Enviado: 05:28 10/05/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1086).
En respuesta a la réplica #1085
Un mapa y cuatro bichos con alguna pijadas más no? Esperaba otra arma y algo más interesante pero bueno espero que los combos nuevos de armas tengan más chicha...
En general si, hay pistas de que Tigrix tambien se viene, pero no van a enseñar todo a estas alturas como es normal xD cuando hablan de mods para las armas como la que te permite recargar esquivando dos veces no se si lo comentan para armas especificas o habilidades en general con joyas y todo eso, que la verdad puede dar mucho juego a nivel táctico.

Armas todavía no se había seleccionado la que la comunidad quería hacer como cuando hicieron la Ignition no? porque esa es chetada fijo si o si xD

Los bichos nuevos por lo menos pintan curiosetes y aprovechan el terreno, veremos si no tocan mucho los huevos con tanta movilidad, el dragon anciano no se ha visto nada asi que habrá que estar atento a ver que tipo de bicho es.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1088  Enviado: 09:32 10/05/2019

Es muy caro para un DLC, aunque bien es cierto que la tradición era lanzar las versiones G a precio de novedad. No sé como encajará la gente pagar 40 pavos para expandir su juego, pese a que se justifique con contenido (eso ya lo veremos).

Lo que sí que me ha gustado mucho es lo mostrado hasta ahora, especialmente la adaptación world del Narga (imponente, y con una animación magnífica), y la bestia tipo Reno, que supongo viene a ser el primer pelagus de monster hunter world y parace más interesante que el Gammoth (que me lo esperaba como monstruo representativo de la zona).

To también esperaba algún arma nueva o la introducción de los estilos de MHGen.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#1089  Enviado: 11:23 10/05/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1083).
Ya tengo un nuevo fondo de pantalla Smilie
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1090  Enviado: 11:31 10/05/2019  Editado: 11:32 10/05/2019 (1 vez)

Tiene pintorra el escenario nevado, pero 40 pavos me parece un poco salvaje. Espero que el contenido sea realmente relevante como para clavarnos algo así.

Me ha llamado la atención el usar el gancho para alzarse sobre los monstruos, supongo que será de un arma en concreto aunque desconozco si es nuevo (cada arma es un puto mundo como para conocerme todas)
Igual me atrevo a cambiar de estilo, aunque me sentía muy cómodo pegando brincos con el glaive insecto.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1091  Enviado: 12:01 10/05/2019

Tiene pintorra el escenario nevado, pero 40 pavos me parece un poco salvaje

Es el mismo modelo que Dark Arisen, se veía venir un poco.

Más que el escenario nuevo y los monstruos de turno -que espero que habrá algo más de chicha de lo que se ha visto ahí- me intrigan los anunciados cambios en la jugabilidad, a ver en qué sentido funcionan y cómo cambian el feeling de World, si lo hacen de alguna manera.

Arreglar el tema de los one-shots de área que ignoran la habilidad defensiva total de turno tampoco estaría mal de paso, pero soy realista, xd.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#1092  Enviado: 12:11 10/05/2019

En respuesta a twister (réplica 1090).
Tiene pintorra el escenario nevado, pero 40 pavos me parece un poco salvaje. Espero que el contenido sea realmente relevante como para clavarnos algo así.

Me ha llamado la atención el usar el gancho para alzarse sobre los monstruos, supongo que será de un arma en concreto aunque desconozco si es nuevo (cada arma es un puto mundo como para conocerme todas)
Igual me atrevo a cambiar de estilo, aunque me sentía muy cómodo pegando brincos con el glaive insecto.
La nueva mecánica de engancharse a una parte del bicho lo pueden hacer todas las armas, es una mejora de la eslinga.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1093  Enviado: 15:54 10/05/2019  Editado: 15:56 10/05/2019 (1 vez)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
brandonrkp
.-.
#1094  Enviado: 15:55 10/05/2019

Me han robado una joya de ataque Tristeza, le ha pasado a alguien alguna vez? no se que cojones ha pasado que tenía mi joya de ataque de antes, con builds es varias armas...y cuando consigo la joya de la misión de TW3 me dice que no tengo joya de ataque, puta estafa de manual, con lo que me costó mantener al pukei pukei vivo y ahora estoy exactamente igual que antes Tristeza

Y no es que haya vendido o hecho algo con la joya de Ataque, porque no he tocado esa opción, tengo capturas de mis builds hace 5 meses y se ve que la tengo Tristeza

Pero al acabar la puta misión me dice que tengo 0 en el baul y estoy igual que antes Tristeza

CAPCOM HIJOS DE FRUTA DADME MI JOYA DE ATAQUE
Hanzo1987
Ninja retirado
#1095  Enviado: 16:05 10/05/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir