Vandal

[Hilo oficial] Monster Hunter: World - Ya a la venta! Que comience la caza.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1066  Enviado: 20:54 11/03/2019  Editado: 04:46 12/03/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25452 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1067  Enviado: 11:50 21/03/2019

https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1804161906378132114
Sorpresa que ahora vayan a sacar un pack HD de texturas para PC, les ha costado tiempo y la comunidad ya lo disfrutaba por mod desde hace meses....pero se agradece, a ver si estos movimientos sirven para que se preparen mejor para el lanzamiento de la expa en mejores condiciones en PC.
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1068  Enviado: 13:29 21/03/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 1067).

https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1804161906378132114
Sorpresa que ahora vayan a sacar un pack HD de texturas para PC, les ha costado tiempo y la comunidad ya lo disfrutaba por mod desde hace meses....pero se agradece, a ver si estos movimientos sirven para que se preparen mejor para el lanzamiento de la expa en mejores condiciones en PC.
Además hah otras mejoras pequeñas bastante interesantes.

A mí me gusta la de poder crear salas privadas pero que puedan entrar tus amigos
CLOUD_CR
#1069  Enviado: 01:21 09/04/2019

Fue juego del año en la revista Famitsu.

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1070  Enviado: 18:20 06/05/2019

Se me han vuelto a joder los mandos de la Switch y digo que ya paso de mandarlos al SAT y me pongo con la Xbox y es el momento idoneo porque justamente esta este en el GamePass asi que...

Para los expertos en MonHun preferis este o el 4/Generations?

Yo me inicie en la saga con el Tri, luego salte a el 3Ultimate, 4Ultimate y finalmente Generations (Generations Ultimate lo jugue muy poco pero ya olia a mas de lo mismo y lo pensaba dejar para mas adelante).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1071  Enviado: 18:27 06/05/2019

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1070).
Se me han vuelto a joder los mandos de la Switch y digo que ya paso de mandarlos al SAT y me pongo con la Xbox y es el momento idoneo porque justamente esta este en el GamePass asi que...

Para los expertos en MonHun preferis este o el 4/Generations?

Yo me inicie en la saga con el Tri, luego salte a el 3Ultimate, 4Ultimate y finalmente Generations (Generations Ultimate lo jugue muy poco pero ya olia a mas de lo mismo y lo pensaba dejar para mas adelante).
Yo es que me pasé de World a Generations/G Ultimate, y son los tres a los que más caña he dado, así que no estoy metido de lleno en la saga desde hace poco. Vaya, que de experto, poco.

Gen Ultimate tiene mucho más contenido que World (muchísimo de ello reciclado de aquella manera, también es verdad) y los estilos añaden mucha variedad al juego. World los puntos fuertes son la complejidad de escenarios y que las armas han ampliado su intringulis con respecto al estilo "gremio" clásico de Generations. En general los escenarios están mucho más vivos y realmente parecen ecosistemas y no arenas planas con final bosses moviéndose por ellas.

Si eres muy pro, Gen ultimate tiene más dificultad y contenido, pero si como comentas acabaste un poco agotado de Gen, World es un juego con suficientes diferencias (y a su vez muchas similitudes) como para darte ese MonHUn "diferente". A mí me parece un juegazo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
CLOUD_CR
#1072  Enviado: 18:37 06/05/2019  Editado: 18:38 06/05/2019 (1 vez)

Pues World es la gen 5 de MH. El equivalente de pasar de MH2 a MH3 con todo lo que lleva. World es mejor (en lo qué Lorre ha mencionado), pero le pasa lo mismo que a MH3 Tri (el base, no el Ultimate), peca de falta de contenido. En eso es mejor Generations..
brandonrkp
.-.
#1073  Enviado: 18:45 06/05/2019

Lo bueno de World es que va a ser el primero en tener una expansión directa y no una Ultimate como hasta ahora se había visto en la saga, a largo plazo entre eso y el contenido que ha ido saliendo con eventos y colaboraciones queda claro que MHW es el siguiente paso en la saga que espero que mantengan para "MHW 2 o MH 6" o como quieran llamarlo, hay demasiadas mejoras y detallitos jugables que deben mantenerse si o si, cuesta volver atras a MH antiguos despues de ciertas cosas en MHW.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1074  Enviado: 12:48 07/05/2019

Bueno pues tras un vicio bastante intenso ayer (mas de 8h casi seguidas) puedo decir que es el mismo Monster Hunter de toda la vida solo que adaptado a los tiempos que corren.

Ha perdido bastante en dificultad y es mucho mas agil TODO (eso no quiere decir que los bichos hagan menos daño) porque han hecho algo bastante interesante y es que los escenarios tambien sirven como "trampas". Hay bichos que explotan y cegan al enemigo, elementos que al caer hacen bastante daño, bastantes encuentros entre monstruos lo que sirve de distraccion y darte un tiempo pequeño de descanso, mucha verticalidad con el uso de la eslinga/gancho... Esta guay, lo hace todo muy vistoso y mas llevadero. Luego esta el rollo de las luciernagas estas que te iluminan todo dandote informacion, lo que te ahorra mucho tener que estar buscando entre toda la mierda para ver si te sale el elemento que buscabas. Pero creo que el mayor detalle que han añadido y que me parece el mejor es el de los "numeros", te da por fin esa sensacion de que sabes cuando estas haciendo daño y cuando simplemente estas creando boñigas al golpear. Me encanta ver eso porque sabes que estas siendo recompensado al instante, con los otros MonHun tenias la sensacion de estar haciendo daño pero te llevaba un tiempo notar esa diferencia que hace que algo valga la pena.

Por lo demas bueno, hay cosas mal implementadas como la pseudo-historia hollywoodiense que intentan contar desde un principio porque el juego no se ha construido en torno a ella. Algo que me ha picado es que parece que se ha perdido esa sensacion de grindeo y farmeo a la hora de crear y forjar, la unica vez que he creado objetos ha sido para hacer una trampa y ni siquiera he tenido que esforzarme mucho en realidad porque luego cai que tenia como trampas de escollo y electricas esparcidas por las diferentes areas. Aun es pronto para decirlo pero no me veo con esa necesidad de llevar equipo mas fuerte (evidentemente ya he forjado un par de armas y armaduras) pero el juego no parece enfocarse mucho en ello aunque el drop rate sigue siendo atroz (3~4h ayer para una jodida placa de Anjanath) y eso ya parece un mal indemne que no quieren arreglar o retocar.

En general me gusta y diria que es una buena evolucion en lo que deberia convertirse la franquicia, hay muchos mas retoques para bien que para mal que hacen brillar aun mas lo buena que es la saga. Personalmente yo no he notado cambios como para decir o llamarlo "reboot" mas alla de querer meter una historia "atractiva", me han parecido retoques que eran necesarios desde hace ya casi una decada (movilidad, animaciones y escenarios) pero entiendo que debido a las limitaciones de la maquina no habian sido posibles hasta ahora. Y algo que no he comentado pero que posiblemente sea lo mas laureado es que ya no hay tiempos de carga entre zonas, por fin.

En fin, a seguir dandole y ya comentare de nuevo cuando me pase el juego.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1075  Enviado: 13:38 07/05/2019  Editado: 13:45 07/05/2019 (1 vez)

Ha perdido bastante en dificultad

Esa sensación es bastante fácil tenerla al principio entre la plétora de facilidades que te ponen delante y el cambio general en el tono del juego para "desnichearlo", en cierto sentido.

Luego te tropiezas con que algunos desafíos de alto nivel necesitan un tiempo de desintoxicación de esas ayudas tremebundo y ves lo que de verdad te estás comiendo cuando tienes que combatir a ciertas cosas con equipo fijo o sin la ayuda del escudero felino (hay una diferencia ENORME entre ir solo e ir con el gato, aunque no lo parezca) o con ciertas misiones de evento donde realmente se les ha ido la pinza un rato largo con el nivel de especialización y habilidad que se exige. Y eso sin entrar en alguna que otra inconsistencia con las cajas de colisión de algunos ataques de monstruos y su forma de interactuar con el terreno y ciertas habilidades del personaje, que da para tema aparte.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1076  Enviado: 13:45 07/05/2019

https://mobile.twitter.com/monsterhunter/status/1125671611057631232?s=19
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
brandonrkp
.-.
#1077  Enviado: 14:29 07/05/2019

Es que lo de que es "mas facil" solo deberían decirlo los nuevos de la saga porque es cierto que el inicio es mucho mas accesible e interesante para esa gente que necesita aprender lo básico, una vez que empiezas con los curtidos-archicurtidos(que no son rango G pero tienen su chicha) y te vas encontrando con cosas como Behemoth ya tienes que ir con una buena build o terminas haciendo las partidas largas/cansinas o con potencial alto de que maten a algun compañero del equipo.

Yo que llevo jugando con gente que vienen de otros MH lo he visto muy claro, de primeras iban muy sobrados incluso poniendose handicap de no mejorarse armaduras o de no ir con cosas como joyas de vida, porque segun ellos dominaban lo de ir esquivando y no iban a morir nunca...pues al final todos terminan cediendo xD no importa las cientos de horas que lleves a tus espaldas hay bastante desafió en la parte final en cuanto a dificultad que te obliga a tirar de builds buenas y organizarte al máximo o estaras jodido.

35 minutos? wtf que van a mostrar tan largo?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1078  Enviado: 14:32 07/05/2019

35 minutos? wtf que van a mostrar tan largo?

Pues con un poco de suerte algo de la expansión más allá de un logo.

Que rabia me da anunciar un juego o una expansión únicamente con un puñetero logo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1079  Enviado: 14:45 07/05/2019

Hay ganas de volver a cazar y que enseñen cómo de grande va a ser esa expansión.

Este verano si me da por pagar el Plus para el online de CTR igual le vuelvo a dar un tiento para ir entrenando, que me veo en bragas otra vez tras tanto tiempo.
CLOUD_CR
#1080  Enviado: 14:46 07/05/2019

El enlace a youtube.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir