[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

Shina
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#5746  Enviado: 12:49 04/04/2021

Hace tiempo comente que se me había jodido el mando con el que juego a Fighterz, el Dualshock 4, fui a la tienda donde lo compré y resulto ser el cable usb. Me lo cambiaron por otro y listo. Ahora resulta que de machacarlo,(1 hora y media al día por lo general), se ha hundido la cruceta,(la dirección hacia abajo) y el botón X.
Eso no significa que no me funcione, pero es más sensible. Para otros juegos que no utilice la cruceta me va perfecto, para un fighting game me tengo que ir olvidando.

Como no me apetece volver a pagar por otro Dualshock, yo quería preguntaros lo siguiente (puede que sea una chorripregunta  Smilie ):

Tengo entendido que los mandos de la PSX,(no Dualshock), son bastante buenos y duraderos para fighting games, por tanto:

¿Alguno ha probado a conectar un mando de la PSX y ha podido jugar en PC?
En teoría dicho mando no es compatible con Steam pero bueno por probar que no quede.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10264 mensajes · Colección
#5747  Enviado: 13:05 04/04/2021  Editado: 13:06 04/04/2021 (1 vez)

Yo la verdad es que no conozco a nadie que use mando de PSX en PC xd
La mayoría usan los dualshock hasta que cascan o se compran mandos customs como los battle beavers, o simplemente reemplazan las almohadillas.
Te recomiendo lo último que es barato y fácil de hacer.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#5748  Enviado: 10:10 08/04/2021

hace mucho que no juego y por no hacer el tutorial alguien tienen un word o pdf con los controles de juego de swicht?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir