[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21283 mensajes · Colección
#5731  Enviado: 05:50 11/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: Pamplona · 22891 mensajes · Colección
#5732  Enviado: 07:57 11/03/2021

Se sabe si tienen pensado sacar una edición "completa" con todos los personajes y demás incluidos o solo se podrá seguir comprando el juego por fascículos de Planeta de Agostini?  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6339 mensajes · Colección
#5733  Enviado: 08:32 11/03/2021

Esa es la pregunta del millón. Lleva gente esperando para comprar el juego en "versión completa" desde 2018 😅 Supongo que la sacarán cuando den el juego por cerrado, y eso aún está por ver.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#5734  Enviado: 08:49 11/03/2021

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5732).
Se sabe si tienen pensado sacar una edición "completa" con todos los personajes y demás incluidos o solo se podrá seguir comprando el juego por fascículos de Planeta de Agostini?  Smilie
Seguir esperando la versión definitiva de este juego o cualquier otro fighting es cuaanto menos tener mas fe que los apóstoles y ppr otro tirar por la borda la vida online del juego.

Para que tener la versión completa con 40 y pico personajes si luego a lo sumo usaras 10?
#5735  Enviado: 17:15 11/03/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 5734).
En respuesta a la réplica #5732
Seguir esperando la versión definitiva de este juego o cualquier otro fighting es cuaanto menos tener mas fe que los apóstoles y ppr otro tirar por la borda la vida online del juego.

Para que tener la versión completa con 40 y pico personajes si luego a lo sumo usaras 10?
Porque no quiero dejarme un dineral para tener el juego "completo". Que lo de los juegos de lucha últimamente es de vergüenza. Ya no les basta solo con sacar un pase de temporada, si no que sacan varios. Este juego ya lleva 3... Que tiempos aquellos en los que uno por 60 euros se pillaba un Budokai Tenkaichi, que tenía la hostia de personajes, sin pases de temporada y hasta un modo historia largo y divertido...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4966 mensajes · Colección
#5736  Enviado: 12:55 13/03/2021

Sí, qué tiempos, donde jugabas al Budokai 3 con tres colegas en tu casa porque no había online, donde todos los personajes eran el mismo con distintas skins y en el que el equilibrio entre personajes brillaba por su ausencia. Ah, y si aparecían infinitos o rotos te los comías, porque no había parches.

Ahora un juego de lucha recibe soporte continuado durante tres cuatro años, que a los que nos gusta jugar contra gente nos da la vida. Y lo de los personajes DLC se ha hecho siempre, en forma de edición super, KOF 97,98, 99... versiones extend y demás. La diferencia es que ahora no fragmentan a los jugadores de un juego cada vez que sale una actualización y que además puedes escoger comprar un solo personaje si no tienes pensado usar a los demás.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10439 mensajes · Colección
#5737  Enviado: 13:04 13/03/2021

Me parece cuanto menos curioso que en un subforo de un juego de peleas que funciona como servicio aún haya gente que:
-No juega al juego y discute sobre los personajes nuevos y por qué son malas elecciones en el plantel.
-Que se queja del sistema de batalla sin tocarlo.
-Que solo escriben para preguntar "pa cuando la versión completa".
-Que provoca discusiones sobre "por qué tienes que adorar Tenkaichi/Budokai/Super Butoden y por qué esta generación de juegos de pelea da asco".
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Davs
Lugar: · 2314 mensajes · Colección
#5738  Enviado: 13:30 13/03/2021

Que pesadilla con el Tenkaichi. Compraros el Xenoverse 2 que es del mismo estilo. O mejor, sacad la Play2 del armario y volved a jugar al Tenkaichi.

Toda la razón @YaN parece que en este hilo siempre se habla de lo mismo.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#5739  Enviado: 15:25 13/03/2021

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5735).
En respuesta a la réplica #5734
Porque no quiero dejarme un dineral para tener el juego "completo". Que lo de los juegos de lucha últimamente es de vergüenza. Ya no les basta solo con sacar un pase de temporada, si no que sacan varios. Este juego ya lleva 3... Que tiempos aquellos en los que uno por 60 euros se pillaba un Budokai Tenkaichi, que tenía la hostia de personajes, sin pases de temporada y hasta un modo historia largo y divertido...
Date cuenta de la comparacion que estás haciendo, un juego de dragon ball con unas mecánicas extremadamente más simples, con multiclones y no porque fueran el mismo personaje sino porque el 80% de los luchadores compartia mas de la mitad del moveset...vamos en mi opinión poco acertada porque son juegos extremadamente diferrntes y el trabajo de un luchador de fighters y sus mecánicas son muchísimo más profundas, tienen mucjo mas trabajo a nivel de animaciones y físicas.

Pero vaya, que si lo que quieres esperar al juego cometo para no gastar lo puedo entender pero es algo que mhy probablemente no va a llegar y si llega será para cuando el jiego esté muerto, ya lleva 3 años y pico...
#5740  Enviado: 21:21 13/03/2021  Editado: 21:22 13/03/2021 (1 vez)

A mi llamadme raro, pero no quiero juegos de lucha para jugar contra gente random en el online. Lo quiero para jugar contra amigos de risas o para disfrutar de él en solitario, jugándolo offline, como he hecho con tantos juegos del genero metiendoles bien de horas. De modo que me importa CERO pillar un juego de este tipo para cuando su comunidad de jugadores online lo hayan dejado de lado por haber decidido esperar a tenerlo cuando se pueda comprar completo a un precio razonable. A mi sinceramente me parece una estafa pagar 35 pavos por un season pass de 8 personajes, 25 por 6 personajes y 20 por 5 personajes. Más packs de musica del anime a 15 pavos cada una.

En cuanto a jugabilidad tampoco pido que sea profundo o la gran panacea. Con los Budokai o Budokai Tenkaichi me lo pasaba pipa y eso, junto a una buena ambientación de Dragon Ball, modos historia largos y en algunos casos fieles al anime, es lo que me satisface porque en un juego de Dragon Ball es lo que busco, que alimente mi lado fan del manga/anime sin que me pidan a cambio el higado por tener todo el contenido. Tampoco creo que sea tan dificil de entender mi postura, que alguno salta a la defensiva como si fuesen accionistas de Namco Bandai Smilie Que si otros os parece bien dejaros ese dineral para tener todo el contenido, pues perfecto. A mi simplemente no me compensa y prefiero gastarme el dinero en juegos completos o en DLCS que si valen ese precio, como los de The Witcher 3.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#5741  Enviado: 21:45 13/03/2021

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5740).
A mi llamadme raro, pero no quiero juegos de lucha para jugar contra gente random en el online. Lo quiero para jugar contra amigos de risas o para disfrutar de él en solitario, jugándolo offline, como he hecho con tantos juegos del genero metiendoles bien de horas. De modo que me importa CERO pillar un juego de este tipo para cuando su comunidad de jugadores online lo hayan dejado de lado por haber decidido esperar a tenerlo cuando se pueda comprar completo a un precio razonable. A mi sinceramente me parece una estafa pagar 35 pavos por un season pass de 8 personajes, 25 por 6 personajes y 20 por 5 personajes. Más packs de musica del anime a 15 pavos cada una.

En cuanto a jugabilidad tampoco pido que sea profundo o la gran panacea. Con los Budokai o Budokai Tenkaichi me lo pasaba pipa y eso, junto a una buena ambientación de Dragon Ball, modos historia largos y en algunos casos fieles al anime, es lo que me satisface porque en un juego de Dragon Ball es lo que busco, que alimente mi lado fan del manga/anime sin que me pidan a cambio el higado por tener todo el contenido. Tampoco creo que sea tan dificil de entender mi postura, que alguno salta a la defensiva como si fuesen accionistas de Namco Bandai Smilie Que si otros os parece bien dejaros ese dineral para tener todo el contenido, pues perfecto. A mi simplemente no me compensa y prefiero gastarme el dinero en juegos completos o en DLCS que si valen ese precio, como los de The Witcher 3.
Este juego está más bien enfocado al online. La verdad es que el contenido offline no es gran cosa, a destacar el modo historia, que es bastante aburrido y repetitivo. La verdad es que en ese aspecto no se lo han currado como deberían.

Realmente no sabemos ni siquiera si sacarán una edición completa. Y aún sacándola puede ser que luego saquen más dlc, como ha pasado con tekken, street fighter... la verdad es que el modelo de negocio de los juegos de lucha se basa en temporadas de contenido por dlc y parece que esa tendencia ha venido para quedarse.

Si tienes ganas de tener el juego puedes aprovechar las rebajas que le suelen meter tanto al juego base como al dlc, los suelen poner de oferta periódicamente y por 60€ o menos puedes conseguir el juego más los 3 pases de temporada. La otra opción es esperar a la edición completa si es que sale, pero seamos sinceros, si eres capaz de esperar 4 años o más por una hipotética edición completa es que el juego no te interesa demasiado.
#5742  Enviado: 22:03 13/03/2021  Editado: 22:04 13/03/2021 (1 vez)

En respuesta a damasta (réplica 5741).
En respuesta a la réplica #5740
Este juego está más bien enfocado al online. La verdad es que el contenido offline no es gran cosa, a destacar el modo historia, que es bastante aburrido y repetitivo. La verdad es que en ese aspecto no se lo han currado como deberían.

Realmente no sabemos ni siquiera si sacarán una edición completa. Y aún sacándola puede ser que luego saquen más dlc, como ha pasado con tekken, street fighter... la verdad es que el modelo de negocio de los juegos de lucha se basa en temporadas de contenido por dlc y parece que esa tendencia ha venido para quedarse.

Si tienes ganas de tener el juego puedes aprovechar las rebajas que le suelen meter tanto al juego base como al dlc, los suelen poner de oferta periódicamente y por 60€ o menos puedes conseguir el juego más los 3 pases de temporada. La otra opción es esperar a la edición completa si es que sale, pero seamos sinceros, si eres capaz de esperar 4 años o más por una hipotética edición completa es que el juego no te interesa demasiado.
Me interesa, pero en unas condiciones de precio concretas. Matiz importante. Me compro a lo largo del año una buena cantidad de juegos para todas las plataformas donde juego (ahora mismo en PS5, Series X y Switch), razón por la cual priorizo primero en los juegos que mas a cuenta me sale comprar. De modo que si, interesa pero no a cualquier precio Guiño
Davs
Lugar: · 2314 mensajes · Colección
#5743  Enviado: 22:22 13/03/2021

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5740).

Me parece perfecto, pero todo lo que tú pides lo tienes en otros juegos, no en FighterZ. Si yo quiero un shooter en 1° persona con ambientación en la 2° guerra mundial no me voy a quejar porque Mario 64 no lo sea, buscaré otro que sí.

A mi Fighterz me encanta porque lo que yo busco es un juego de lucha serio y competitivo. Tu dices que no pides jugabilidad profunda, si no jugar offline y modos historia largos. Es igual de válido, pero para eso tienes por ejemplo Dragon Ball Kakarot.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
#5744  Enviado: 22:40 13/03/2021

En respuesta a Davs (réplica 5743).
En respuesta a la réplica #5740
Me parece perfecto, pero todo lo que tú pides lo tienes en otros juegos, no en FighterZ. Si yo quiero un shooter en 1° persona con ambientación en la 2° guerra mundial no me voy a quejar porque Mario 64 no lo sea, buscaré otro que sí.

A mi Fighterz me encanta porque lo que yo busco es un juego de lucha serio y competitivo. Tu dices que no pides jugabilidad profunda, si no jugar offline y modos historia largos. Es igual de válido, pero para eso tienes por ejemplo Dragon Ball Kakarot.
Precisamente Kakarot lo tengo. Porque para lo que me costaba me pareciía más que suficiente su contenido.

FighterZ lo pillaré cuando completo me salga tiradito de precio, como ya me ha pasado con los Xenoverse sin ir más lejos. Se que tipo de producto es de sobra (de hecho ya lo he probado tanto en su version beta hace años como cuando lo pusieron para probar gratis en Xbox). Por eso tengo tan claro que no me compensa tenerlo a ese precio. A precio rebajado con todo su contenido cuando rebaje bien, de cabeza lo pillo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21283 mensajes · Colección
#5745  Enviado: 22:47 13/03/2021

Yo espero que saquen edición completa para PS5 con todos los DLC que han sacado hasta ahora.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir