[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

Kratos
Lugar: Alicante · 3504 mensajes · Colección
#5716  Enviado: 09:46 08/03/2021  Editado: 09:47 08/03/2021 (1 vez)

No es el primer Dramatic fumada que tenemos, desde el principio tenemos el de Yamcha derrotando a Nappa, y también sacaron al Bardock SSJ haciendo mierda a Freezer. Este nuevo me parece una flipada bastante graciosa.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#5717  Enviado: 10:43 08/03/2021

El de Yamcha está chulo siguiendo la coña que se tiene con Yamcha, y teniendo en cuenta que la escena original en la que muere ya está incluida. Con Bardock igual, sí han metido la flipada de vencer a Freezer, pero es que a la vez metieron la escena original en la que muere a manos de Freezer.
En este caso, a lo mejor un Gogeta vs Vegetto, lo entendería por el debate que siempre ha habido de cual es mejor, pero un Gogeta vs Gogeta es un poco porque sí. Pero bueno, el personaje va a caer igual como los demás xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10279 mensajes · Colección
#5718  Enviado: 11:06 08/03/2021

Este video me describe
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
ThePinkRanger
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
#5719  Enviado: 11:13 08/03/2021

En respuesta a YaN (réplica 5718).
Este video me describe
Si, está muy bien que hayan nerfeado por fin al Goku UI, pero de poco sirve si ahora te sacan un Gogeta SS4 que está rotísimo. Los que se cogían el UI ahora se pasarán al Gogeta y estamos en las mismas.
YaN
#5720  Enviado: 11:23 08/03/2021  Editado: 11:32 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 5719).
En respuesta a la réplica #5718
Si, está muy bien que hayan nerfeado por fin al Goku UI, pero de poco sirve si ahora te sacan un Gogeta SS4 que está rotísimo. Los que se cogían el UI ahora se pasarán al Gogeta y estamos en las mismas.
A mi lo que me duele es el nerf a Goku GT Smilie
Gogeta se verá si está tan roto como dicen. A priori parece que sí porque sus mecánicas de base están demasiado. Si no tuviera doble air dash ni me preocupaba por el lvl3 de la muerte, más que nada porque los niveles a lo Gohan se resetean cada vez que usas un super y tendrías que guardartelos.
Por lo demás, tiene buenos frames la verdad, geniales. Lo bueno para los que peleemos contra él es que no tiene un 2L bajo, ni control de pantalla. Su rekka de 6H se le puede hacer fuzzy guard porque el bajo sale lentísimo y es unsafe. Su 5H no es true block string y así con unas cuantas cosas. Los japos dicen que el pj no es para tanto, y pensando en frío, el personaje estaría fuerte pero no sustituiría a los clásicos Broly, Kid Bu... Y quien sabe, Goku UI.
InvictusSol
Lugar: · 6731 mensajes · Colección
#5721  Enviado: 12:27 08/03/2021

En respuesta a TID3OP (réplica 5717).
El de Yamcha está chulo siguiendo la coña que se tiene con Yamcha, y teniendo en cuenta que la escena original en la que muere ya está incluida. Con Bardock igual, sí han metido la flipada de vencer a Freezer, pero es que a la vez metieron la escena original en la que muere a manos de Freezer.
En este caso, a lo mejor un Gogeta vs Vegetto, lo entendería por el debate que siempre ha habido de cual es mejor, pero un Gogeta vs Gogeta es un poco porque sí. Pero bueno, el personaje va a caer igual como los demás xD
Lo de Bardock derrotando a Freezer es en referencia a Bardock derrotando a Chilled.  Como este no está en le juego lo cambiaron por Freezer.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#5722  Enviado: 15:36 08/03/2021

En respuesta a InvictusSol (réplica 5721).
En respuesta a la réplica #5717
Lo de Bardock derrotando a Freezer es en referencia a Bardock derrotando a Chilled.  Como este no está en le juego lo cambiaron por Freezer.
Ya, esa OVA seudo oficial también me parece un poco petecander  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20876 mensajes · Colección
#5723  Enviado: 04:10 09/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
YaN
#5724  Enviado: 12:18 09/03/2021

Smilie
PD:Seguid a Jaorcas si os gusta fighterz
CLOUD_CR
#5725  Enviado: 18:06 09/03/2021

Enfrentarse a Gogeta SSJ4 es muerte segura. xD
kgoku
Lugar: · 5887 mensajes · Colección
#5726  Enviado: 20:54 09/03/2021

¿Cómo demonios juega la gente con Gogeta SSJ4 si hasta los que tiene Season Pass no pueden hasta mañana? Smilie
Davs
Lugar: · 2302 mensajes · Colección
#5727  Enviado: 22:46 09/03/2021  Editado: 23:36 09/03/2021 (2 veces)

En respuesta a kgoku (réplica 5726).
¿Cómo demonios juega la gente con Gogeta SSJ4 si hasta los que tiene Season Pass no pueden hasta mañana? Smilie
Creo que a los streamers y a los pros se lo han dado anticipadamente (hoy hubo actualización). Que bien para ir viendo el personaje, pero es una cerdada para el resto.

P.D. Acabo de ver que en la Store de PS4 están la mayoría de personajes DLC rebajados. Es extraño porque tienen precios bastante aleatorios (Vegeta cuesta 2 euros, Goku 2.50 y Cooler 5 siendo todos del mismo pase) y porque tampoco he visto anunciada una rebaja en ninguna parte.
Para al que le interese, la mayoría cuestan 2 euros en vez de los 5 que cuestan normalmente.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
CLOUD_CR
#5728  Enviado: 17:08 10/03/2021

La_Ramatada
Lugar: · 12731 mensajes · Colección
#5729  Enviado: 17:12 10/03/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5728).
Joder, son buenísimas.

A Ten Shin Han pensaba que le iba a decir que debería probar la fusión porque así quizá le saldría pelo  Smilie
Davs
Lugar: · 2302 mensajes · Colección
#5730  Enviado: 18:09 10/03/2021

Habiendo jugado ya varias partidas contra Gogeta, está claro que el personaje está muy fuerte. Sobre todo por la patada Overhead, es muy rápida y no da tiempo a reaccionar. Además de que sus golpes son muy rápidos para el alcance que tienen. El tema del Lv3 instakill pensé que iba a estar más roto: sí, te condiciona la manera de jugar, pero por lo que he visto hasta el momento es muy difícil llegar a encajarlo (obliga a no usar los Supers). Creo que en una partida con dos rivales del mismo nivel no se va a ver casi nunca.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir