[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19825 mensajes · Colección
#5566  Enviado: 23:30 05/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davs
Lugar: · 2166 mensajes · Colección
#5567  Enviado: 21:16 10/01/2021  Editado: 22:04 10/01/2021 (1 vez)

Pues parece un personaje muy interesante Baby. Vamos a ver combos muy locos en manos de jugadores pro, entre las ráfagas de Ki y los assit robados
No sabría decir si estará roto, sus normales no me han parecido gran cosa, sus asistencias tampoco (las suyas propias, no las robadas Smilie) pero un 1 vs 1 al final contra un personaje con asistencias... Miedito.

P.D. No han dicho nada de parches creo, pero espero que al menos veamos un nerf a Goku UI y que arreglen el escalado de Gotenks.

EDIT: Pues el único nerf es a la asistencia B de Roshi. No entiendo nada.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16865 mensajes · Colección
#5568  Enviado: 21:17 10/01/2021  Editado: 21:24 10/01/2021 (2 veces)

Tien emuy buena pinta la verdad..

Yo ahora mismo estoy retomando el juego y por fin consigo extender combos usando asistencias.  Sigo sin ser pro pero vamos que me defiendo

En respuesta a Davs (réplica 5567).
Pues parece un personaje muy interesante Baby. Vamos a ver combos muy locos en manos de jugadores pro, entre las ráfagas de Ki y los assit robados
No sabría decir si estará roto, sus normales no me han parecido gran cosa, sus asistencias tampoco (las suyas propias, no las robadas Smilie) pero un 1 vs 1 al final contra un personaje con asistencias... Miedito.

P.D. No han dicho nada de parches creo, pero espero que al menos veamos un nerf a Goku UI y que arreglen el escalado de Gotenks.

EDIT: Pues el único nerf es a la asistencia B de Roshi. No entiendo nada.
Me parece una flipada que el ataque suyo de ki no se pueda reflejar, porque vuelve a ti tanto si lo reflejas como si lo esquivas me ha parecido ver    

Also, esta flipada:

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ohmygotdevi
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#5569  Enviado: 02:25 11/01/2021

Bueno, pues aquí está ArGin explicando y dando su opinión sobre el muñeco:

InvictusSol
Lugar: · 6711 mensajes · Colección
#5570  Enviado: 22:02 11/01/2021

Lo que no te mata te convierte en un zombi
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19825 mensajes · Colección
#5571  Enviado: 23:49 11/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kratos
Lugar: Alicante · 3424 mensajes · Colección
#5572  Enviado: 19:27 13/01/2021  Editado: 19:30 13/01/2021 (1 vez)

Bueno, ahora, a falta de la salidad de Gogeta, todo pinta a que va a caer otro season pass, no sabemos si el último. ¿Apostáis por algun personaje concreto? yo ya veo la situación un poco ajustada, pues en el juego ya están todos los que debían de estar. Mi apuesta sería por un season con cinco personajes:

-Omega Sheron (después de entrar Gogeta en SSJ4 es la llegada lógica)
-Raditz (no ha parado de sonar y no sería extraño que acabara apareciendo)
-Majin Vegeta (este para mi es un indispensable, y se le puede sacar muchísimo partido)
-Dabra (nunca he sido gran fan suyo, pero tiene un moveset muy interesante y daría variedad)
-Zarbon (podrían haer virguerías metiendo una mecánica de transformación)

*Super Buu (Lo pongo como una opción con pocas posibilidades porque prácticamente todos los movimientos y ataques de Super Buu están en Kid Buu, y eso me hacía descartarlo por completo, por lo menos hasta la inclusión de Gogeta SSJ4, personaje cuyo moveset ya está presente en Gogeta SSJB pero que parece que se la suda bastante a ASW, así que ya todo es posible)

Con estos ya cubrirían todo lo realmente interesante, ya cualquier inclusión sería algo menor; siempre pueden estirar metiendo luchadores random del Torneo del Poder, a A-19 y A-20 o Dodoria (cuyo moveset no se puede considerar excesivamente interesante). Incluso a gente de pelis puntuales como podrían ser el androide A-1·, o Bojack. Es más, se les puede ir la cabeza y meternos a Super A-17 (NO, POR FAVOR).

PD: Acabo de caer, me correría MUY MUCHO con Future Gohan, pero las mutilaciones están bastante mal vistas en Japón últimamente, y este personaje con los dos brazos pierde su esencia.
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#5573  Enviado: 23:20 13/01/2021

Pues yo no voy a comprar más pases de temporada. Paso de Raditz y el dragón de una estrella.

Si sacan a Toppo lo pillo. O a Tapion...

Muy chulo Super Baby 2, lo he estado probando en el modo practica.
Davs
#5574  Enviado: 10:50 14/01/2021

Si hacen un cuarto pase (que no creo, Gogeta SS4 parece el personaje final), tened claro que vendrá con Goku SS4 y Vegeta SS4.

A mi me gustaría ver a Raditz y Dabra.
Y ojalá no tengamos a Majin Vegeta, por mucho que me guste el personaje no aportaría nada más que un dramatic finish y un Level 3.

P.D. Tapion y Gohan del futuro tienen las mimas posibilidades de entrar que la tortuga de Kame House.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10949 mensajes · Colección
#5575  Enviado: 12:47 14/01/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
InvictusSol
Lugar: · 6711 mensajes · Colección
#5576  Enviado: 11:46 15/01/2021

En respuesta a Kratos (réplica 5572).
Bueno, ahora, a falta de la salidad de Gogeta, todo pinta a que va a caer otro season pass, no sabemos si el último. ¿Apostáis por algun personaje concreto? yo ya veo la situación un poco ajustada, pues en el juego ya están todos los que debían de estar. Mi apuesta sería por un season con cinco personajes:

-Omega Sheron (después de entrar Gogeta en SSJ4 es la llegada lógica)
-Raditz (no ha parado de sonar y no sería extraño que acabara apareciendo)
-Majin Vegeta (este para mi es un indispensable, y se le puede sacar muchísimo partido)
-Dabra (nunca he sido gran fan suyo, pero tiene un moveset muy interesante y daría variedad)
-Zarbon (podrían haer virguerías metiendo una mecánica de transformación)

*Super Buu (Lo pongo como una opción con pocas posibilidades porque prácticamente todos los movimientos y ataques de Super Buu están en Kid Buu, y eso me hacía descartarlo por completo, por lo menos hasta la inclusión de Gogeta SSJ4, personaje cuyo moveset ya está presente en Gogeta SSJB pero que parece que se la suda bastante a ASW, así que ya todo es posible)

Con estos ya cubrirían todo lo realmente interesante, ya cualquier inclusión sería algo menor; siempre pueden estirar metiendo luchadores random del Torneo del Poder, a A-19 y A-20 o Dodoria (cuyo moveset no se puede considerar excesivamente interesante). Incluso a gente de pelis puntuales como podrían ser el androide A-1·, o Bojack. Es más, se les puede ir la cabeza y meternos a Super A-17 (NO, POR FAVOR).

PD: Acabo de caer, me correría MUY MUCHO con Future Gohan, pero las mutilaciones están bastante mal vistas en Japón últimamente, y este personaje con los dos brazos pierde su esencia.
De seguros que van a meter es al Dragon de una estrella, y también apostaría por que meterán a Toppo.

Pondría a Gero (con 19 de asistente) por encima de Zarbon. La mecánica de absorber energía aportaría algo nuevo, y a nivel de trama, tanto a nivel de manga como en el modo historia de Fighterz, tiene mas relevancia. Así que eso de que "algo menor" para nada.

Sobre el resto de luchadores, como que me da un poco igual, aunque me gustaría que metieran a Bergamo + hermanos, aunque soy consciente que las posibilidades son entre ridículas y 0

Eso si, personalmente no quiero mas versiones y refritos de personajes que ya están en el plantel, por lo que me sobra totalmente Majin Vegeta. No le veo aportando gran cosa a lo ya visto.

En respuesta a Davs (réplica 5574).
Si hacen un cuarto pase (que no creo, Gogeta SS4 parece el personaje final), tened claro que vendrá con Goku SS4 y Vegeta SS4.

A mi me gustaría ver a Raditz y Dabra.
Y ojalá no tengamos a Majin Vegeta, por mucho que me guste el personaje no aportaría nada más que un dramatic finish y un Level 3.

P.D. Tapion y Gohan del futuro tienen las mimas posibilidades de entrar que la tortuga de Kame House.
Meter a Vegeta SS4 sería aún mas innecesario que Majin Vegeta pues apenas lucha. Lanza un par de bolas de energía y poco mas, su única función es la de fusionarse con Goku y recibir palizas.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16865 mensajes · Colección
#5577  Enviado: 11:51 15/01/2021  Editado: 11:52 15/01/2021 (1 vez)

A mi el doctor gero tbn me gustaría muchísimo...

Aparte que podrias crearte equipo droid completo, con Gero, A16, y A18 Smilie

Con sus asistencias A17 y A19 XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Davs
#5578  Enviado: 13:27 15/01/2021

En respuesta a InvictusSol (réplica 5576).
En respuesta a la réplica #5572
De seguros que van a meter es al Dragon de una estrella, y también apostaría por que meterán a Toppo.

Pondría a Gero (con 19 de asistente) por encima de Zarbon. La mecánica de absorber energía aportaría algo nuevo, y a nivel de trama, tanto a nivel de manga como en el modo historia de Fighterz, tiene mas relevancia. Así que eso de que "algo menor" para nada.

Sobre el resto de luchadores, como que me da un poco igual, aunque me gustaría que metieran a Bergamo + hermanos, aunque soy consciente que las posibilidades son entre ridículas y 0

Eso si, personalmente no quiero mas versiones y refritos de personajes que ya están en el plantel, por lo que me sobra totalmente Majin Vegeta. No le veo aportando gran cosa a lo ya visto.

En respuesta a la réplica #5574
Meter a Vegeta SS4 sería aún mas innecesario que Majin Vegeta pues apenas lucha. Lanza un par de bolas de energía y poco mas, su única función es la de fusionarse con Goku y recibir palizas.
Por supuesto que es innecesario, pero los Gokus y Vegetas venden. Sacaran el moveset de otros videojuegos.
Solo hay que ver la reacción de la gente cuando anunciaron a Gogeta SS4. Y aún hay mucha gente pidiendo a Majin Vegeta.

P.D. Me olvidaba de Dr.Gero, es otro que podría ser muy interesante si hacen que la mecánica de absorber energía sea relevante (y no que solo robe ki al rival).
La_Ramatada
Lugar: · 12430 mensajes · Colección
#5579  Enviado: 13:37 15/01/2021

Cualquier juego de lucha suplicaría por tener un personaje como el Dr.Gero y aquí aún tenemos que estar rogando por él. Si lo sacan, debería empezar el combate con el sombrero puesto y perderlo cuando esté a media vida, sería un puntazo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9660 mensajes · Colección
#5580  Enviado: 13:45 15/01/2021

Si meten personajes nuevos, serán los populares, así que os podéis olvidar de cosas raras. Siempre el mismo tema, es un poco aburrido.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir