[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

kgoku
Lugar: · 5139 mensajes · Colección
#5071  Enviado: 14:10 20/05/2020  Editado: 14:10 20/05/2020 (1 vez)

La verdad, es que aparte de Mutenroshi y Dabra, mi tercer candidato iba a ser Zarbon, pero... aunque esté en minoría.... quiero a Arale.
Armagelipsis
Lugar: · 1888 mensajes · Colección
#5072  Enviado: 17:20 20/05/2020  Editado: 19:17 20/05/2020 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 5071).
La verdad, es que aparte de Mutenroshi y Dabra, mi tercer candidato iba a ser Zarbon, pero... aunque esté en minoría.... quiero a Arale.
Muten, Arale,Tao pai-pai,mr.satan...hasta chi-chi para variar el juego.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4387 mensajes · Colección
#5073  Enviado: 17:32 20/05/2020

Yo entre los que barajáis me quedo con todos menos con Majin Vegeta, otro Vegeta más no, es que me es igual que le cambien todo el moveset. Arale sería un puntazo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
ThePinkRanger
Lugar: · 2365 mensajes · Colección
#5074  Enviado: 17:41 20/05/2020

De los tres que quedan casi seguro uno será Omega Sheron y el otro Muten. Espero que el restante sea Dabra o Bojack, esta temporada de momento anda huérfana de personajes de DBZ
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16746 mensajes · Colección
#5075  Enviado: 05:29 21/05/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6154 mensajes · Colección
#5076  Enviado: 10:34 23/05/2020

Qué maravilla ❤️
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13603 mensajes · Colección
#5077  Enviado: 11:11 23/05/2020

He aquí el juego mas vendido de la historia en la franquicia dragon ball con total merecimiento, hemos tenido que esperar 35 años para ver un juego de lucha top de dragon ball a todos los niveles y pese a que alguno más buenp ha habido este rebasa a todos de largo.

No todas las franquicias anime tienen esta suerte, por no decir practicamente ninguna.

Y ojo que este éxito se traducirá en 2a parte con brutal sacada de chorra de arc system obviamente.
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 961 mensajes · Colección
#5078  Enviado: 11:34 23/05/2020

Creeis que van a rebajar el fighterz pack 2 en Switch en breve? Me parece aún muy caro
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28073 mensajes · Colección
#5079  Enviado: 11:42 23/05/2020

Con los número sobre la mesa un FighterZ 2 para la nueva generación sería obligatorio, pero luego tienes a Bandai Namco porculeando con sus cosas raras y puede que ni lo hagan. ASW no sé si estará por el tema. En principio parece que las relaciones son buenas viendo el acuerdo con el Guilty Gear: Strive.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Link-Sama
Piece of Triforce
#5080  Enviado: 11:48 23/05/2020

En respuesta a casabona (réplica 5079).
Con los número sobre la mesa un FighterZ 2 para la nueva generación sería obligatorio, pero luego tienes a Bandai Namco porculeando con sus cosas raras y puede que ni lo hagan. ASW no sé si estará por el tema. En principio parece que las relaciones son buenas viendo el acuerdo con el Guilty Gear: Strive.
Hombre podría ser que no pero un juego que ha generado tanto beneficio, buena reputación, una comunidad grande y que ha lanzado a ArcSys en ventas a gran escala por primera vez... Sería de locos no hacerlo.

Pueden meterle un upgrade grafico como al strive que puede quedar brutal, añadir mecánicas nuevas generales y añadir supers y especiales a los personajes, y aún tienen personajes por meter interesantes.

Vamos, disfrutando estoy este como un enano, y solo pensar en esa segunda parte esque se me hace el culo pepsicola.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7796 mensajes · Colección
#5081  Enviado: 14:28 23/05/2020

En respuesta a casabona (réplica 5079).
Yo creo que antes de otro Dragon Ball se meten en otro anime fighter. Imagínate un Naruto o One Piece Fighter siguiendo en gran medida la jugabilidad del FighterZ. Sería algo nuevo y en el cual tendrían personajes de sobra para plantilla y expansiones.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7452 mensajes · Colección
#5082  Enviado: 14:41 23/05/2020

Yo espero que si hacen una continuación no hagan unos menús tan infernales, cuando lo pusieron gratis intenté jugar con un amigo y fue toda una odisea, nos quitó las ganas de seguir jugando.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Link-Sama
Piece of Triforce
#5083  Enviado: 15:53 23/05/2020

Lo que si que espero es que arreglen el online pir tema toxicidad, la comunidad online de este juego es de las más tóxicas que he visto.

Llegados a niveles medio altos el nivel de rage quit no es ni medio normal joder, raro es el que si recibe un palizote no tira del cable.

Es que hay gente que te gana 3 veces seguidas y a la primera que pierde se pira xD.

No pueden permitir esta mierda sin castigo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8674 mensajes · Colección
#5084  Enviado: 19:45 23/05/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 5083).
Lo que si que espero es que arreglen el online pir tema toxicidad, la comunidad online de este juego es de las más tóxicas que he visto.

Llegados a niveles medio altos el nivel de rage quit no es ni medio normal joder, raro es el que si recibe un palizote no tira del cable.

Es que hay gente que te gana 3 veces seguidas y a la primera que pierde se pira xD.

No pueden permitir esta mierda sin castigo.
Lo único que puedes hacer por ahora es marcar al usuario y pasar de él. Lamentablemente no veo que vayan a meter penalizaciones. Parece que a los devs de ciertos juegos les importa un carajo que la gente se vaya en mitad de la partida. En Tekken lo mismo.
Por lo menos en Fighterz tienes un indicador para saber que te va a tocar un tiracables...
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Link-Sama
Piece of Triforce
#5085  Enviado: 19:48 23/05/2020

En respuesta a YaN (réplica 5084).
En respuesta a la réplica #5083
Lo único que puedes hacer por ahora es marcar al usuario y pasar de él. Lamentablemente no veo que vayan a meter penalizaciones. Parece que a los devs de ciertos juegos les importa un carajo que la gente se vaya en mitad de la partida. En Tekken lo mismo.
Por lo menos en Fighterz tienes un indicador para saber que te va a tocar un tiracables...
A mi lo que me deja loquísimo es gente con rangos altos que prioriza no perder por encima de mejorar/aprender/divertirse y si no puedo ganar desconecto...no creo que todos sean niños rata...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir