Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

InvictusSol
Lugar: · 6190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4666  Enviado: 10:05 18/08/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 4665).
Que se haya descubierto 4 más no quiere decir que no haya más.

De hecho yo sigo creyendo a ciegas en la filtración que dice que son 6 (Majin Vegeta, Mutenroshi, Raditz, Kale, Goku UI, Zarbon).
Siendo como son ASW, seguramente tendremos más.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#4667  Enviado: 12:33 18/08/2019

Q verguenza me daria q hubiera otro Season pass y q ya casi se igualara el numero de personajes "gratis" con los de pago.
Pero para q nos vamos a engañar, Goku plateado estará si o si, y si se viene este no vendrá solo, asi q.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4668  Enviado: 13:05 18/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 4667).
Q verguenza me daria q hubiera otro Season pass y q ya casi se igualara el numero de personajes "gratis" con los de pago.
Pero para q nos vamos a engañar, Goku plateado estará si o si, y si se viene este no vendrá solo, asi q.
Sientela ya porque va a ser así.

Yo lo que no entiendo es que problema veis en los dlcs.

Me explico, si no te interesan no los compras, si te interesan si. Que daño hace que lo saquen si a ti no te interesa pero a mucha gente si?

24 personajes de salida y 20 de dlc, si, es mucho dlc, pero podrían haber sacado 2a parte y pagar otro juego a precio de novedad por 60 euros, y aquí tienes la posibilidad de comprar si quieres y la parte que te interesa.

Y más cuando es un dlc desarrollado a posteriori de la salida del juego y llevan desarrollando durante año y medio tras la salida.

Preferiríais una 2a parte en la actual gen a precio de novedad con la plantilla que han metido vía dlc?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4669  Enviado: 15:01 18/08/2019

Yo no le veo el problema, serían cerca de 3 años desde su salida sacando personajes nuevos. Yo prefiero que lancen novedades durante todo este tiempo a estar con el mismo contenido desde el lanzamiento.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#4670  Enviado: 15:51 18/08/2019

A ver, q si, q está bien q vayan ampliando, el problema es el precio. Uno por 5e no duele. Te estas de una birra y te lo compras OK. Pero es penoso q el juego "entero" en eshop por 100e o más, me explicas???? Para quien se lo pille sera SU juego entero.
Más contenido tocho de salida y menos dlc estaria mejor, algo parecido a Smash. Tienes 70 personajes y 5 solamente son descargables. Por el mismo precio si, y un currazo hacerlos igual, pero son 5, no 20... q si no los tienes no pasa nada pq puedes elegir entre un puñado. Todos nos podemos permitir pagarlos, (creo yo), pero a ver, va ligado a la tomadura de pelo.

Obviamente yo me he pillado solo Zamas, Videl y Goku GT y ya. Pero bueno, no se, es igual... q esto de recortar juego para luego enchufartelo con el nombre molon de Season pass no me va.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#4671  Enviado: 16:03 18/08/2019

Tío, yo soy el primero que cree que debería haber tenido alguno más de base, quizás incluso haber incluido lo que fue la primera temporada, pero no compares con el Smash, que para empezar aquí todos los personajes son totalmente nuevos, más de 20 creados desde cero, contra los 5 nuevos que ha traído de base el Smash, el resto todos heredados de entregas anteriores con algunos cambios  Sonrojado . No puedes esperar que te saquen una primera entrega con 70 personajes... si quieres comparar hazlo con el primer Smash, que solo tenía 12  Sonrojado

Sobre el segundo y tercer season pass, no los veo mal, hay que abrir la mente, y esto de las temporadas es el sustituto a lo que en su día fueron las expansiones, teniendo sus ventajas pero también sus desventajas (el no poder pillarlas por lo general a precio reducido con el paso del tiempo)
Link-Sama
Piece of Triforce
#4672  Enviado: 16:12 18/08/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 4670).
A ver, q si, q está bien q vayan ampliando, el problema es el precio. Uno por 5e no duele. Te estas de una birra y te lo compras OK. Pero es penoso q el juego "entero" en eshop por 100e o más, me explicas???? Para quien se lo pille sera SU juego entero.
Más contenido tocho de salida y menos dlc estaria mejor, algo parecido a Smash. Tienes 70 personajes y 5 solamente son descargables. Por el mismo precio si, y un currazo hacerlos igual, pero son 5, no 20... q si no los tienes no pasa nada pq puedes elegir entre un puñado. Todos nos podemos permitir pagarlos, (creo yo), pero a ver, va ligado a la tomadura de pelo.

Obviamente yo me he pillado solo Zamas, Videl y Goku GT y ya. Pero bueno, no se, es igual... q esto de recortar juego para luego enchufartelo con el nombre molon de Season pass no me va.
El smash bros salió con 12 personajes originalmente amigo, 12, y su secuela que llegó 2 años más tarde tenía 25...si vamos a comparar comparemos en igualdad de condiciones.

Es como si cuando salga la 2a parte de fighter con 50 personajes se pone como ejemplo, cuando arrastrará 30 y pico personajes de la 1a...

Te entiendo lo que dices pero los juegos de lucha buenos y serios no te sacan 50 kekos en sí primera entrega...
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6664 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4673  Enviado: 17:58 18/08/2019  Editado: 18:00 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 4672).
En respuesta a la réplica #4670
El smash bros salió con 12 personajes originalmente amigo, 12, y su secuela que llegó 2 años más tarde tenía 25...si vamos a comparar comparemos en igualdad de condiciones.

Es como si cuando salga la 2a parte de fighter con 50 personajes se pone como ejemplo, cuando arrastrará 30 y pico personajes de la 1a...

Te entiendo lo que dices pero los juegos de lucha buenos y serios no te sacan 50 kekos en sí primera entrega...
Ahí tienes King of Fighters xD
Hoy en día sacar un juego con 8 personajes es una engañifa. Y que nos sangren a DLCs o a segundas partes con lo mismo con cuatro añadidos nuevos , más.
Pero lo siguen haciendo porque la gente los compra.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Link-Sama
Piece of Triforce
#4674  Enviado: 20:23 18/08/2019  Editado: 20:30 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 4673).
En respuesta a la réplica #4672
Hoy en día sacar un juego con 8 personajes es una engañifa. Y que nos sangren a DLCs o a segundas partes con lo mismo con cuatro añadidos nuevos , más.

Ahí está la cosa, la gente los compra porque les interesa.

Si los DLCs no interesan, pues no se compran y listo, no acabo de ver el problema con esto.

Hya que entender una cosa, los DLCs para un juego de lucha son oro, alargan la vida del juego online y el interés de la comunidad que hoy en día es el 50% del juego o más para muchos. El interés se pierde mucho antes de no haberlos con lo que hay muchos juegos que la comunidad abandona muy tempranamente a causa de esto.

En los 90, te sacaban Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2 en un lapso de 4 años añadiendo 4 personajes por juego y pagando el precio de novedad...
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4675  Enviado: 14:32 19/08/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 4673).
En respuesta a la réplica #4672
Algunos sois muy pesados con esa "teoría".

Están cobrando por algo que se hace después de la salida de un juego. Es decir, algo extra, y por tanto un trabajo que están haciendo fuera del proyecto para incluirlo más tarde. Es como si te quejaras tu de que te paguen horas o días extra que metes en tu curro. Es absurdo.

Tenéis muy mala memoria algunos, antes los juegos de lucha al año o año y medio te sacaban otra versión con 4 personajes nuevos y te lo vendían a precio de novedad otra vez, y no te quedaba otra que pasar por el aro. Ahora te dan la opción de que si te gusta uno o dos personajes, comprártelos por separado y te sale encima a 10 pavos en vez de 60. No entiendo las quejas, sales ganando igual y encima son opcionales, que si no quieres ninguno no te compras nada y sigues con el juego tal cual.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4676  Enviado: 14:48 19/08/2019  Editado: 14:49 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 4670).

Este Smash tiene seis meses... esperate a que tenga los años de otros juegos de la gen antes de discutir el numero de kekos que han sacado por DLC.

Yo lo que no puedo entender es que la gente se queje de juegos con 3 o 4 años que han acumulado 100 euros en personajes y cosas... Pues normal. Para los que lo jugaron desde día uno ha supuesto 25 pavos al año. Una minucia para un juego al que seguramente le han dedicado +1.000 horas fácil.

Si te enganchas en el año 4 no puedes pretender que te lo den todo por 10€ y ofuscarte porque vayan a sacar una quinta temporada a 25 euros.
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4677  Enviado: 18:13 19/08/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 4676).
En respuesta a la réplica #4670
Este Smash tiene seis meses... esperate a que tenga los años de otros juegos de la gen antes de discutir el numero de kekos que han sacado por DLC.

Yo lo que no puedo entender es que la gente se queje de juegos con 3 o 4 años que han acumulado 100 euros en personajes y cosas... Pues normal. Para los que lo jugaron desde día uno ha supuesto 25 pavos al año. Una minucia para un juego al que seguramente le han dedicado +1.000 horas fácil.

Si te enganchas en el año 4 no puedes pretender que te lo den todo por 10€ y ofuscarte porque vayan a sacar una quinta temporada a 25 euros.
+de 1000 horas no tengo ni entre todos mis juegos de Steam xD
Y compré el zaleo de Street Fighter V de salida. Pero nunca mais.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7246 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4678  Enviado: 18:21 19/08/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 4677).
En respuesta a la réplica #4676
Normalmente cuando juegas a un juego de este tipo es fácil echarle horas, con eso del online y el modo práctica y tal.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Link-Sama
Piece of Triforce
#4679  Enviado: 18:22 19/08/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 4677).
En respuesta a la réplica #4676
hombre solo que juegues una media de 2 horas al dia en menos de 2 años has hecho 1000 horas entre los juegos que hayas jugado.

Y si juegas 1 hora en 3 años ya has hecho 1000 horas...

Si juegas entre poco y nada está claro que los DLCs no salen a cuenta.
Son Gokou
#4680  Enviado: 18:38 19/08/2019  Editado: 18:40 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 4679).
En respuesta a la réplica #4677
hombre solo que juegues una media de 2 horas al dia en menos de 2 años has hecho 1000 horas entre los juegos que hayas jugado.

Y si juegas 1 hora en 3 años ya has hecho 1000 horas...

Si juegas entre poco y nada está claro que los DLCs no salen a cuenta.
Es que aquí hay mucho pro (lo digo en serio, no con ironía).
Yo, juego al online, y me encuentro a gente que no me deja ni mover. Y si no me puedo mover no puedo aprender. De todas formas con lo que me tardaba en encontrar y cargar las partidas de SF V o de FighterZ se me quitan aún más las ganas.
Y mis amigos son iguales o peores que yo y se rindieron antes con el juego.

PD: Para lo que soy más negado es en el modo práctica para aprender los combos jaja. Tengo muñones xD

PD 2: Dos horas al día? No tengo casi tiempo ni pa dos horas a la semana xD (no sin quitarme de series, al menos). Trabajar es un asco. Maldita Eva...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir