Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

Usuario 420169
#4531  Enviado: 14:23 23/05/2019

Pero si es Goku (GT) y te lo promocionan con sus transformaciones y despues resulta que no lo hace de primeras, que son más espectaculares, pues es decepcionante.
Eggman
Lugar: · 1841 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4532  Enviado: 14:47 23/05/2019

A mi personalmente me ha gustado tanto que le he metido en mi equipo.
Lo de moverte a base de kames mola bastante, si luego lo acabas con una genkidama ya es orgásmico.
De hecho lo uso de point así que nunca, o casi nunca, veo su versión fuerte.
Me ha hecho retomar el juego con fuerza el pequeño, eso sí, con su skin roja.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4533  Enviado: 15:22 23/05/2019

Yo hubiera preferido que por no transformarse, no se transformara ni en Super Saiyan xD Pero bueno, la verdad es que me ha sorprendido para bien el personaje.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 420169
#4534  Enviado: 14:14 24/05/2019

Vosotros queriáis al petit Goku de Bola de Drácula toca chichis y pits.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4535  Enviado: 13:39 25/05/2019

Bueno chicos, he retomado el juego porque me faltaban algunos episodios de ver de Super en castellano, y hasta ahí he llegado en la serie (no la he terminado aún, así que visitaré el post con precaución xD )

No he jugado mucho, pero lo que he jugado me está gustando mucho. Los gráficos son alucinantes, la historia me está gustando mucho también y el sistema de progresión.

Jugabablemente me está pareciendo una pasada, pero no lo puedo valorar correctamente todavía porque no estoy viciado aún.

Pero me gustaría haceros una pregunta, y si sois tan amables de responder. Juego en versión de PS4 con pad oficial de PS4.

¿No os duele los dedos que tenéis en los gatillos cuándo jugáis a este juego con el mando de PS4?

Me pasa sobretodo con el R2 y el L2.

Tal vez sea por la postura que pongo con las manos al jugar, ¿a alguien más le pasa?

Estoy pensando en comprar otro mando sin recorrido de gatillos para este juego, porque me resulta muy molesto.

Alguna recomendación sobre un buen pad para jugar a Fighterz?

Gracias  Sonrojado
Cambio oro por vidas extras
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9494 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4536  Enviado: 15:28 25/05/2019  Editado: 15:31 25/05/2019 (1 vez)

Hori fighting commander

Es un poco mas grande que el ds4 y todo en general es mejor,sobretodo la cruceta y los botones,más grandes de lo normal.

La version pro es aún más ergonómica,pero por el precio del normal tienes un pedazo de pad perfecto para fg
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4537  Enviado: 15:45 25/05/2019  Editado: 15:46 25/05/2019 (2 veces)

Mis personajes que me gustarian para una 3 temporada:

Boujack + su equipo
Zarbon + Dodoria
Metal Cooler
Goku ultra instinto
garlick JR
Jackie Chun
C13 + C14 + C15
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7069 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4538  Enviado: 15:47 25/05/2019

Hola, vengo del futuro, van a meter a Turles.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#4539  Enviado: 17:05 25/05/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 4536).
Hori fighting commander

Es un poco mas grande que el ds4 y todo en general es mejor,sobretodo la cruceta y los botones,más grandes de lo normal.

La version pro es aún más ergonómica,pero por el precio del normal tienes un pedazo de pad perfecto para fg
Muchas gracias por la respuesta IkeFC.

Lo miraré de forma más tranquila más tarde, además que el mando que me has puesto me parece perfecto para este tipo de juegos.

Si mal no recuerdo uno de los campeones de Street Fighter juega con un mando de PSX en los torneos, que no tiene recorrido en los gatillos  Smilie

Prefería preguntar por la comunidad aunque yo me pudiera informar  Sonrisa

Muchas gracias nuevamente tío
Yawara7
Lugar: · 956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4540  Enviado: 14:02 26/05/2019

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 4535).
Bueno chicos, he retomado el juego porque me faltaban algunos episodios de ver de Super en castellano, y hasta ahí he llegado en la serie (no la he terminado aún, así que visitaré el post con precaución xD )

No he jugado mucho, pero lo que he jugado me está gustando mucho. Los gráficos son alucinantes, la historia me está gustando mucho también y el sistema de progresión.

Jugabablemente me está pareciendo una pasada, pero no lo puedo valorar correctamente todavía porque no estoy viciado aún.

Pero me gustaría haceros una pregunta, y si sois tan amables de responder. Juego en versión de PS4 con pad oficial de PS4.

¿No os duele los dedos que tenéis en los gatillos cuándo jugáis a este juego con el mando de PS4?

Me pasa sobretodo con el R2 y el L2.

Tal vez sea por la postura que pongo con las manos al jugar, ¿a alguien más le pasa?

Estoy pensando en comprar otro mando sin recorrido de gatillos para este juego, porque me resulta muy molesto.

Alguna recomendación sobre un buen pad para jugar a Fighterz?

Gracias  Sonrojado
La verdad es que no... ni con este juego ni con Tekken o Soul Calibur, por poner otros ejemplos de lucha. Nunca me han dolido los dedos con el mando de PS y me parece el más cómodo de entre todas las plataformas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4541  Enviado: 02:42 27/05/2019  Editado: 02:44 27/05/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Wyxan
Lugar: Madrid · 1420 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4542  Enviado: 17:24 27/05/2019  Editado: 17:26 27/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 4539).
En respuesta a la réplica #4536
Muchas gracias por la respuesta IkeFC.

Lo miraré de forma más tranquila más tarde, además que el mando que me has puesto me parece perfecto para este tipo de juegos.

Si mal no recuerdo uno de los campeones de Street Fighter juega con un mando de PSX en los torneos, que no tiene recorrido en los gatillos  Smilie

Prefería preguntar por la comunidad aunque yo me pudiera informar  Sonrisa

Muchas gracias nuevamente tío
Buenas. Yo he probado muchos tipos de mandos en muchos juegos de lucha distintos y al final me quedé con el mando original de psx como opción favorita (que efectivamente se ha ganado incluso un EVO con él, Louffy al USFIV en 2014). No tengo PS4, por eso mis experiencias con el DS4 se reducen a cuando juego en consolas ajenas, pero si eres de usar configuraciones que usen bastante los gatillos te acaba doliendo la mano tras sesiones largas, me pasaba a mi y también otra gente me comento lo mismo.

Eso no quita que de los tres mandos oficiales actuales sea el mejor de largo. La cruceta del de One parece estar diseñada para reconocer las 4 direcciones principales, si introduces 236 te va a reconocer 26 y no te van a salir los movimientos especiales salvo que los marques muchísimo. El de Switch Pro esta casi bien pero no reconoce bien diagonales sueltas. Si quieres saltar hacia adelante no puedes pulsar simplemente 9 (te va a reconocer 8 y te hará salto neutro muchas veces), tienes que pulsar 6 y resbalar a 9, complicando bastantes movimientos.

Más allá de los mandos oficiales te puedes encontrar cualquier cosa y muchas malas por culpa de las crucetas. La excepción es Hori. Casi cualquier mando de Hori tiene una buena cruceta, incluso los de gama mas baja que pueden valer 15 o 20 euros y parecen un mando de los chinos(la única excepcion que he visto es uno de switch con cruceta intercambiable, no salió bien el experimento)

Yo tuve la versión de Fighting Commander para PS3 y es muy buen mando, cruceta muy precisa y botones de corto recorrido que dan muy buena respuesta. Casi perfecto, pero el mando original de psx también tiene eso y ademas tiene una gran ventaja: durabilidad. Es uno de los mandos mas resistentes que existen. Y no me refiero a que se caiga al suelo y no se rompa, que también. Me refiero a que es el mando que mejor soporta el desgaste de los botones y la cruceta. Es el punto débil de los mandos de Hori, y al final de casi cualquier mando. Los juegos de lucha requieren una cantidad de pulsaciones muy elevada y eso con el tiempo va desgastando los botones del mando, sobretodo la almohadilla de plástico que hace contacto entre el botón de plástico duro que pulsas y el sensor de la placa que reconoce la pulsación. Poco a poco se desgastan, acaban partiendose y los botones empiezan a atascarse. El mando original de psx es algo extraordinario en ese sentido, puede ser facilmente 10 veces más resistente que un mando normal. Eso si, la cruceta es mas dura de lo normal y al principio puede requerir adaptación.

Además es relativamente fácil de reemplazar, si te lo acabas fundiendo al ser un mando oficial es relativamente fácil de conseguir otro. Con un mando como fighting commander, si se rompe, dependes de que Hori este comercializando ese mando en ese momento. Yo me compré y me cargué 3, después dejaron de venderlo un par de años hasta que sacaron esta última versión. En esas no te queda otra que cambiar de mando con la readaptación que conlleva.

Y otro punto a favor es el precio, no solo porque dure más, sino porqué la gente normal se compra un dualshock para su Playstation y pasa del mando original, por lo que suelen ser baratos de segunda mano(alrededor de 10 euros). Otra cosa son los adaptadores, en PC hay muchos y tiradísimos de precio, 6 euros me costo el que uso ahora. En PS4 cuando busqué(hace 2 años) no había tantos y suelen estar entre 30 y 40 euros, aunque no sé como ha cambiado el panorama ni si se puede hacer un chanchullo para usar uno de los más baratos de PC sin que de mucho lag en PS4. Y aunque el mando sea indestructible, los adaptadores suelen ser de mala calidad, así que cuidado con los golpes y el transporte Smilie

Resumen: a la larga recomiendo el mando original de psx, pero cualquier cosa de Hori que tenga una cruceta aparentemente normal y unos gatillos sin recorrido es buena opción, simplemente no te encariñes mucho.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#4543  Enviado: 16:47 04/06/2019

En respuesta a Wyxan (réplica 4542).
En respuesta a la réplica #4539
Buenas. Yo he probado muchos tipos de mandos en muchos juegos de lucha distintos y al final me quedé con el mando original de psx como opción favorita (que efectivamente se ha ganado incluso un EVO con él, Louffy al USFIV en 2014). No tengo PS4, por eso mis experiencias con el DS4 se reducen a cuando juego en consolas ajenas, pero si eres de usar configuraciones que usen bastante los gatillos te acaba doliendo la mano tras sesiones largas, me pasaba a mi y también otra gente me comento lo mismo.

Eso no quita que de los tres mandos oficiales actuales sea el mejor de largo. La cruceta del de One parece estar diseñada para reconocer las 4 direcciones principales, si introduces 236 te va a reconocer 26 y no te van a salir los movimientos especiales salvo que los marques muchísimo. El de Switch Pro esta casi bien pero no reconoce bien diagonales sueltas. Si quieres saltar hacia adelante no puedes pulsar simplemente 9 (te va a reconocer 8 y te hará salto neutro muchas veces), tienes que pulsar 6 y resbalar a 9, complicando bastantes movimientos.

Más allá de los mandos oficiales te puedes encontrar cualquier cosa y muchas malas por culpa de las crucetas. La excepción es Hori. Casi cualquier mando de Hori tiene una buena cruceta, incluso los de gama mas baja que pueden valer 15 o 20 euros y parecen un mando de los chinos(la única excepcion que he visto es uno de switch con cruceta intercambiable, no salió bien el experimento)

Yo tuve la versión de Fighting Commander para PS3 y es muy buen mando, cruceta muy precisa y botones de corto recorrido que dan muy buena respuesta. Casi perfecto, pero el mando original de psx también tiene eso y ademas tiene una gran ventaja: durabilidad. Es uno de los mandos mas resistentes que existen. Y no me refiero a que se caiga al suelo y no se rompa, que también. Me refiero a que es el mando que mejor soporta el desgaste de los botones y la cruceta. Es el punto débil de los mandos de Hori, y al final de casi cualquier mando. Los juegos de lucha requieren una cantidad de pulsaciones muy elevada y eso con el tiempo va desgastando los botones del mando, sobretodo la almohadilla de plástico que hace contacto entre el botón de plástico duro que pulsas y el sensor de la placa que reconoce la pulsación. Poco a poco se desgastan, acaban partiendose y los botones empiezan a atascarse. El mando original de psx es algo extraordinario en ese sentido, puede ser facilmente 10 veces más resistente que un mando normal. Eso si, la cruceta es mas dura de lo normal y al principio puede requerir adaptación.

Además es relativamente fácil de reemplazar, si te lo acabas fundiendo al ser un mando oficial es relativamente fácil de conseguir otro. Con un mando como fighting commander, si se rompe, dependes de que Hori este comercializando ese mando en ese momento. Yo me compré y me cargué 3, después dejaron de venderlo un par de años hasta que sacaron esta última versión. En esas no te queda otra que cambiar de mando con la readaptación que conlleva.

Y otro punto a favor es el precio, no solo porque dure más, sino porqué la gente normal se compra un dualshock para su Playstation y pasa del mando original, por lo que suelen ser baratos de segunda mano(alrededor de 10 euros). Otra cosa son los adaptadores, en PC hay muchos y tiradísimos de precio, 6 euros me costo el que uso ahora. En PS4 cuando busqué(hace 2 años) no había tantos y suelen estar entre 30 y 40 euros, aunque no sé como ha cambiado el panorama ni si se puede hacer un chanchullo para usar uno de los más baratos de PC sin que de mucho lag en PS4. Y aunque el mando sea indestructible, los adaptadores suelen ser de mala calidad, así que cuidado con los golpes y el transporte Smilie

Resumen: a la larga recomiendo el mando original de psx, pero cualquier cosa de Hori que tenga una cruceta aparentemente normal y unos gatillos sin recorrido es buena opción, simplemente no te encariñes mucho.
Muchas gracias por tu respuesta. De verdad.

Me has arrojado mucha luz sobre un tema que no domino del todo.

Soy un poco delicado para los mandos, pero no tan experto como tú.

Cuando busco un mando para juegos de peleas lo que busco principalmente es una buena respuesta de la cruceta, en especial de las diagonales como bien me comentas.

El mando de Psx (sin joystick) para los juegos de lucha es el mejor que he probado. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mejor respuesta la he tenido con este mando y además cuánto más gastado estaba mejor funcionaba (imposible hoy día). Mis teclas tenían tan poco relieve y estaban totalmente pulidas, y respondía mejor que ningún mando que he usado para juegos de lucha.

Muchas gracias nuevamente y buen vicio Wyxan.
Usuario 65359
#4544  Enviado: 20:38 06/06/2019

El juego necesita como el cagar lo siguiente:

- Caulifla SSJ2 (SOLO ella, a Brola o la fusión, que la f*llen)

- Goku y Vegeta SSJ4. No soporto la mierda peliazul de Super.

- Un menú para sustituir toda la musica del juego por el AnimeOST pack 1 y 2.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7069 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4545  Enviado: 20:54 06/06/2019

Eso son preferencias personales más que necesidades xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir