Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4516  Enviado: 13:30 16/05/2019

¡Un brindis para todos los que nos ha dado un microinfarto con la noticia de Ribrianne!

Para el futuro no me molestaria, pero cambiarme a Janemba por ella seria una trolleada muy gorda.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6796 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4517  Enviado: 14:16 16/05/2019

Dios, no. Menos mal que es para Xenoverse... Y aún para ese juego me parece un desperdicio de slot.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
FlownAway
Lugar: · 7084 mensajes · Colección
#4518  Enviado: 15:43 16/05/2019

Jajajaja me parto.

Pues ojo que no descarto que metan a Ribrianne en el FighterZ para nada, quizá en la siguiente temporada o ya segunda entrega  Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15130 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4519  Enviado: 16:07 16/05/2019

Me niego a que metan a esa payasa en el fighterz, me vi toda super y cada vez que salia con sus gilipolleces del amor, y el diseño que tenia me daban nauseas
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4520  Enviado: 16:21 16/05/2019  Editado: 16:23 16/05/2019 (1 vez)

Mira que me repele Super... Pero antes que este esperpento dentro del esperpentico Super hay varios que meter antes.

En fin, muchas ganas de ver a Janemba, y expectante por una season 3 para ver alguno de mis deseados dentro porque los 2 últimos de esta season me dan tremenda pereza y pocas ganas de verlos. Otra fusión peliazul...

A seguir disfrutando de este puto juegazo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26988 mensajes · Colección
#4521  Enviado: 16:35 16/05/2019

Llevo 180 horas jugadas y me lo paso teta pero estoy en un bucle total entre los 62000 puntos y los 58000. Gano 3 seguidos y me suben. Pierdo unas cuantas y me bajan...

Ahora ya sólo me queda empezar a jugar con combos y cosas de esas o asumir que no me muevo de esa franja jajaja.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kogoro
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4522  Enviado: 20:56 16/05/2019

Aunq tengas todas las opciones amplias para buscar gente, suelen emparejar con puntos parecidos no? O almenos asi me pasa a mi.

Aunq hay algunas veces q me emparejan con gente q me saca unos cuantos rangos y quedo como un pringadillo... pero al contrario no me ha pasado nunca. O sea, o lucho con gente parecida o q me saca 464748463 puntos. Pero ser yo el q tiene mas contra otro de rango menor no. Y si, es un poco putada llegdos a cierto punto jajaja

Yo soy Kaioshin, xd

@Casabona, no te falta un 0? Pq me parecen poquitos puntos por las horas q le has dado...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26988 mensajes · Colección
#4523  Enviado: 21:06 16/05/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 4522).
Aunq tengas todas las opciones amplias para buscar gente, suelen emparejar con puntos parecidos no? O almenos asi me pasa a mi.

Aunq hay algunas veces q me emparejan con gente q me saca unos cuantos rangos y quedo como un pringadillo... pero al contrario no me ha pasado nunca. O sea, o lucho con gente parecida o q me saca 464748463 puntos. Pero ser yo el q tiene mas contra otro de rango menor no. Y si, es un poco putada llegdos a cierto punto jajaja

Yo soy Kaioshin, xd

@Casabona, no te falta un 0? Pq me parecen poquitos puntos por las horas q le has dado...
Es verdad. Son los rangos demonio y SSJ3. Viendo la lista veo que hay 5 rangos más por encima jajaja.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kogoro
#4524  Enviado: 22:12 16/05/2019

En respuesta a casabona (réplica 4523).
En respuesta a la réplica #4522
Es verdad. Son los rangos demonio y SSJ3. Viendo la lista veo que hay 5 rangos más por encima jajaja.
Esos son los q me tocan a mi! Y hay verdaderos enfermos...
InvictusSol
Lugar: · 6085 mensajes · Colección
#4525  Enviado: 08:12 23/05/2019

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Kogoro
#4526  Enviado: 10:19 23/05/2019

Jajajaja lo mejor ha sido Zamasu bailando a ritmo de Kirby
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4527  Enviado: 11:09 23/05/2019

Lo mejor es la visión de Bardock, viendo a Goku enfrentándose de mayor a Freezer, mientras arrastra a su hijo a la muerte xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Yawara7
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#4528  Enviado: 11:44 23/05/2019

¿que cojones?
A.Pelo.Tale-Innocence-
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#4529  Enviado: 14:10 23/05/2019

A Goku (GT) lo utilicé el día 9, cuando salió, me decepcionó y no lo he vuelto a tocar. Que haga sus mejores ataques (kame ss3 y el ataque dragón ss4) cuando te dejan K.O. a otro personaje del equipo fue un jarro de agua fría.
El primer muñeco dlc del juego que me decepciona. Hubiera preferido a Goku ss4. Con el diseño tan bestia que tiene.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6796 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4530  Enviado: 14:15 23/05/2019

Sus "mejores" supers quitan un pelin más, venga no exageremos. Si es por eso por lo que has droppeado el personaje, me parece un poco tontería. Se pueden hacer muchas cosas con él.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir