Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

La_Ramatada
Lugar: · 11330 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4501  Enviado: 16:37 14/05/2019  Editado: 16:39 14/05/2019 (2 veces)

En respuesta a adrygf (réplica 4500).
Por qué en las listas nadie menciona a Satan??

Soy el único que piensa que podría quedar un personaje con un moveset épico de trolleo? xD
Yo sí lo puse en mi top, creo que sería imprescindible tener un luchador de burla y cachondeo estilo Dan y su moveset da para muuuucho.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6895 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4502  Enviado: 16:57 14/05/2019

¿Y el super dash con qué lo hace? ¿Con la mochila propulsora de Budokai? XD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4503  Enviado: 17:19 14/05/2019

Para personaje de cachondeo, yo preferiria que le diesen como traje alternativo el disfraz de Monaka a Beerus.
Aún sigo creyendome que meteran skins en este juego xD
InvictusSol
Lugar: · 6097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4504  Enviado: 17:23 14/05/2019

Yo no entiendo por qué algunos tienen tantos deseos de incluir a Majin Vegeta
Lo que no te mata te convierte en un zombi
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9463 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4505  Enviado: 17:57 14/05/2019  Editado: 17:59 14/05/2019 (2 veces)

Este joder,ESTE:

Si tienen hecha hasta la intro 😭😭
Viku
Lugar: · 545 mensajes · Colección
#4506  Enviado: 18:54 14/05/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 4504).
Yo no entiendo por qué algunos tienen tantos deseos de incluir a Majin Vegeta
Yo tampoco no entiendo por que escogen a Majin Vegeta porque si utiliza el autodestruccion, muere igualmente como el androide 16(este ha usado el autodestruccion y te quedabas muy poca vida da igual por donde mires te mueres).
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6895 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4507  Enviado: 22:31 14/05/2019

A quien aún le interese sacarle cosas a Goku base, he visto hace un rato esto y he pensado que podría gustarle a más de uno:
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Yawara7
Lugar: · 930 mensajes · Colección
#4508  Enviado: 09:24 15/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 4494).
En respuesta a la réplica #4491
Pikkon, Bojack y Zangya si me gustan. Por diseño y habilidades el primero, creo que aportaría cosas muy vistosas y chulas con sus tornados y sus tormentas de fuego. Ahora mismo nadie más tiene eso. Bojack y su grupo siempre me molaron mucho en diseño, por sí solo el no creo que aporte nada nuevo a lo que ya tenemos, pero si le meten con Zangya y sobre todo con el grupo entero, creo que molarían.

Zarbon si le meten con posibilidad de transformación digo sí, sino, no. Zarbon base con sus habilidades con la opción de transformarse y adquirir nuevas habilidades molaría porque ahora mismo no tenemos nada así. Pero nadie tiene transformación jugable, todas aparecen como habilidad momentánea y ya, así que dudo que le metan.

Y Ribrianne no es que me mole o no, no veo Super, pero de añadir alguna chica más, es una de las que más sentido tiene, tiene muchísimas técnicas como para hacer un moveset completo y además aportaría algo de humor, un personaje troll nunca viene mal.
Muy bien argumentado cada luchador Sonrisa

Yo a Pikkon siempre le he tenido algo de alergia por ser puro relleno, la verdad, sin que sea mentira lo que dices.
Bojack aunque en diseño es de los enemigos que más me gustan, es muy decepcionante como luchador (lucha poco o casi nada). Es muy dificil que entre por eso mismo, ni con todos sus esbirros como apoyo.
Zarbon tiene que ser como dices, porque volver de su estado de tranformación a su fase anterior quedaría muy raro. Es el único secundario de peso que quedaría del arco de Freezer, si entra sería de los finales.

Ribrianne nada... nadie la ha soportado nunca. Era horrible. Ni como troll la soportaría. Antes que a ella a cualquiera. Toyotaro en el manga directamente la sacó de una ostia en cuanto pudo xD
Yawara7
#4509  Enviado: 09:28 15/05/2019

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 4496).
En respuesta a la réplica #4490
Pues Baba con su bola y los Assists lo petaria. Entre el hombre invisible, Akuman y el abuelo Gohan podria ser una de las mejores representantes de DB. Incluso podrian meterle fatal finish con Yamcha(hombre invisible), Goku GT(Akuman/Gohan) y Mutenroshi (Baba picandose con él).
Tendría mérito que pagaras por todos ellos la verdad  Smilie  XD
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6115 mensajes · Colección
#4510  Enviado: 10:21 15/05/2019

En respuesta a Yawara7 (réplica 4509).
En respuesta a la réplica #4496
Tendría mérito que pagaras por todos ellos la verdad  Smilie  XD
Lo digo en plan Ginyu y su tropa hombre, que aparezcan pulsando un botón xD
InvictusSol
Lugar: · 6097 mensajes · Colección
#4511  Enviado: 14:47 15/05/2019

Bajo la premisa de que salgan ocho, los que me gustarían son:

-Dr Gero (+ A-19): Siempre he pensado que Gero debería estar, teniendo en cuenta que, de manera indirecta, es el responsable de los acontecimientos de FighterZ.

-Dabra: Siempre he preferido a este sobre Janemba, por el tema de la magia, pero con Janemba en camino, Dabra puede perder parte de interés.

-Mutenroshi: Dejando de lado los saltos de poderes, la verdad es que Super ha vuelto aponer a muten en el punto de mira de muchos.

-Kefla: El juego necesita más féminas, y siempre me pareció la opción más acertada.

-Bérgamo (+ hermanos): Siempre me ha gustado el Trio de Danger, tanto por sus diseños como habilidades, aunque se que las posibilidades de que entren en Fighterz son pocas por no decir nulas.

Los restantes se los pueden rifar con personajes como Toppo, Zarbon, Raditz, Paikuhan, etc... La verdad es que no estoy especialmente interesados en su inclusión pero no me parecería mal. Eso si, no más versiones de x personajes.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Kratos
Lugar: Alicante · 2984 mensajes · Colección
#4512  Enviado: 15:10 15/05/2019

¿Por qué se da por hecho a Janemba? ¿alguna filtración?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16600 mensajes · Colección
#4513  Enviado: 15:40 15/05/2019

En respuesta a Kratos (réplica 4512).
¿Por qué se da por hecho a Janemba? ¿alguna filtración?
Una cagada en un anuncio, que hablaban del avatar de goku niño y de janemba.
Yawara7
#4514  Enviado: 17:01 15/05/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 4511).
Bajo la premisa de que salgan ocho, los que me gustarían son:

-Dr Gero (+ A-19): Siempre he pensado que Gero debería estar, teniendo en cuenta que, de manera indirecta, es el responsable de los acontecimientos de FighterZ.

-Dabra: Siempre he preferido a este sobre Janemba, por el tema de la magia, pero con Janemba en camino, Dabra puede perder parte de interés.

-Mutenroshi: Dejando de lado los saltos de poderes, la verdad es que Super ha vuelto aponer a muten en el punto de mira de muchos.

-Kefla: El juego necesita más féminas, y siempre me pareció la opción más acertada.

-Bérgamo (+ hermanos): Siempre me ha gustado el Trio de Danger, tanto por sus diseños como habilidades, aunque se que las posibilidades de que entren en Fighterz son pocas por no decir nulas.

Los restantes se los pueden rifar con personajes como Toppo, Zarbon, Raditz, Paikuhan, etc... La verdad es que no estoy especialmente interesados en su inclusión pero no me parecería mal. Eso si, no más versiones de x personajes.
No tenemos gustos tan dispares  Guiño

Bérgamo es verdad que lo tiene bastante complicado. De entrar secundarios de Súper, Dispo o Cabba (lamentablemente), lo tendrían más facil.

Realmente ya están todos los que tienen que estar salvo los 3 o 4 que la mayoría incluimos en las quinielas (Kefla, Mutenroshi, Dabra, Raditz, Toppo...).

De seguir aumentando personajes, ya pasariamos a muy secundarios (Zarbon, Paikuhan, Dispo, Bojack...) o lanzarnos a principales de Dragon Ball (Piccolo Daimao, Tao Pai Pai...). Sin mencionar GT. Todos ellos ya con muchísima menos predilección que los mencionados.

Y no nos olvidemos que Goku Ultra Instinto sigue por ahí suelto...
Oxygen
Lugar: Asturias · 695 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4515  Enviado: 21:46 15/05/2019

Nadie lo tiene en cuenta pero a mí un Gohan del futuro me molaría muchísimo!
Te be a rock, and not to roll.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir