Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4486  Enviado: 11:00 14/05/2019

En respuesta a Yawara7 (réplica 4482).
En respuesta a la réplica #4480
Enseguida

1. Kefla
2. Mutenroshi
3. Dabra
4. Toppo (en Dios de la destrucción o con posibilidad para ello)
5. Piccolo Daimao
6. Caulifla + Kale de apoyo
7. Janemba
8. Raditz
9. Tao Pai Pai
10. Dr Gero + C19 de apoyo

PD: Su lista era de 8, los dos últimos de regalo improvisado.
Janemba está ya confirmado, por eso no le puse. Y tiene gracia, porque de entre mis 8 coincidimos en 4, así que igual algo de caso tienen que hacerme según tu lista.

Y poner a Kefla y Caulifla + Kale no tiene mucho sentido, más que nada porque o las meten separadas, o las meten como Kefla. Ellas no son como Goku como para meterlas 2 veces.

Por lo demás, nada que decir, en los gustos de la gente no me meto  Guiño  
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6906 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4487  Enviado: 11:00 14/05/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 4485).
En respuesta a la réplica #4484
Puro relleno para llegar a los 10, porque su diseño es top5 de todo DB, por las posibilidades jugables de un personaje místico que mezcle Ki+música y porque hacen falta más espadas en el juego  Smilie
No quiero ofender: el diseño está chulo pero es que en la película no hace nada de nada. No hay moveset que rascar(?)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12751 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4488  Enviado: 11:08 14/05/2019

Mi top deseados:

-Dabra
-Mutenroshi
-Majin Vegeta
-Zarbon
-Imperfect Cell / 1a fase
-Raditz
-C19 y C20 combinación
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 844 mensajes · Colección
#4489  Enviado: 11:12 14/05/2019  Editado: 11:18 14/05/2019 (3 veces)

En respuesta a Eggman (réplica 4476).
En respuesta a la réplica #4475
A mi me parece un juegazo. Su base es bastante simple pero guarda bastante profundidad.
Si te gustó MvsC2 te gustará este .
Yo no soy muy bueno y aún así lo disfruto bastante el online, diría que el matchmaking es bastante bueno.
Y sí, tu decides cuando desaparecer (se hace dando a dos botones a la vez) pero gasta 1 barra, hay que saber cuando usarlo. Normalmente sirve para forzar un grab en mitad de un combo (y forzar la entrada de otro pj de rival con ello para quitarle toda la vida azul) o para sacar un combo de un kame (o para salir de la esquina).

Te animo a que le des caña , pero no tardes mucho en entrar al online que yo creo que es lo más divertido.
Edito: Me equivoqué en la respuesta xD

Gracias por responder Eggman.

Pues mira al final me he animado y lo he comprado junto con la música.

Estoy muy contento con la compra. Para nada es lo que esperaba.

Primeramente agradecerte tu tiempo y por tus impresiones.

Ciertamente muchos años de mi vida como jugador de vídeojuegos los he dedicado a los juegos de lucha:
Street Fighter, Samurai Shadow, Art of Fighting, Fatal Fury, King of the Fighters, Tekken, Soul Edge, Rival Schools, Dead or Alive, Bloody Roar y un poco de Mortal Kombat.

Sé jugar a todos los juegos anteriores y de alguna forma u otra me defiendo, pero no he tocado juegos de Arc System Works  Smilie

Pero estoy muy oxidado ahora mismo.

Es un juego rapidísimo, con un timing muy controlado. Te da margen de pausa pero por lo que he jugado me da la sensación que prima el ataque sobre la defensa.

Yo soy un jugador defensivo, pero me estoy adaptando a su ritmo.

Además no me hagas ni caso que he jugado tres horas solamente.

Todas sus mecánicas para mí son nuevas, y la verdad que no esperaba que fuera así, porque me está pareciendo profundo, cuando ya me harté de leer que era sencillo (¿?).

En resumen macho: lo estoy disfrutando mucho, como un niño pequeño, pero soy un paquete, nunca había jugado a un juego con una jugabilidad así.

Soy Mr_Patrick84 en PSN  Smilie
Cambio oro por vidas extras
Yawara7
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4490  Enviado: 11:27 14/05/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 4485).
En respuesta a la réplica #4484
Puro relleno para llegar a los 10, porque su diseño es top5 de todo DB, por las posibilidades jugables de un personaje místico que mezcle Ki+música y porque hacen falta más espadas en el juego  Smilie
Te ha faltado Oolong, el padre de Bulma, Dende, el gato del padre de Bulma, Chaoz, Uranai Baba, Mr Momo y Yajirobe.

PD: Babidi y Puar yo creo que también te gustarían, pero ya sería mucha gente.
Yawara7
Lugar: · 936 mensajes · Colección
#4491  Enviado: 11:35 14/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 4486).
En respuesta a la réplica #4482
Janemba está ya confirmado, por eso no le puse. Y tiene gracia, porque de entre mis 8 coincidimos en 4, así que igual algo de caso tienen que hacerme según tu lista.

Y poner a Kefla y Caulifla + Kale no tiene mucho sentido, más que nada porque o las meten separadas, o las meten como Kefla. Ellas no son como Goku como para meterlas 2 veces.

Por lo demás, nada que decir, en los gustos de la gente no me meto  Guiño  
Hasta que no lo vea confirmado oficialmente, sigue siendo una posibilidad. De todas maneras priorizo los que pongo anteriores a él.

Caulifla + Kale es otra opción femenina interesante (por no existir más opciones). Prefiero a Janemba antes que a ella y está claro que de entrar, visto lo visto, entra Kefla.

Lo de que no te hagan caso es por decir Pikkon, Bojack + tropa, Zarbon y Ribrianne. Esos 4 serían ya añadir por añadir, a lo Budokai, por engrosar la lista de luchadores. No merecen ni el esfuerzo de cada personaje en este juego (lo que en otros es indiferente y por eso entraba hasta Dende). Zarbon tendría un pase pero muy pillado (como un Dr Gero).

Pero que oye, si te molan mil, te molan mil xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12751 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4492  Enviado: 11:35 14/05/2019  Editado: 11:38 14/05/2019 (1 vez)

Pues mecha Pilaf podría ser chulisimo, lo compro definitivamente.
Viku
Lugar: · 546 mensajes · Colección
#4493  Enviado: 12:11 14/05/2019  Editado: 12:13 14/05/2019 (2 veces)

Mi lista de  personajes que quiero esten en fighterz

1.Janemba (parece ser confirmado y no lo creere hasta vea el trailer o anunciado por parte de bandai namco. No han dicho nada al respecto) si sale... Sera muy gracioso de ver la conversacion con Kid Bu.
XD

2. Muten Roshi.

3. Piccolo Daimaoh

4.Kefla

5. Raditz ( para quedar bien el equipo nappa y Vegeta scouter)

6. Bojack y Zangya( o todo escuadron de Bojack en plan de ginyu)

7. Super Androide 13 o Dr Gero(ambos androides no tenian nada excusa porque el juego le falta el resto de los androides)

8. Super Garlick Jr.

9. Turles(lo se, es un clon de Goku pero, con la fruta era genial xD)

10. Gohan del futuro. ( ya, este es imposible ya que este personaje tiene los mismos ataques de gohan adulto... No se, siento con el dramatico final con los androides 18 y 17 encajaria)

11. Jaco.

12. El trio peligroso(basil y esos dos lobos)

13. Toppp y Dyspo.

14 Pan

15. Baby Vegeta(os imaginais algunos frase para Black Goku? XD)
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
#4494  Enviado: 12:14 14/05/2019

En respuesta a Yawara7 (réplica 4491).
En respuesta a la réplica #4486
Hasta que no lo vea confirmado oficialmente, sigue siendo una posibilidad. De todas maneras priorizo los que pongo anteriores a él.

Caulifla + Kale es otra opción femenina interesante (por no existir más opciones). Prefiero a Janemba antes que a ella y está claro que de entrar, visto lo visto, entra Kefla.

Lo de que no te hagan caso es por decir Pikkon, Bojack + tropa, Zarbon y Ribrianne. Esos 4 serían ya añadir por añadir, a lo Budokai, por engrosar la lista de luchadores. No merecen ni el esfuerzo de cada personaje en este juego (lo que en otros es indiferente y por eso entraba hasta Dende). Zarbon tendría un pase pero muy pillado (como un Dr Gero).

Pero que oye, si te molan mil, te molan mil xD
Pikkon, Bojack y Zangya si me gustan. Por diseño y habilidades el primero, creo que aportaría cosas muy vistosas y chulas con sus tornados y sus tormentas de fuego. Ahora mismo nadie más tiene eso. Bojack y su grupo siempre me molaron mucho en diseño, por sí solo el no creo que aporte nada nuevo a lo que ya tenemos, pero si le meten con Zangya y sobre todo con el grupo entero, creo que molarían.

Zarbon si le meten con posibilidad de transformación digo sí, sino, no. Zarbon base con sus habilidades con la opción de transformarse y adquirir nuevas habilidades molaría porque ahora mismo no tenemos nada así. Pero nadie tiene transformación jugable, todas aparecen como habilidad momentánea y ya, así que dudo que le metan.

Y Ribrianne no es que me mole o no, no veo Super, pero de añadir alguna chica más, es una de las que más sentido tiene, tiene muchísimas técnicas como para hacer un moveset completo y además aportaría algo de humor, un personaje troll nunca viene mal.
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6120 mensajes · Colección
#4495  Enviado: 12:45 14/05/2019

En respuesta a YaN (réplica 4487).
En respuesta a la réplica #4485
No quiero ofender: el diseño está chulo pero es que en la película no hace nada de nada. No hay moveset que rascar(?)
Pero imagina que usase la flauta para controlar a Hildegard e invocarlo a lo Bayonneta en Smash.
Podria estar muy bien.
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6120 mensajes · Colección
#4496  Enviado: 12:53 14/05/2019

En respuesta a Yawara7 (réplica 4490).
En respuesta a la réplica #4485
Te ha faltado Oolong, el padre de Bulma, Dende, el gato del padre de Bulma, Chaoz, Uranai Baba, Mr Momo y Yajirobe.

PD: Babidi y Puar yo creo que también te gustarían, pero ya sería mucha gente.
Pues Baba con su bola y los Assists lo petaria. Entre el hombre invisible, Akuman y el abuelo Gohan podria ser una de las mejores representantes de DB. Incluso podrian meterle fatal finish con Yamcha(hombre invisible), Goku GT(Akuman/Gohan) y Mutenroshi (Baba picandose con él).
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6018 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4497  Enviado: 13:08 14/05/2019

Yo quiero a Mutenroshi/Jackie Chun por DB, Zarbon/Dabra por DBZ, A13/Bojack por Películas y Baby/O.Shenron como representantes de GT.

Con eso sería feliz.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6906 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4498  Enviado: 13:10 14/05/2019

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 4495).
En respuesta a la réplica #4487
Pero imagina que usase la flauta para controlar a Hildegard e invocarlo a lo Bayonneta en Smash.
Podria estar muy bien.
Eso creo que no es muy del estilo de este juego xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4499  Enviado: 14:29 14/05/2019

Dando por hecho que Janemba llegará, la lista que más compro es la de @Link-Sama. Añadiendo luego en la ecuación a Pikkon por ejemplo y a Bojack y su equipo o algo de GT como Baby, quedaría bastante guay.
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#4500  Enviado: 16:24 14/05/2019

Por qué en las listas nadie menciona a Satan??

Soy el único que piensa que podría quedar un personaje con un moveset épico de trolleo? xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir