Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6804 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4366  Enviado: 21:25 21/04/2019

Cualquier equipo que tenga a Bardock y un Goku que no sea el base ya cubre al personaje de point. Puedes ponerte a cualquiera XD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Yawara7
Lugar: · 920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4367  Enviado: 14:53 22/04/2019

En respuesta a YaN (réplica 4359).
A esto me refería. Y claro, obviamente a un top player no le vas a coger con un plan de juego básico(aunque tampoco es que los LL sean basic)
Pues vaya mierda de ejemplo, con todos los perdones  Smilie  Que lo intente con jugadores wue sepan jugar y no con muñecos, a ver si se sostiene lo que dice Sonrisa
Yawara7
Lugar: · 920 mensajes · Colección
#4368  Enviado: 14:58 22/04/2019

En respuesta a loendal (réplica 4363).
Yo no me meto mucho porque soy un inculto en este juego aunque me encante, pero...

- Que aporreando un autocombo tirado en Cuenca ("en whiff") puedas seguir combeabdo al aire es un despropósito.

- El sistema 3 vs 3 es un horror, espanta a todo aquel que prueba el juego incluído a mí y no tiene ningún sentido en la saga Dragon ball donde salvo raras excepciones todos pelean de uno en uno, incluso haciendo rigurosos turnos. El 3 vs 3 debería dejarse para el marvel. Skullgirls cayó en el olvido por esto mismo. Todos estamos dispuestos a aprender y profundizar con un personaje, pero no con tres, sus sinergias y sus combos con assisst. Es demasiado si te tomas esto como un hobby más y no como tu único hobby. Además te condiciona demasiado en el sentido de que si a mí me gustan Krilín, Yamcha y el granjero de cinco unidades de combate, podrían no cuadrar en un equipo. Es como si en SF me obligan ahacer equipos y a mí me gustan Zangief, Hugo y Hakan. Poco equilibrio voy a lograr...  
Pues yo lo siento pero juego con los que me gustan sin importarme "como se complementan" a nada que uno se lo curre y entrene. ¿Que los hay más favorables como assist etc? Eso para los rayados que quieran influenciarse o tenerlo más facil a toda costa. Yo juego con los que me gustan o más me atraen por mi estilo de juego Guiño (y conozco más gente que lo hace igual).
Viku
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#4369  Enviado: 15:43 22/04/2019  Editado: 15:44 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 4366).
Cualquier equipo que tenga a Bardock y un Goku que no sea el base ya cubre al personaje de point. Puedes ponerte a cualquiera XD
No mientras tengas Hit.

¡Esto es un hit!(Entienden el chiste? JA!)  Smilie

Entre Ten Shin han, Gohan, Hit si usas muy bien yo diria que Bardock y Goku base no podrian con ellos.

ademas, el genkidama de Goku base es muy facil de esquivar. No hay manera que genkidama puede darselo a su rival mientras intentas hacer combos para caer.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4370  Enviado: 15:59 22/04/2019  Editado: 16:01 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Viku (réplica 4369).
En respuesta a la réplica #4366
No mientras tengas Hit.

Entre Ten Shin han, Gohan, Hit si usas muy bien yo diria que Bardock y Goku base no podrian con ellos.

ademas, el genkidama de Goku base es muy facil de esquivar. No hay manera que genkidama puede darselo a su rival mientras intentas hacer combos para caer.
Claro, un hit con 7 barras y sparking xD, con 7 barras y sparking cualquiera es peligroso. Aunque eso we que hit pueda meter un level con 7 barras es muy bestia, si.

La Genkidama fácil de esquivar? Como cualquier Super, lanza un level 1 de Kid gohan o kid buu seguida de genkidama a ver quien la esquiva. Hay que buscar la forma de conectarla aunque es el único level 3 que no puede conectar tras combo salvo que con Goku base tires la mini genkidama cargada al tope seguida de la de level 3.
YaN
#4371  Enviado: 16:15 22/04/2019  Editado: 16:39 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Yawara7 (réplica 4367).
En respuesta a la réplica #4359
Pues vaya mierda de ejemplo, con todos los perdones  Smilie  Que lo intente con jugadores wue sepan jugar y no con muñecos, a ver si se sostiene lo que dice Sonrisa
Yo creo que el señor sabe de lo que habla, que es  rango super saiyan rose. Además viendo el video es una queja lógica.
Que el autocombo siga en whiff, sirva como herramienta cojonuda en block, tenga buen rango para enganchar, y encima se autocorrija la dirección pues es bastante coñazo estar en una pelea y te cojan en mitad de un salto con un jab y al cambiar de posición se de la vuelta. Que no dice el tío que la gente spammee machacando botones, pero a cierta distancia sabes que no puedes tirar kames o quedarte esperando a ver qué hace o que deja de hacer porque en medio segundo ya tienes que preocuparte del blockstring que te estás comiendo por el autocombo.
YaN
#4372  Enviado: 16:18 22/04/2019

No mientras tengas Hit.

A ver, que creo que has malinterpretado mi mensaje. He dicho que básicamente cualquier equipo que incluya a Bardock y a Goku SSJ o Blue (y no Goku base) puede tener al último integrante que quiera.
Lo de Hit pues bueno, lo que te han respondido ya.
YaN
#4373  Enviado: 16:21 22/04/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 4370).
En respuesta a la réplica #4369
Claro, un hit con 7 barras y sparking xD, con 7 barras y sparking cualquiera es peligroso. Aunque eso we que hit pueda meter un level con 7 barras es muy bestia, si.

La Genkidama fácil de esquivar? Como cualquier Super, lanza un level 1 de Kid gohan o kid buu seguida de genkidama a ver quien la esquiva. Hay que buscar la forma de conectarla aunque es el único level 3 que no puede conectar tras combo salvo que con Goku base tires la mini genkidama cargada al tope seguida de la de level 3.
Ese es el problema de Goku Base, que para conectar su lvl3 hace falta engancharlo con otro super o un special que lo deje con stun suficiente tiempo. Con Vegeto puedes hacer las patadas H en el aire y hacer un Z change de Genki por ejemplo. Lo de Teen Gohan y el kame también, pero siempre vas a gastar 4 barras a no ser que te dejen cargar la mini genki xd
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9436 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4374  Enviado: 20:20 22/04/2019

No mientras tengas Hit.

Lo de Hit es una coña marinera,no caerá esa breva y nos lo vamos a comer toda la season,pero un nerfeito no le iría nada mal.
Viku
#4375  Enviado: 21:03 22/04/2019  Editado: 21:04 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 4370).

Mientras caias hacia  puedes levantar cuadrado cuadrado estando en el aire o en el suelo y una vez cuando la bola grande  genkidama espera cuando cae un poco  lo teletransportas(eso no te hara daño) o puedes defender sin mas. Con eso no hay problema.

Siempre que no malgastar en todo sobre ataques poderosos si quieres evitar esto.

Bien, la minigenkidama lo puedes evitar para que lo recarge sea usando un kamehameha normal o un simple teletransportacion o unos combos. Eso lo cancelas.

Eso si la minigenkidama solo puede defender o teletransportar. Tienes esas dos opciones.
Viku
#4376  Enviado: 21:10 22/04/2019  Editado: 21:12 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 4372).
A ver, que creo que has malinterpretado mi mensaje. He dicho que básicamente cualquier equipo que incluya a Bardock y a Goku SSJ o Blue (y no Goku base) puede tener al último integrante que quiera.
Lo de Hit pues bueno, lo que te han respondido ya.
Ah, estas hablando de Goku ssj y Blue.

El ataque final de Goku ssj se puede de evitar con una defensa y desvio.

Eso si tendrias problemas si se usa en el medio de los combos porque no puedes evitar. Eso no era unico con Goku ssj o goku blue tambien todos los personajes si usas con esta estrategia de hacer combo y usar ataque final .

Eso si Goku blue y vegeta blue y son gohan adolescente son es mas complicados porque tiene ataques finales al usar el ataques tiene escena cinematoca que quita doble la vida si se usa en todo 6 barra de ki.

Tambien debes ir con cuidado con el androide 16, su autodestruccion lo quita toda o casi toda la barra de vida.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4377  Enviado: 21:13 22/04/2019

En respuesta a Viku (réplica 4375).
En respuesta a la réplica #4370
Mientras caias hacia  puedes levantar cuadrado cuadrado estando en el aire o en el suelo y una vez cuando la bola grande  genkidama espera cuando cae un poco  lo teletransportas(eso no te hara daño) o puedes defender sin mas. Con eso no hay problema.

Siempre que no malgastar en todo sobre ataques poderosos si quieres evitar esto.

Bien, la minigenkidama lo puedes evitar para que lo recarge sea usando un kamehameha normal o un simple teletransportacion o unos combos. Eso lo cancelas.

Eso si la minigenkidama solo puede defender o teletransportar. Tienes esas dos opciones.
.Mientras caias hacia  puedes levantar cuadrado cuadrado estando en el aire o en el suelo y una vez cuando la bola grande  genkidama espera cuando cae un poco  lo teletransportas(eso no te hara daño) o puedes defender sin mas. Con eso no hay problema

No he entendido bien xD.
YaN
#4378  Enviado: 21:34 22/04/2019

S-si yo no hablaba de supers  Smilie
Viku
#4379  Enviado: 22:05 22/04/2019

En respuesta a YaN (réplica 4378).
S-si yo no hablaba de supers  Smilie
En el modo arcade en el modo dificil te pueden hacer autocombos y el cpu se aprovechan el usar el ataque cuando el personaje esta en el aire o esta en el suelo, te lo digo no es el problema de Goku SSJ o Goku Blue. Tambien hacen Vegeta Blue y Kid Bu que son complicados de vencer.

Si en el modo online, ese usuario esta usando con el Bardock y Goku SSJ, eso deja claro que esa persona ha tenido un buen trabajo con su defensa y  no ha tenido enfrentar a esas personas que aprovecha bien con los personajes mas complicados. para ti te complica mas con Bardock y Goku SSJ/Blue.  

Con El Bardock se puede hacer los combos y usar los ataques super en el aire. Con eso no puedes evitar.

pero si se trata combos normales y ataques normales puedes defender.

Eso si los autocombos de triangulo lo tienes que defender los bajos ataques.

Los combos por aires, Eso no se puede evitar cuando te manda el aire y lo usan los combos. para evitar tendrías que defender para no te manden arriba y hacer combos.
Viku
#4380  Enviado: 22:17 22/04/2019  Editado: 22:19 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 4377).
En respuesta a la réplica #4375
.Mientras caias hacia  puedes levantar cuadrado cuadrado estando en el aire o en el suelo y una vez cuando la bola grande  genkidama espera cuando cae un poco  lo teletransportas(eso no te hara daño) o puedes defender sin mas. Con eso no hay problema

No he entendido bien xD.
No he explicado bien esa parte porque antes he usado el mobil.

Cuando tu enemigo te ataca hacer los combos, lo usa el genkidama. en ese momento puedes usar el cuadrado para tu personaje se levanta con esto tienes dos opciones: la defensa o teletransportar.

sin usar el combo pues la usa el genkidama:

Para evitar el genkidama tienes tres cosas.

1. No tratas tel-etransportar primero antes que él al lanzar el genkidama. la teletransportacion llegarías en el medio del bola genkidama

Lo que debes hacer es cuando la bola genkidama grande se cae(sabes muy bien el genkidama de Goku es muy lento), tienes que esperar que cae un poco y usar la tele-transportacion antes que te de.

La teletransportacion te puede llegar detras de Goku y darle la patada.

2. Se puede evitar el genkidama, moviendo hacia a la izquierda sin volar. Es decir tienes que estar en el suelo justo debajo de Goku. (en el modo arcade los CPU lo hacen eso para evitar genkidama de Goku en el modo dificil)

3. Defender. Se puede usar defensa. El problema de la defensa aunque defiendas, te quita un poco de vida.(Esto la vi en el modo arcade o partidos con modo combate libre con tus amigos)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir