Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

ira
-------------------------------------------------
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2116  Enviado: 14:24 14/01/2018

La cosa se ha desbordado, yo solo he podido jugar en aleatorio conra la IA retarded.

La cosa parece divertida, pero sigo temiendo que el caos y su jugabilidad demasiado centrada en la búsqueda de combos eternos se apoderen de todos los combates.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2117  Enviado: 14:27 14/01/2018  Editado: 14:29 14/01/2018 (1 vez)

demasiado centrada en la búsqueda de combos eternos se apoderen de todos los combates.

Pues como pasa en el 99% de juegos de lucha con modo online competitivo.No esperes demasiada estrategia.

Yo lo poco que he jugado (si es que se le puede llamar jugar a un VS contra una IA inexistente) me ha gustado mucho lo accesible que parece ser y lo ágil que se mueve todo (y lo bien que responde) y no me ha gustado demasiado eso de que con pulsar un botón un par de veces hagas combos de 45 golpes xD

El modo online de este juego puede ser una locura ante tanto pr0 que imagino que tendremos.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2118  Enviado: 14:32 14/01/2018

alguien ha podido echar alguna partida?

me parece una putisima mierda que no se pueda jugar en local
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
#2119  Enviado: 14:36 14/01/2018

Despues de jugar 40 minutos el tutorial y buscar partida sin encontrar me echan y me pone error al iniciar la red y nada de nada,un chasco.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2120  Enviado: 14:43 14/01/2018  Editado: 14:44 14/01/2018 (1 vez)

Entre partidas contra la IA, mantenimientos y errores de red he podido entrar 1 vez  Smilie

En el lobby, buscando contrincante me ha dado tiempo a terminar todo el tutorial, y aún así no he podido jugar con nadie  Smilie

Por lo demás es un juegazo que me está haciendo plantear seriamente si comprarlo de salida  Sonrojado
Para un fan de DBZ es un sueño hecho realidad  Smilie

Adoro el meteórico de 5 barras de Gohan jóven  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ira
-------------------------------------------------
#2121  Enviado: 14:46 14/01/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 2117).
demasiado centrada en la búsqueda de combos eternos se apoderen de todos los combates.

Pues como pasa en el 99% de juegos de lucha con modo online competitivo.No esperes demasiada estrategia.

Yo lo poco que he jugado (si es que se le puede llamar jugar a un VS contra una IA inexistente) me ha gustado mucho lo accesible que parece ser y lo ágil que se mueve todo (y lo bien que responde) y no me ha gustado demasiado eso de que con pulsar un botón un par de veces hagas combos de 45 golpes xD

El modo online de este juego puede ser una locura ante tanto pr0 que imagino que tendremos.
Claro que todos los juegos de lucha basan su jugabilidad en buscar la combo más dañina, pero habría preferido una jugabilidad más parecida a la de otros juegos de ASW, con combos sí, pero cuya ejecución es mas compleja y con cada personaje con una jugabilidad mas diferenciada que puedan basar los combates en sus propios movimientos y no centrandose casi exclusivamente en soltar combos.

Que habría preferido que susu jugabilidad no fuese del estilo de los marvel vs capcom, vamos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#2122  Enviado: 14:48 14/01/2018

O muy torpe soy, o nose, porque no fui capaz de jugar ni tutorial, ni contra maquina, y mucho menos online, que estuvo ahí media hora buscando partida y nada. Y ahora volví a probar, y error de red continuo. O sea, lamentable, lanzas algo para que la gente lo pruebe, y no se puede probar. Y no me vengáis con "es una beta" etc etc. Porque si quieren que lo probemos, con ponerlo pa jugar local contra la IA, o sea una puta demo de toda la vida, valía.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24363 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2123  Enviado: 14:51 14/01/2018

30 minutos intentando encontrar partida sin éxito xD
Luego por la tarde a ver si finalmente puedo echar alguna...pero empiezo a dudarlo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 603 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2124  Enviado: 15:04 14/01/2018

Salvo la pelea de prueba cuando el mantenimiento, de momento del juego solo he probado el "Error al inicializar la red".
ujkar
#2125  Enviado: 15:18 14/01/2018

¿No sabeis que es una beta no?

Es para probar, principalmente, el mantenimiento de los servidores. Al menos esta en concreto, que es una beta online.

Y gente pidiendo una demo y quejándose, vaya tela xD
falinho
Lugar: malaga city · 5712 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2126  Enviado: 15:23 14/01/2018

a ver es normal que siendo una beta se colapse con tantos usuarios intentando jugar, pero deberia tener un 1 vs 1 offline para poder probarlo sin tener que esperar a que el sevidor funcione.
Doblete 2018
ujkar
#2127  Enviado: 15:30 14/01/2018

Lo raro es que hasta hace nada lo habia.
Viku
#2128  Enviado: 15:40 14/01/2018

La beta es un desastre. Al entrar te dan error la red lo cual te impide a jugar la beta abierta. Te dan una beta abierta para dos dias y sabiendo que hoy no van poder jugar algunos por culpa de esto por la red o el hecho que hay tantos jugadores que quieren jugar en online.

Lo que debieron hacer los de Arc es hacer una demo sin esa tonteria online.

Tomen la nota de la demo de Marvel Vs Capcom infinite te dan un modo historia. si, pero asi podria probar los personajes. ¡¡AL MENOS SE PODIAN JUGAR!!

O que tal lanzar una demo como lo hicieron los de King of Fighters. un modo offline para probar los personajes. ¡¡ASI podria probar!! Hasta Square Enix te da una beta de Final Fantasy Dissidia y te dejan tutorial para probar los personajes.

Que si quieren el online para eso esta el juego completo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24363 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2129  Enviado: 15:48 14/01/2018

Es normal quejarse. Por más que sea beta, lo suyo sería poder probarlo. Pero es que ni eso. Que lo llamen "prueba de estrés de servidores" que se ajusta más a la realidad. He visto campos de patatas con mejor rendimiento que estos servidores.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2130  Enviado: 15:52 14/01/2018

En respuesta a Viku (réplica 2128).
La beta es un desastre. Al entrar te dan error la red lo cual te impide a jugar la beta abierta. Te dan una beta abierta para dos dias y sabiendo que hoy no van poder jugar algunos por culpa de esto por la red o el hecho que hay tantos jugadores que quieren jugar en online.

Lo que debieron hacer los de Arc es hacer una demo sin esa tonteria online.

Tomen la nota de la demo de Marvel Vs Capcom infinite te dan un modo historia. si, pero asi podria probar los personajes. ¡¡AL MENOS SE PODIAN JUGAR!!

O que tal lanzar una demo como lo hicieron los de King of Fighters. un modo offline para probar los personajes. ¡¡ASI podria probar!! Hasta Square Enix te da una beta de Final Fantasy Dissidia y te dejan tutorial para probar los personajes.

Que si quieren el online para eso esta el juego completo.
No tienes ni idea para que sirve la beta claramente con esa estupidez de comentario, te recomiendo que busques el significado de BETA.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir