Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!

Pinkman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2041  Enviado: 11:59 13/01/2018

En respuesta a casabona (réplica 2037).
En respuesta a la réplica #2036
Si. Intentas jugar te dirá que no se puede conectar al servidor que si quieres jugar una partida de prueba y daleeee.
No me deja mentiroso traidor
#2042  Enviado: 12:25 13/01/2018

A los q estan catando la beta hoy mismo q les esta pareciendo pinches?
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2043  Enviado: 12:44 13/01/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 2039).
La beta abierta para todos no era hoy? Me dice que no tengo permiso para acceder al contenido y me tira al menú principal :s

Vale,supongo que necesitarás ser usuario Plus xd
Yo lo soy y me dice lo mismo
Hay un antes y un después de TLG....😢) PSNId: gepe
#2044  Enviado: 12:57 13/01/2018

En respuesta a gepetillo32 (réplica 2043).
En respuesta a la réplica #2039
Yo lo soy y me dice lo mismo
La beta abierta para todo el mundo es mañana hoy es para los q reservaron de forma digital, el plus no es necesario en ningun de los dos casos.
gepetillo32
#2045  Enviado: 13:08 13/01/2018

En respuesta a Chicobh00 (réplica 2044).
En respuesta a la réplica #2043
La beta abierta para todo el mundo es mañana hoy es para los q reservaron de forma digital, el plus no es necesario en ningun de los dos casos.
Yo lo he reservado en digital. La edición tocha además. Así que no se que pasará...
#2046  Enviado: 13:12 13/01/2018

Si has reservado la digital te deben de haber mandado un codigo para q accedas hoy.
Ray-Seru
#2047  Enviado: 13:55 13/01/2018

En respuesta a gepetillo32 (réplica 2045).
En respuesta a la réplica #2044
Yo lo he reservado en digital. La edición tocha además. Así que no se que pasará...
Tienes que ir a la PSstore buscar el juego y te pondrá algo de Beta early access y te lo bajas
gepetillo32
#2048  Enviado: 14:00 13/01/2018

En respuesta a Ray-Seru (réplica 2047).
En respuesta a la réplica #2045
Tienes que ir a la PSstore buscar el juego y te pondrá algo de Beta early access y te lo bajas
Ah vale que habrá como dos betas y yo me baje la normal? Bueno luego lo miro. Gracias!
sutalu
Lugar: Madrid · 20207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2049  Enviado: 14:36 13/01/2018  Editado: 14:48 13/01/2018 (1 vez)

Pregunta, a ver si alguien sabe:

¿Qué versión del juego (tengo pensado pillarme el de PS4) hay que comprar para tener las músicas originales?

Es que me suena que decían que X versión iba a tener las canciones originales, ¿o al final todas las versiones van a tener la misma BSO?

EDIT:

Menuda PUTADA. Acabo de verlo Tristeza

Ediciones digitales

- FighterZ Edition: Incluye el juego base y el pase de temporada FighterZ Pass (95 dólares)

- Ultimate Edition: Incluye el juego base, el pase de temporada (FighterZ Pass), el pack de voz de comentarista y un pack de música del anime de Dragon Ball Z. (110 dólares)

- Edición Standard: Incluye el juego base sin extras digitales (60 dólares)

Ediciones físicas

- CollectorZ Edition: Edición física de coleccionista, que incluye el juego base, un diorama de Goku de 18 cm, caja CollectorZ, steelbook exclusivo, tres láminas de arte (140 euros)

- Edición Standard: Edición física del juego base (60 euros)

Incentivos de reserva

- Formato físico (PS4 y Xbox One): Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta y 2 avatares exclusivos para el vestíbulo.

- Steam (digital): Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta y 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

Bonus reservas en GAME: Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta, 2 avatares exclusivos para el vestíbulo y regalo exclusivo (protectores sticks de Dragon Ball)

O sea, que si quiero "formato físico + música anime" ¿me jo**?  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que comprando el físico te dejen comprar aunque sea en la store tanto la "música anime" como el "pase de temporada".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2050  Enviado: 14:42 13/01/2018  Editado: 14:44 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 2049).
Pregunta, a ver si alguien sabe:

¿Qué versión del juego (tengo pensado pillarme el de PS4) hay que comprar para tener las músicas originales?

Es que me suena que decían que X versión iba a tener las canciones originales, ¿o al final todas las versiones van a tener la misma BSO?

EDIT:

Menuda PUTADA. Acabo de verlo Tristeza

Ediciones digitales

- FighterZ Edition: Incluye el juego base y el pase de temporada FighterZ Pass (95 dólares)

- Ultimate Edition: Incluye el juego base, el pase de temporada (FighterZ Pass), el pack de voz de comentarista y un pack de música del anime de Dragon Ball Z. (110 dólares)

- Edición Standard: Incluye el juego base sin extras digitales (60 dólares)

Ediciones físicas

- CollectorZ Edition: Edición física de coleccionista, que incluye el juego base, un diorama de Goku de 18 cm, caja CollectorZ, steelbook exclusivo, tres láminas de arte (140 euros)

- Edición Standard: Edición física del juego base (60 euros)

Incentivos de reserva

- Formato físico (PS4 y Xbox One): Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta y 2 avatares exclusivos para el vestíbulo.

- Steam (digital): Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta y 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

Bonus reservas en GAME: Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta, 2 avatares exclusivos para el vestíbulo y regalo exclusivo (protectores sticks de Dragon Ball)

O sea, que si quiero "formato físico + música anime" ¿me jo**?  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que comprando el físico te dejen comprar aunque sea en la store tanto la "música anime" como el "pase de temporada".
Las canciones vienen solo en la edición Ultímate, la más cara. No se sabe si más adelante se venderán sueltas en un pack.

Me da un miedo horrible lo de invocar a Shenron, ya hay gente diciendo que es muy fácil. Espero que si ven que el dragón sale en casi cada combate lo desactiven o al menos hagan que sea más difícil de conseguir.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2051  Enviado: 15:15 13/01/2018

Yo no lo veo bien porque es un "winmore". Es decir, el lagartijo sale si vas ganando para que ganes más aún. No sé, no sé...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#2052  Enviado: 15:15 13/01/2018

Una duda alguien sabe si es posible jugar a la beta sin pagar el online o hay que tener suscripción si o si?
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2053  Enviado: 15:23 13/01/2018

No hace falta tener plus por norma general para betas y free to plays.
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#2054  Enviado: 15:33 13/01/2018

En respuesta a gepetillo32 (réplica 2048).
En respuesta a la réplica #2047
Ah vale que habrá como dos betas y yo me baje la normal? Bueno luego lo miro. Gracias!
No hay dos betas, hay una, lo otro es un archivo de acceso anticipado para empezar a jugar hoy, si lo has reservado digital el archivo te saldrá a descargar.
De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2055  Enviado: 16:10 13/01/2018

Reinforcements? I am the reinforcements
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir