Vandal

Reproducción de vídeos en móvil

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:37 13/06/2017  Editado: 10:37 13/06/2017 (1 vez)

Hola.

Desde hace tiempo que ocurre, pero no me había parado a ponerlo hasta hoy:

Los vídeos en la versión móvil de la web no funcionan correctamente cambiando la resolución, al menos en mi móvil (Galaxy S6, Android 7 -también pasaba con 6- y última versión de Chrome).

Lo primero es que el propio objeto vídeo no se adapta al tamaño de la pantalla, tanto en la web como en la APP:

Obliga a desplazarse para llegar al botón de ver en pantalla completa (única forma de ver un vídeo de la web en buenas condiciones):

Una vez que se pone el vídeo en pantalla completa, a la resolución mínima (360p), no hay problema:

Pero si cambiamos la resolución, no cambia la resolución del vídeo, sino del objeto reproductor, dando lugar a este despropósito:

Y si ya lo ponemos a 1080p, es completamente ridículo:

En la APP es casi peor, porque no deja girarla y ponerla en horizontal y, si lo haces por medio de aplicaciones externas, el modo pantalla completa no se muestra a pantalla completa:
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:41 23/03/2018  Editado: 16:01 11/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Hot Rod (réplica 1).
Hola.

Desde hace tiempo que ocurre, pero no me había parado a ponerlo hasta hoy:

Los vídeos en la versión móvil de la web no funcionan correctamente cambiando la resolución, al menos en mi móvil (Galaxy S6, Android 7 -también pasaba con 6- y última versión de Chrome).

Lo primero es que el propio objeto vídeo no se adapta al tamaño de la pantalla, tanto en la web como en la APP:

Obliga a desplazarse para llegar al botón de ver en pantalla completa (única forma de ver un vídeo de la web en buenas condiciones):

Una vez que se pone el vídeo en pantalla completa, a la resolución mínima (360p), no hay problema:

Pero si cambiamos la resolución, no cambia la resolución del vídeo, sino del objeto reproductor, dando lugar a este despropósito:

Y si ya lo ponemos a 1080p, es completamente ridículo:

En la APP es casi peor, porque no deja girarla y ponerla en horizontal y, si lo haces por medio de aplicaciones externas, el modo pantalla completa no se muestra a pantalla completa:
A mí hace días que directamente ni puedo verlos. Me sale un icono azul de "play" y al darle se queda en negro y no se ve ni se carga nunca.

Lo dije hace días, y no me hicieron ni caso. Otro usuario me contó que también le pasaba, y eso que él utilizaba su televisor para entrar en 'Vandal'...
#SaveTheSaves
Nugget
Lugar: · 19444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:16 11/05/2018

A mi me pasa en movil y en Safari.

Es horrible lo mal que va la web desde hace unos meses.
This is our of our range...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir