Vandal

Noticia: Resumen: Xbox One X da un potente golpe sobre la mesa en el E3 2017

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6169 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:13 12/06/2017

Querrás decir "se da un potente golpe sobre la mesa".

Coñaaaa, que la conferencia me gustó. No esperaba ver el DBZ. Quien diría que un juego de Dragon Ball sería lo mejor del E3 hasta el momento.
Tranquilo chaval.
Mawa
Lugar: Granada · 83 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:21 12/06/2017

6Tflops, refrigeración líquida y 100€ más cara que ps4 pro. Esa maravillosa next gen a 1080p que reescala a 4K... y el precio es una mala noticia... genial.
The 16 bits never die...
ffaf21
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:25 12/06/2017

Microsoft siendo una compañia fuerte le dejo servido en bandeja d plata a sony q de seguro su conferencia le dara patadas
Yura_
Lugar: México · 860 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:26 12/06/2017

La conferencia fue terrible, reafirmo que xbox no tiene exclusivas, a cada rato ponian que salian en pc, lo peor fue que a cuphead ni 5 sec le dieron, el downgrade de Crackdown enterro a la consola, osea pronetes potencia en la  consola y la muestras con Seas of thieves? Lo de risa fue que celebraban juegos de 2002 y presumian puros multis. Mañana God of war y The last of us demostraran que no todo es potencia sino estudios que sepan usar la consola
#20  Enviado: 04:28 12/06/2017

Cuphead y Super Lucky Tale. Los míos.
#21  Enviado: 04:32 12/06/2017

En respuesta a Yura_ (réplica 19).
La conferencia fue terrible, reafirmo que xbox no tiene exclusivas, a cada rato ponian que salian en pc, lo peor fue que a cuphead ni 5 sec le dieron, el downgrade de Crackdown enterro a la consola, osea pronetes potencia en la  consola y la muestras con Seas of thieves? Lo de risa fue que celebraban juegos de 2002 y presumian puros multis. Mañana God of war y The last of us demostraran que no todo es potencia sino estudios que sepan usar la consola
Jajajaja como cambia el discurso ahora con la potencia, ehh? "...demostrarán que no todo es potencia si no estudios que sepan usar la consola" Ahh pero para criticar a Nintendo, la compañía que mejor uso hace de sus consolas y la que mejor exclusivos tiene, ahí si que solo vale la potencia xd
#23  Enviado: 04:35 12/06/2017

De no ser por la cancelación de Scalebound me compraría una Xbox. A ver si anuncian exclusivos japoneses o algún rpg, con eso también me convencerían.
Yura_
Lugar: México · 860 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:37 12/06/2017

En respuesta a Disrrupcion (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Jajajaja como cambia el discurso ahora con la potencia, ehh? "...demostrarán que no todo es potencia si no estudios que sepan usar la consola" Ahh pero para criticar a Nintendo, la compañía que mejor uso hace de sus consolas y la que mejor exclusivos tiene, ahí si que solo vale la potencia xd
No es lo mismo, nintendo es un caso aparte,compite en el mercado movil, por algo el FIFA no es ni el de ps3/360. Se supone que microsoft es competencia de Sony, pero se supone porque hoy hizo el ridiculo, PS4 hace las cosas muy bien y mañana sera historico, una conferencia llena de sentimientos y emociones  Sonrisa
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:38 12/06/2017

La verdad, es un acierto que Microsoft haya decidido dejar el nombre "Xbox One" en al revisión para que no haya confusiones en lo que respecta a un cambio generacional. Microsoft anunció muchos juegos y algunos que llamaron mi atención como: Cuphead, la secuela de Ori, y el Super Lucky's Tale. Pero en lo general (en lo que respecta a mi opinión) no anunciaron nada interesante que sea "exclusivo". La mayoría eran indies, los cuales a lo mejor quizás sean buenos juegos pero que no captaron mucho mi atención y para mi de lo más interesante que mostraron (a parte de los otros juegos que mencioné) eran juegos multiplataforma, pero la verdad, el hecho de que vas a poder jugar juegos de la primera Xbox, retrocompatiblemente hablando, es un gran puntazo. Quiero dejar claro que es mi opinión, no me pareció una conferencia perfecta pero tampoco fue atroz.
#26  Enviado: 04:41 12/06/2017

En respuesta a Yura_ (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
No es lo mismo, nintendo es un caso aparte,compite en el mercado movil, por algo el FIFA no es ni el de ps3/360. Se supone que microsoft es competencia de Sony, pero se supone porque hoy hizo el ridiculo, PS4 hace las cosas muy bien y mañana sera historico, una conferencia llena de sentimientos y emociones  Sonrisa
Sin comentarios xd
#27  Enviado: 04:46 12/06/2017  Editado: 05:11 12/06/2017 (2 veces)

En Vandal no han tenido más remedio que disfrazar la realidad. Contundente conferencia dicen y fuerte catálogo de lanzamiento, he leído esto y es para echarse a llorar, ¿que está valorando exactamente Vandal?, no se.. si me dijeran que es una de estas ferias menores que se producen durante todo el año.. pero estamos hablando el E3, del E3 de una de las 3 compañías más importantes, de una nueva consola (que no se sostiene porque no hay catálogo para ello) y sacan pecho de un catálogo donde la mayor parte son indies y multiplataformas, exclusivo triple A solo Forza 7, previsible y repetido hasta la saciedad, eso es todo señores, el resto una amalgama de indies, mierdijuegos y juegos que también salen en la competencia. Se está diciendo oh oh! 42 juegos! nunca se habían enseñado tantos.. pero ¿ES EN SERIO?, lo digo por que si es por cuestión de cantidad.. de rellenar.. lo mismo podrían haber enseñado 500.. porque la verdad, si de 42.. 32 son chorrijuegos, 5 indies entre decentes y de calidad y 3 multiplataformas.. porqie iba a decir 3 exclusivos también peor salen en pc.. y encima están más visto que el tebeo, el Sea, el Crackdown que lo han llevado a todas las ferias, lo enseñan cada puñetero año, y el previsible Forza que les habrá costado mucho reciclar, añadir efectos y ponerlos a resolución 4K..

En fin, un desastre, igual de desastre que este artículo. Entiendo que teneis que ser políticamente correctos pero.. tanto?, una cosa es decir ha sido una conferencia correcta, con una línea de juegos first party floja, muy floja, sorprendentemente floja,  sin sorpresas y sin novedades, con una maquina potente pero nada que justifique su compra, pero decir contundente conferencia.. gran catálogo de lanzamiento.. eso es directamente mentir al público.

Y es que además parece se os olvide que estáis valorando la conferencia de MICROSOFT, y la sensación que da es la de que estéis valorando la conferencia de una compañía novel que ha aglutinando muchas sensibilidades en juegos de muy baja calidad.

Potente golpe sobre la mesa.. en serio que si esto es lo que esperáis de una de las grandes y en la presentación de una nueva consola.. valgame Dios, ya tengo que pensar que os pagan por decirlo porque madre mía..

Cuphead y Ori lo mejor y casi único de Microsoft en "exclusiva", suerte que se pueden jugar en PC.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 04:48 12/06/2017  Editado: 04:49 12/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Yura_ (réplica 19).
Venga en serio tia largate de una vez, no se puede ser mas fanático de una marca de verdad, espero que algún dia te des cuenta de las gilipolleces que dices y de lo que molestas por aquí.

Y eso que a mi Xbox ni me va ni me viene, pero vaya imagen de mierda das a la comunidad sonyer, tu y unos cuantos mas.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Tranu
Lugar: Tarragona · 396 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:59 12/06/2017

Muy buena hornada de juegos pero pocos exclusivos de peso que justifiquen la compra de One X. Con el nombre ya indican que no es nueva generación si no que se trata de una revisión potente... por tanto:

- Quien tenga One o One S no tiene muchos motivos para comprar One X; ya que puede jugar lo mismo en las anteriores.
- Quien tenga Ps4 o Ps4 Pro tampoco; ya que no hay una infinidad de exclusivos de One X y Sony tiene también los suyos.
- Quien tenga un PC medio tampoco; ya que Microsoft está sacando muchosxde los juegos para Windows.

Así que... en una gen está avanzada y a un par de años de probables Ps5 o xbox two, con millones de consolas distribuidas yvsin expdriencias de juego exclusivas... No sé... No soy analista, pero un jugador de videojuegos habitual debería estar cubierto y sin la necesidad de Xbox One X.

Qué opináis?
Lugar: Granada · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 05:00 12/06/2017

Lo de "Minecraft en 4K" no se si tomármelo a risa o qué...
http://thewayofgosu.wordpress.com/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir