Vandal

Primera partida a FFVIII

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:54 11/06/2017

Estoy jugando mi primera partida a FF8, la verdad es que el juego me esta gustando bastante en lo poco que he avanzado pero soy muy de dar vueltas e ir pegandome con todo el mundo y me han dicho dos amigos que es bastante negativo subir de niveles porque llega un momento en el que los enemigos, al autolevear conmigo, se vuelven demasiado fuertes...

¿Tan dificil se pone el juego por subir niveles? Se que no sirven de mucho porque la miga esta en enlazar magias que es como te suben las estadisticas, y que si uno sabe como jugar bien puedes sacar (usando el juego de cartas) magias tochisimas desde antes de coger el tren a Timber sin apenas subir niveles y hacer del juego un paseo, pero ni quiero pasarme un rato largo leyendo guias para ver a quien y que cartas robar para transformarlas en magias u objetos, ni quiero ultrachetarme y hacer el juego aburrido o viceversa, ver como los enemigos se me vuelven invencibles por no escapar de todos los combates (lo cual suena muy tedioso...)

Entonces, ¿realmente hay que ir vigilando todo esto o se puede jugar aprendiendo sobre la marcha sin que se vuelva algun jefe dificilisimo? no hablo de los superjefes, de los cuales paso porque solo quiero conocer la historia del juego
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:32 11/06/2017

Gran parte de las novedades jugables aparecidas en esta entrega, fueron una puta mierda. Suerte, es bastante tedioso y pesado, aparte de tener una historia que en cierto momento se vuelve bastante absurda.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:35 11/06/2017

Bueno, no me parece un mal sistema siempre y cuando vea que no me obliga a hacer enlaces perfectos y milimetricamente estudiados para avanzar, eso se los dejo a los que gustan de hacer partidas perfectas o jugar a bajo nivel aposta xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir