Vandal

Dramaberna. Entra y crea un drama de cualquier mierda, cuanto más elaborado sea el drama mejor...

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 7998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14416  Enviado: 16:09 24/11/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 14413).
En respuesta a la réplica #14410
No, simplemente sustituye el sexo por otras actividades que les resultarán más gratificante. Imagínate que a ti te gusta el marisco y yo lo detesto, por mucho que digas que no me puedo sentir realizado con la comida si no me gustan los langostinos puedo tener una vida gastronómica plena. El problema es juntarte con alguien al que sí le apasione.
Tu en particular puedes hacerlo mucho mejor que con la analogía del marisco y lo sabes. Te doy otro intento más, pero solo uno.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
SekaiFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 13124 mensajes · Colección
#14417  Enviado: 16:11 24/11/2017  Editado: 16:12 24/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 14414).
En respuesta a la réplica #14412
Eh, que las mujeres también tienen testosterona y desequilibrios hormonales en general. Es una cuestión salud y de calidad de vida.
yeap , pero lo decia en joda porque me daba risa eso de las pelis de clean o lo de hacer pesas.Tanto hombres como mujeres tienen ambas hormonas.

Eso es porque todos cuando se formaron en el utero estaban destinados a ser mujercitas , despues cambiaron con la aparicion del cromosoma y Smilie
Juegos Favoritos:Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
rjs
Lugar: Colombia · 5720 mensajes · Colección
#14418  Enviado: 16:11 24/11/2017

Con los mariscos he flipado jejej
El sexo no es solo calmar las hormonas, sino es muy recomendado para llevar una buena salud tanto fisica como psicologicamente.
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 7998 mensajes · Colección
#14419  Enviado: 16:13 24/11/2017

En respuesta a Voraz (réplica 14411).
Empieza a ser muy, muy urgente meter una asignatura de nutrición y equilibrio hormonal en las escuelas.

Y una barra de dominadas en cada casa, en la misma instalación. Con eso y garrafas de agua se puede salir del paso si da pereza ir al gimnasio o se está muy mal de dinero.
Los ejercicios isométricos son tus amigos en ese caso. Solo hace falta una colchoneta, una pelota de las de yoga y pilates y encontrar un buen canal de youtube para las rutinas.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Voraz
#14420  Enviado: 16:26 24/11/2017

En respuesta a SekaiFerre (réplica 14417).
En respuesta a la réplica #14414
yeap , pero lo decia en joda porque me daba risa eso de las pelis de clean o lo de hacer pesas.Tanto hombres como mujeres tienen ambas hormonas.

Eso es porque todos cuando se formaron en el utero estaban destinados a ser mujercitas , despues cambiaron con la aparicion del cromosoma y Smilie
Yo también lo digo un poco de cachondeo y tal cuando salgo con el discurso de que los hombres esto o lo otro, obviamente; pero vamos, sé por experiencia propia lo que es estar hecho una mierda, tener que reaccionar y empezar a hacerlo cometiendo otros errores nuevos, así que aunque no soy ningún "profesional" me he informado bastante de mucho de esto.
Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14421  Enviado: 17:59 24/11/2017

Vivir sin sexo? Eso sí que no lo puedo concebir.

Que le pregunten a los curas que en su doctrina antinatura tienen que asirse incluso a menores cuando la calentura está sin control.

Lo que si es que no hay que tenerlo todo el tiempo en la cabeza. La vida es mucho más compleja que eso. Pero si hay que mojar la brocha eventualmente.

No somos seres etéreos e inmateriales. Tenemos penes y vaginas y hay que usarlos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14422  Enviado: 18:06 24/11/2017

Lo veis desde vuestra perspectiva en la que el sexo es una necesidad y de hecho es así para la inmensa mayoría.

Pero hay gente (muy poca) que no tiene dicha necesidad, no es que sea su elección el celibato, es que realmente NO lo necesitan ni les interesa.
Mañana será un nuevo día.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10553 mensajes · Colección
#14423  Enviado: 18:13 24/11/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 14421).
Vivir sin sexo? Eso sí que no lo puedo concebir.

Que le pregunten a los curas que en su doctrina antinatura tienen que asirse incluso a menores cuando la calentura está sin control.

Lo que si es que no hay que tenerlo todo el tiempo en la cabeza. La vida es mucho más compleja que eso. Pero si hay que mojar la brocha eventualmente.

No somos seres etéreos e inmateriales. Tenemos penes y vaginas y hay que usarlos.

Todos tenemos cerebros y algunos de Vandal no los usan y se les ven muy felices.

TU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!!!! MUAHAHAHAHAHAHA

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora mismo en mi canal... Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo :D. Juegos en el canal: 55
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14424  Enviado: 18:27 24/11/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 14423).
En respuesta a la réplica #14421

Todos tenemos cerebros y algunos de Vandal no los usan y se les ven muy felices.

TU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!!!! MUAHAHAHAHAHAHA

Secreto: (Pincha para leerlo)
Las gónadas después de que termina la etapa reproductiva tienden a la atrofia. Son las células de màs rápido envejecimiento del cuerpo (Mala mitosis celular). Y por ende son las más críticas para enfermedades en la vejez.

Sin vida sexual después de los 45-50 años y lo más importante, sin la producción regular de hormonas que fomenten el correcto funcionamiento de esos sistemas no llegas ni a los 70 años (Cánceres o cualquier tipo de desorden).

Tú cerebelo controla esfínteres, procesos, secreciones y ciclos de toda índole. Aunque seas un retardado el sistema nervioso piensa en segundo plano por ti (Aunque no las cortezas superiores cerebrales donde está el intelecto). Así que salvo desorden genético degenerativo, este sistema siempre está aceitado.

...

Me he leído a mi mismo...y que tocho infumable he parido.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 366122
#14425  Enviado: 20:39 24/11/2017

Ya solo me falta leer aquí "El sexo se puede sustituir por las pajas".
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7695 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14426  Enviado: 20:40 24/11/2017

Entonces la unión de pajas + videojuegos... es preferible al sexo ¿?
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Usuario 366122
#14427  Enviado: 20:51 24/11/2017

Espero que nadie aquí piense eso en serio.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14428  Enviado: 21:14 24/11/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 14425).
Ya solo me falta leer aquí "El sexo se puede sustituir por las pajas".
No, pajas tampoco.
Mañana será un nuevo día.
Hohenheim
Osaka Team
#14429  Enviado: 22:10 24/11/2017

Pues si follar no y pajas tampoco estamos en la mierda. Yo si veo un vídeo de Riley Reid me la voy a pelar igualmente digáis lo que digáis.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6414 mensajes · Colección
#14430  Enviado: 22:22 24/11/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 14429).
Pues si follar no y pajas tampoco estamos en la mierda. Yo si veo un vídeo de Riley Reid me la voy a pelar igualmente digáis lo que digáis.
Yo si veo un vídeo de Riley Reid me la voy a pelar igualmente digáis lo que digáis.

Tiene usted muy buen gusto, Hohenheim de la Luz.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir