Vandal

Dramaberna. Entra y crea un drama de cualquier mierda, cuanto más elaborado sea el drama mejor...

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15372 mensajes · Colección
#47521  Enviado: 11:40 27/05/2018

En respuesta a Kalabot (réplica 47519).
@SergiVR ¿Lloraste mucho ayer?  Smilie
No soy tan penoso para ofenderme. Si acaso me entristeció perder una oportunidad tan buena para tocarle los huevos a Force_AJ  Tristeza
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Voraz
Administrador
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#47522  Enviado: 11:41 27/05/2018

Force está de celebración con furcias y piñas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36382 mensajes · Colección
#47523  Enviado: 12:12 27/05/2018

Valorar a Dragon's dogma por su historia es como valorar a Mario Galaxy por su doblaje.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#47524  Enviado: 12:25 27/05/2018

No se valora DD, se valora su historia y me parece normal par el tipo de juego que es valorarla, es un apartado bastante importante en este tipo de juegos. No estamos hablando de la historia y guión de un juego de fútbol.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#47525  Enviado: 12:30 27/05/2018

Bah, es un error de concepto como valorar a los monster hunter por su guión. Hay juegos de rol que no son story driven donde lo importante del juego son los combates y las diferentes posibilidades a la hora de diseñar a tu personaje.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MakoHylian
Lugar: · 7655 mensajes · Colección
#47526  Enviado: 12:40 27/05/2018

En esta chorrinoticia de Vandal salen algunas chuletas para crear personajes con el editor de DD, algunos son discutibles pero otros están curiosos xD

vandal.elespanol.com/noticia/1350680808/un-fan-de-dragons-dogma-comparte-las-formulas-para-recrear-personajes-famosos/
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#47527  Enviado: 12:43 27/05/2018  Editado: 12:45 27/05/2018 (1 vez)

Que lo importante sean los combates no hace que la historia no lo sea. Tb en los rpgs los combates y el leveleo es lo importante y una mala historia te amarga la experiencia. DD necesita una buena historia como el comer. Luego están las preferencias personales pero hay no me meto.

Error de concepto es confundir los gustos personales (que me parece bien que no seas de historias en los juegos), con lo que puede necesitar según qué juego. No hablamos de un FIFA.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 211928
#47528  Enviado: 15:27 27/05/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 47525).
Bah, es un error de concepto como valorar a los monster hunter por su guión. Hay juegos de rol que no son story driven donde lo importante del juego son los combates y las diferentes posibilidades a la hora de diseñar a tu personaje.
Un juego de rol sin historia ni guion NO es un juego de rol xDDDD , el rol se guia por la narrativa.

A lo sumo seria "rol mecanico" pero rol no es...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#47529  Enviado: 15:37 27/05/2018

El rol se guía por la narrativa XDDDD así luego tenemos juegos de rol que parecen más aventura gráfica.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13795 mensajes · Colección
#47530  Enviado: 15:48 27/05/2018

Pero si DD tiene narrativa e historia. Mejorable en el modo de contarla, de acuerdo, pero la tiene. Y la narrativa en los juegos es mucho más que las cinemáticas. Sonrojado
Quid animo satis?
Kalabot
Lugar: · 13177 mensajes · Colección
#47531  Enviado: 16:58 27/05/2018

¿Estoy por pillarme una Surface Pro, alguien tiene una y o me recomienda hacerlo o no hacerlo?

Estoy abierto a vuestras recomendaciones caballeros (Sergi a las tuyas no  Smilie )
Donde no hay mata, no hay patata.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20844 mensajes · Colección
#47532  Enviado: 17:11 27/05/2018

En respuesta a Aldruid (réplica 47515).
En respuesta a la réplica #47513
Sí que está en PC. Sonrojado

A mí DD me chifla, no por la historia (que tampoco me parece mala, no peor que la de los modernos Fallout o Skyrim/Oblivion, y, de hecho, tiene unos cuantos puntos interesantes), sino por muchas otras cosas que considero más importantes en un juego de este estilo. DD es mucho más que el combate con el dragón, y Dark Arisen es la leche. Smilie
El dark Arisen no lo he tocado, ni ganas xD.

Ya se qeu el juego es mas que la lucha contra el dragon, pero es lo que mas me gusto del juego. Si quitas la lucha contra el dragon, te queda un juego entretenido.

En respuesta a MakoHylian (réplica 47516).
En respuesta a la réplica #47513
Es muy peculiar e interesante lo del final de Dragon's Dogma.

No mires Leon Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
el final (no lo leas, leona)

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
MakoHylian
#47533  Enviado: 17:53 27/05/2018  Editado: 17:55 27/05/2018 (1 vez)

@Terricola 69

Yo me refería más bien a la obtención del final, que me parece peculiar y poco habitual.
Si te gusta o no ya no entro, que ya sabía que no xD

De todas formas cargándome a ogros, cíclopes, quimeras, gólems, grifos, liches, hidras, guivernos, cocatrices, dragones y demás, más los bicharracos de Dark Arisen independiente de que me guste o no la historia o cómo está contada yo ya me lo pasé genial Smilie  
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15372 mensajes · Colección
#47534  Enviado: 18:03 27/05/2018  Editado: 18:04 27/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 47528).
En respuesta a la réplica #47525
Un juego de rol sin historia ni guion NO es un juego de rol xDDDD , el rol se guia por la narrativa.

A lo sumo seria "rol mecanico" pero rol no es...
¿Puedes confirmarme si el primer KH tiene un movimiento limitado a las 8/16 direcciones?

Lo mismo tú si es posible, por favor, @dungeon keeper
"El café con leche es como el café... pero con leche"
MakoHylian
#47535  Enviado: 18:39 27/05/2018

Qué raro, ahora desde el móvil no veo el avatar de Dungeon, algo pasa...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir