Vandal

Dramaberna. Entra y crea un drama de cualquier mierda, cuanto más elaborado sea el drama mejor...

Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45916  Enviado: 20:15 17/05/2018  Editado: 20:17 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 45915).
Añadiendo a mi comentario anterior no me gusta que la segunda temporada hasta la mitad al menos se siente bastante carente de contenido, es obvio que todos se están preparando para una guerra que se desatara entre el final de esta temporada e inicio de la siguiente pero canta un poco siendo episodios tan largos.

También están intentando añadir mas elementos fantásticos a la historia lo que me parece bien y hasta normal tomando en cuenta que lo primero que se presenta en la serie es la amenaza de los Zombies esos pero es un poco raro cuando has pasado toda una primera temporada en la que la magia era una cosa inexistente.
es un poco raro cuando has pasado toda una primera temporada en la que la magia era una cosa inexistente.

Para mi eso le da mas valor, y en cierto modo lo hace quedar mejor. Desarrollaria mejor el concepto, pero ahora mismo no se me ocurre como hacerlo, sin entrar en destripes xD.

Pero basicamente, el mundo realista sin nada de magia, hace un contraste muy bueno, frente a lo que se le viene encima a dicho mundo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45917  Enviado: 20:20 17/05/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 45916).
En respuesta a la réplica #45915
es un poco raro cuando has pasado toda una primera temporada en la que la magia era una cosa inexistente.

Para mi eso le da mas valor, y en cierto modo lo hace quedar mejor. Desarrollaria mejor el concepto, pero ahora mismo no se me ocurre como hacerlo, sin entrar en destripes xD.

Pero basicamente, el mundo realista sin nada de magia, hace un contraste muy bueno, frente a lo que se le viene encima a dicho mundo.
Tiene mas impacto eso si, porque cuando comienzan a sugerir la magia de...ya sabes quién...lo primero que piensas es que es mentira, pero no sé la parte en que...Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 8386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45918  Enviado: 20:22 17/05/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 45913).
En respuesta a la réplica #45910
Ya dije que hasta el sabado no tendran nada de KH de mi parte... porque estoy trabajando en lo de un amigo.
Mis disculpas, tengo cosas más importantes de las que acordarme.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45919  Enviado: 20:29 17/05/2018

Olvide poner esta imagen  Smilie
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Usuario 366122
#45920  Enviado: 20:33 17/05/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 45907).
En respuesta a la réplica #45824
Rise es la canon, la Arcana de los Lovers creo recordar, igual que Anne en P5.
No sabía que había una chica canon. Es decir en el 4 hay varios motivos para pensar que Rise es la que más le pega al prota, pero en los otros no te lo dejan tan claro. En el 3 por ejemplo casi parece más Aigis (un robot, tócate los huevos), aunque da un poco igual viendo que el protagonista acaba spoiler. Y en el 5 tampoco te lo dejan demasiado claro, ya que Anne tiene una especie de relación amor/odio con Ryuji... De todas formas si, Anne es seguramente la más "buenorra" de la saga.
Usuario 366122
#45921  Enviado: 20:35 17/05/2018

Hombre Flario, que raro que vuelva uno de los que se largan sin más. A ver si se anima a volver @angeldejota quiero otro duelo musical.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46628 mensajes · Colección
#45922  Enviado: 20:36 17/05/2018

En respuesta a CastiCasti (réplica 45920).
En respuesta a la réplica #45907
No sabía que había una chica canon. Es decir en el 4 hay varios motivos para pensar que Rise es la que más le pega al prota, pero en los otros no te lo dejan tan claro. En el 3 por ejemplo casi parece más Aigis (un robot, tócate los huevos), aunque da un poco igual viendo que el protagonista acaba spoiler. Y en el 5 tampoco te lo dejan demasiado claro, ya que Anne tiene una especie de relación amor/odio con Ryuji... De todas formas si, Anne es seguramente la más "buenorra" de la saga.
No se si es "oficial", pero suele coincidir que esa Arcana suele tener mas feeling con el prota, como Yukari y la escena navideña en P3.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
SergiVR
#45923  Enviado: 21:13 17/05/2018  Editado: 21:16 17/05/2018 (1 vez)

Estoy en la parte en que Geralt y sus amigos se emborrachan y pasan la noche juntos... Qué descojone esta parte XD
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 10174 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45924  Enviado: 22:25 17/05/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 45913).
En respuesta a la réplica #45910
Ya dije que hasta el sabado no tendran nada de KH de mi parte... porque estoy trabajando en lo de un amigo.
¿Y hablar de otra cosa que no sea KH es posible? ¿O eso ya es improvisar demasiado? Smilie
Quid animo satis?
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 14570 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45925  Enviado: 22:29 17/05/2018

En respuesta a SergiVR (réplica 45923).
Estoy en la parte en que Geralt y sus amigos se emborrachan y pasan la noche juntos... Qué descojone esta parte XD
FUCK YEAH SUMMON THE BITCHEZ.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45926  Enviado: 22:49 17/05/2018

En respuesta a CastiCasti (réplica 45921).
Hombre Flario, que raro que vuelva uno de los que se largan sin más. A ver si se anima a volver @angeldejota quiero otro duelo musical.
I`m back.

En FFVII se dice: "Soy Espalda"
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10635 mensajes · Colección
#45927  Enviado: 22:54 17/05/2018

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis en humble bundle, para que veais que la master race os quiere, herejes youtubiles
Ahora mismo en mi canal... Teacher Story :D. Juegos en el canal: 56
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45928  Enviado: 23:00 17/05/2018

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 45927).
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis en humble bundle, para que veais que la master race os quiere, herejes youtubiles
Ese ahi, metido en el Steam queda. Muchas gracias Sonrisa
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
SergiVR
#45929  Enviado: 23:15 17/05/2018

¿Del 1 al 10 cuánto lefazo tienen Yen, Triss y Ciri?
Usuario 366122
#45930  Enviado: 00:11 18/05/2018

En respuesta a Flario (réplica 45926).
En respuesta a la réplica #45921
I`m back.

En FFVII se dice: "Soy Espalda"
O soy culo  Smilie .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir