Vandal

Dramaberna. Entra y crea un drama de cualquier mierda, cuanto más elaborado sea el drama mejor...

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 11881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38836  Enviado: 02:47 17/04/2018  Editado: 02:48 17/04/2018 (1 vez)

En serio Bruce Wayne en latinoamerica es Bruno Diaz? jejeje...
Malvado Director de Recursos Humanos
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38837  Enviado: 02:49 17/04/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 38834).
En respuesta a la réplica #38792
Humberto velez es un ñordo al lado de dios revilla. Ese doblaje me hace vomitar, me da la sensación de ser una parodia mal hecha sin sentimiento, como el capítulo en el que unos actores amateurs suplantaban a la familia. Hay doblajes latinoamericanos que son muy buenos, pero éste no lo es.


Dios tio... mira que podras decir que no le llega pero ñordo al lado de ese payaso con voz de tonto... perdon pero... no xD.Simplemente no.

Ni PUTA idea macho...
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 6289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38838  Enviado: 02:55 17/04/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 38837).
En respuesta a la réplica #38834


Dios tio... mira que podras decir que no le llega pero ñordo al lado de ese payaso con voz de tonto... perdon pero... no xD.Simplemente no.

Ni PUTA idea macho...
Yo crecí oyendo a Humberto Velez por lo que entiendo tu punto de vista, pero cuando escuchas al original Castellaneta te das cuenta que han desvirtuado al personaje por completo, al menos en las primeras temporadas ni era un retrasado mental ni un hombre acabado por el alcohol, cosa que Velez acentúa demasiado, sino un padre de familia ordinario,  como actor de doblaje me parece excepcional eso si.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38839  Enviado: 03:07 17/04/2018

En respuesta a Force_AJ (réplica 38838).
En respuesta a la réplica #38837
Yo crecí oyendo a Humberto Velez por lo que entiendo tu punto de vista, pero cuando escuchas al original Castellaneta te das cuenta que han desvirtuado al personaje por completo, al menos en las primeras temporadas ni era un retrasado mental ni un hombre acabado por el alcohol, cosa que Velez acentúa demasiado, sino un padre de familia ordinario,  como actor de doblaje me parece excepcional eso si.
Mhhh no sabria decirtelo... Pero quitando a homero velez es un crack a mi parecer... De los mejores dobladores latinos...
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 11881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38840  Enviado: 03:12 17/04/2018

Dobladores? que coño doblan, bigas como Bender?

Actores de doblaje o actores de voz, cojones!

No teneis ni puta idea de nada.
Malvado Director de Recursos Humanos
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 6289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38841  Enviado: 03:18 17/04/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 38839).
En respuesta a la réplica #38838
Mhhh no sabria decirtelo... Pero quitando a homero velez es un crack a mi parecer... De los mejores dobladores latinos...
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38842  Enviado: 03:44 17/04/2018

En respuesta a Force_AJ (réplica 38841).
En respuesta a la réplica #38839
Min 4:00


A mi parecer la de velez es mas cerca de lo que quiso hacer castellaneta , tiene ingenio , tiene carisma , la otra... "tio feo..." risas enlatadas...

Pero tampoco puedo esperar coherencia de unos gallegos  Smilie
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38843  Enviado: 03:52 17/04/2018

Que bien le sento el salto grafico de 2 generaciones a kingdom hearts , es que esos graficos se ven de escandalo y ahora si se puede representar de forma mas fidedigna el universo disney... que no es que los de antes estuvieran mal , pero... da mucho el cante...
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38844  Enviado: 06:14 17/04/2018

Agrabah pasado , el jefe final bastante paseo... en sus ambas fases.Pero debo decir que lo que mas empaño otra vez todo fue la camara...Sobre todo en la primera fase ese combate si fuera mas dificil seria exasperante...

Estaba por tirar mierda al diseño de niveles otra vez pero la cueva de los tesoros mola mucho.
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38845  Enviado: 06:18 17/04/2018

Por cierto cuanto de juego me queda?

XDDD que no, que es coña...
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 6289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38846  Enviado: 06:46 17/04/2018  Editado: 06:46 17/04/2018 (1 vez)

En respuesta a SekaiFerre (réplica 38845).
Por cierto cuanto de juego me queda?

XDDD que no, que es coña...
¿Qué no lo empezaste hace apenas 2 días?  Smilie  Smilie , con razón no te gustó Phantom Pain.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 6804 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38847  Enviado: 07:13 17/04/2018  Editado: 07:14 17/04/2018 (2 veces)

En respuesta a SekaiFerre (réplica 38844).
Agrabah pasado , el jefe final bastante paseo... en sus ambas fases.Pero debo decir que lo que mas empaño otra vez todo fue la camara...Sobre todo en la primera fase ese combate si fuera mas dificil seria exasperante...

Estaba por tirar mierda al diseño de niveles otra vez pero la cueva de los tesoros mola mucho.
Pues me gustan esos mundos liosos. En el 2 no te dejan ni ir por el camino que no es, literalmente.

PD: Odio Agrabah, tanto en el 1 como en el 2.
Ey, hola soy "tabú" y estoy diciendo cosas para que el hilo avance y no llamar la atencion, holi jijiji, quiero que todos me hagan caso porque soy gamer y mina y ahora voy a decir algo super guachi para que todos lo lean.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38848  Enviado: 07:41 17/04/2018

En respuesta a Luca Brasi (réplica 38836).
En serio Bruce Wayne en latinoamerica es Bruno Diaz? jejeje...
Y Galactus es Alberto el hambriento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 4955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38849  Enviado: 08:10 17/04/2018

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 11881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38850  Enviado: 08:10 17/04/2018  Editado: 08:15 17/04/2018 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 38848).
En respuesta a la réplica #38836
Y Galactus es Alberto el hambriento.
Me cago en la puta!

La civilización ha muerto.


Lo de tommy y daly o como coño llamen a rasca y pica (traduccion literal) en latinoamnerica lo conocia. De los simpsons latinos los errores de traduccion son mucho mas flagrantes que las nulas aptitudes de los actores de doblaje. El actor secundario bob (sideshow bob) en latino es BOB PATIÑOI!! Porqué inventan? Porque cambian nombres propios para adaptarlos por mero marketing sin ninguna puta base?

Eso es denunciable, joder!
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir