Vandal

Dramaberna. Entra y crea un drama de cualquier mierda, cuanto más elaborado sea el drama mejor...

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24226  Enviado: 12:59 14/02/2018

El argumento de shadow of the colossus es muy deus ex machina  pero funciona, es un juego que tiene alma y tampoco necesita nada más. También hay que decir que en cuanto a mecánicas el juego presenta dos o tres mecánicas que reutiliza constantemente. Excepto los colosos, que son los protas de la función todo en él es minimalista.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 21452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24227  Enviado: 13:03 14/02/2018  Editado: 13:03 14/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 24225).
En respuesta a la réplica #24223
"Nadie se mete con Peach"
"Toma un articulo quejandose de Peach y que genero revuelo"
"Es una aguja en un pajar"

Otro dia mas en la oficina  Smilie  Smilie

EDIT: Te dejo por cierto el ending de SMO que es respuesta a muchas criticas recibidas a lo largo de los años

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno,si tu crees que esa critica ya esta al nivel del acoso que sufrio Tracer,Witcher 3 o incluso Krilin/DB (que es basicamente de lo que me quejo) no hay mucho mas que debatir o discutir.

Obviamente no me voy a ver el final de un juego que quiero jugar en un futuro cercano.Gracias igualmente.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24228  Enviado: 13:05 14/02/2018  Editado: 13:08 14/02/2018 (4 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 24227).
En respuesta a la réplica #24225
Bueno,si tu crees que esa critica ya esta al nivel del acoso que sufrio Tracer,Witcher 3 o incluso Krilin/DB (que es basicamente de lo que me quejo) no hay mucho mas que debatir o discutir.

Obviamente no me voy a ver el final de un juego que quiero jugar en un futuro cercano.Gracias igualmente.
No, si que había poco que discutir ya lo intuía yo desde el primer mensaje  Smilie  Smilie

"Muh, nadie se mete con Nintendo 😭"

Y bueno, haces un totum revolútum metiendo las criticas a DB, Tracer, Peach o Witcher 3
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ciaranz
#24229  Enviado: 13:10 14/02/2018  Editado: 13:12 14/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 24228).
En respuesta a la réplica #24227
No, si que había poco que discutir ya lo intuía yo desde el primer mensaje  Smilie  Smilie

"Muh, nadie se mete con Nintendo 😭"

Y bueno, haces un totum revolútum metiendo las criticas a DB, Tracer, Peach o Witcher 3
Joder tio,que eres muy mayorcito para que te duela tanto lo que he dicho.No entiendo tanto emoticono y tanta gilipollez como ''un dia mas en la oficina'' ?

Si quieres te lo repito pero vaya,la mayoria de acosos por ese terrible colectivo siempre van enfocados al mismo tema : fisico,buen culo,demasiado escote,no me defiendas que yo puedo sola...y de hecho mi queja no va tanto hacia ''no le pegan a Nintendo'' si no que prácticamente nadie,es consciente del prototipo de chica imbécil que es Peach.

Nada mas.

Puedes seguir poniendo emoticonos y demás,este tema que cada vez afecta mas a los videojuegos me toca los huevos de manera bastante seria.No me parece algo gracioso pero vaya,cada cual sabrá.

PD: La chica del articulo de antes no es la misma que la de DB.
SekaiFerre
Lord of Cinder
Lugar: Recorriendo la saga KH:KH BBS , con algunas paradas en The Witcher 3 Y DDogma  xD. · 10438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24230  Enviado: 13:14 14/02/2018  Editado: 13:16 14/02/2018 (1 vez)

En realidad en la mayoria de ejemplos ella y lara son quienes mas aparecen en esos videos de machismo en los videojuegos xD.

Y ojito que azul corrosivo no es ninguna feminazi.
"ashen one ,hearest thou my voice still...?"
Ciaranz
#24231  Enviado: 13:18 14/02/2018  Editado: 13:20 14/02/2018 (2 veces)

De hecho tengo que reconocer que hace no mucho y por tener mas o menos una base del tema,me vi los documentales Blissy (tanto el que hace sobre hombres y mujeres) y me preocuparon tantas pero tantas cosas.... Tristeza

@LeonFerre Lara ahora es que es una ''tia normal'' asi que ese tema lleva ya muchos años zanjado.

@dungeon keeper Vale,coincidimos entonces.Ya pueden cerrar el post.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24232  Enviado: 13:29 14/02/2018  Editado: 13:36 14/02/2018 (3 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 24229).
En respuesta a la réplica #24228
Joder tio,que eres muy mayorcito para que te duela tanto lo que he dicho.No entiendo tanto emoticono y tanta gilipollez como ''un dia mas en la oficina'' ?

Si quieres te lo repito pero vaya,la mayoria de acosos por ese terrible colectivo siempre van enfocados al mismo tema : fisico,buen culo,demasiado escote,no me defiendas que yo puedo sola...y de hecho mi queja no va tanto hacia ''no le pegan a Nintendo'' si no que prácticamente nadie,es consciente del prototipo de chica imbécil que es Peach.

Nada mas.

Puedes seguir poniendo emoticonos y demás,este tema que cada vez afecta mas a los videojuegos me toca los huevos de manera bastante seria.No me parece algo gracioso pero vaya,cada cual sabrá.

PD: La chica del articulo de antes no es la misma que la de DB.
Lo que puedes hacer es seguir negando que Peach no es criticada por el feminismo ciando es el ejemplo de Manual cuando se habla del tropo de damisela en apuros

Un personaje que tiene 30 años y que tanto es raptada (presentada además como el rol más alto en la sociedad que dibuja Nintendo) como personaje jugable en entregas principales y lo comparas con la sexualidad de Tracer (que la queja fue ridícula) o la hipersexualizacion en Witcher 3 (que roza el mal gusto)...

Y todo en base a “es que en Twitter no se meten con ella” que quizás, además de lo dicho anteriormente de tener
30 años y que Nintendo jugablemente le dé el mismo peso (o más) que a otros secundarios como Luigi) es porque desde el auge de las RSS Nintendo se está cuidando de ciertas cosas con Mario (Peach es jugable en 3DW y rompe el estereotipo en SMO) mas preocupante me parece la aceptación de los chistes y situaciones cómicas ultra rancias sobre la posible homosexualidad de Luigi

Si quieres ver lo que es tirar mierda a un juego por ese tema te recomiendo que veas un poco de Xenoblade Chronicles 2. Porque Overwatch y Witcher 3 recibieron críticas por ese aspecto per fueron GOTY.... Hay análisis de XC2 donde el analista habla directamente de bajarle la nota al juego por su representación de las mujeres
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 7299 mensajes · Colección
#24233  Enviado: 13:33 14/02/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 24185).
En respuesta a la réplica #24171
De cine se mucho mas de lo que tu aprenderas en doce vidas.

Ni puta idea.

Has visto Confessions en VOS? Solo asi te ganaras mi respeto. (Parcialmente)

La gente en este hilo no tiene ni puta idea.
De cine se mucho mas de lo que tu aprenderas en doce vidas.

Jojojo eso no lo sabemos, puede que sí puede que no. Suelen ser afirmaciones vacuas y estériles, pero bien, si te vale como reafirmación no tengo problema. Lo que sí sabemos es que queda raruno ir de campechano y antihipster soltando esto:

es una gilipollez como un piano y que no es más que pura soberbia, de ir de intelectual

para luego jugar la carta del cultureta rancio de "he visto X peli asiática en V.O, mirad cuánto sé de cine bitches". El movimiento se demuestra andando, y después de la barrabasada de los guiones -que se cae por su propio peso- o te fallan los cacareados conocimientos de cine o te falla el criterio.

P.D. Yep, yo también he visto Confesions en versión original. Lo que me costó encontrarla coño.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 7299 mensajes · Colección
#24234  Enviado: 13:39 14/02/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 24187).
Por cierto cinefilos que pensais de la película "En el nombre del padre"? para mi es una peli muy buena que hasta me hizo replantearme cosas de mi relacion con mi familia.
Recomendable en la escala Hohenheim; y Daniel Day-Lewis es como Gary Oldman, siempre merece la pena verle aunque la peli sea un puto bodrio. By the way, recomiendo pozos de ambición a quien le guste este actor.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Hohenheim
Osaka Team
#24235  Enviado: 13:42 14/02/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24194).
En respuesta a la réplica #24193
Si quieres un Fire emblem duro, pero duro escala 7 Hohenheim de verdad juega al Genealogy of the Holy war de SNES. Ahí lloras con cada muerte, porque el juego está dividido en dos partes y si palman muchos puede que en la segunda no cuentes con unidades necesarios. En caso de que busques un reto dificil, pero lógico entonces coge el fire emblem de gba Blazing sword (aquí se le llamó simplemente fire emblem) o los dos de GC que forman una bilogía y que son de los mejores: Path of radiance y Radiant dawn.
Me congratula que adoptéis la escala Hohenheim. Pero es básico que vaya sin ningún tipo de número, o no es True Hohenheim, solo un sucedaneo; que no se vuelva a repetir  Smilie
Hohenheim
Osaka Team
#24236  Enviado: 13:46 14/02/2018  Editado: 13:46 14/02/2018 (1 vez)

En respuesta a kalaberas (réplica 24200).
En respuesta a la réplica #24198
¿Entonces a ver si lo entiendo, los premios de la prensa del videojuego en categorías como música o guión son más importantes que los dados por los propios músicos o escritores?  

Smilie  

¿Ser yanki es símbolo de no tener ni puta idea? Ehtoy confundío ya tu saeh
Ser yanki al menos es símbolo de tener bias y objetividad cero, eso seguro. Como bien ha apuntado Dungeon:

¿De donde viene el guionista? ¿de donde es? ¿ustedes lo saben?...

SekaiFerre
Lord of Cinder
Lugar: Recorriendo la saga KH:KH BBS , con algunas paradas en The Witcher 3 Y DDogma  xD. · 10438 mensajes · Colección
#24237  Enviado: 13:54 14/02/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 24231).
De hecho tengo que reconocer que hace no mucho y por tener mas o menos una base del tema,me vi los documentales Blissy (tanto el que hace sobre hombres y mujeres) y me preocuparon tantas pero tantas cosas.... Tristeza

@LeonFerre Lara ahora es que es una ''tia normal'' asi que ese tema lleva ya muchos años zanjado.

@dungeon keeper Vale,coincidimos entonces.Ya pueden cerrar el post.
Hombre hablaba en general de los casos mas conocidos ya se que ese tema se sanjo ,no vivo debajo de las piedras xD.
"ashen one ,hearest thou my voice still...?"
Ciaranz
#24238  Enviado: 13:56 14/02/2018  Editado: 14:12 14/02/2018 (4 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 24232).
En respuesta a la réplica #24229
Lo que puedes hacer es seguir negando que Peach no es criticada por el feminismo ciando es el ejemplo de Manual cuando se habla del tropo de damisela en apuros

Un personaje que tiene 30 años y que tanto es raptada (presentada además como el rol más alto en la sociedad que dibuja Nintendo) como personaje jugable en entregas principales y lo comparas con la sexualidad de Tracer (que la queja fue ridícula) o la hipersexualizacion en Witcher 3 (que roza el mal gusto)...

Y todo en base a “es que en Twitter no se meten con ella” que quizás, además de lo dicho anteriormente de tener
30 años y que Nintendo jugablemente le dé el mismo peso (o más) que a otros secundarios como Luigi) es porque desde el auge de las RSS Nintendo se está cuidando de ciertas cosas con Mario (Peach es jugable en 3DW y rompe el estereotipo en SMO) mas preocupante me parece la aceptación de los chistes y situaciones cómicas ultra rancias sobre la posible homosexualidad de Luigi

Si quieres ver lo que es tirar mierda a un juego por ese tema te recomiendo que veas un poco de Xenoblade Chronicles 2. Porque Overwatch y Witcher 3 recibieron críticas por ese aspecto per fueron GOTY.... Hay análisis de XC2 donde el analista habla directamente de bajarle la nota al juego por su representación de las mujeres
Entiendo lo que me dices,te agradezco la explicación con mas nivel en cuanto al tono y puede que tengas razón en ciertos aspectos pero yo no lo veo así.Yo creo que cuando se ataca a un personaje femenino por algunos sectores,son bastante mas despiadados y crueles que cuando se atacan a otros y para mi eso es bastante evidente. Básicamente mi problema es cierta hipocresía que hasta ese sector tiene en esos temas..pero vaya,que igual que te digo eso,te admito que puede tengas razón porque estarás bastante mas informado que yo en el tema Nintendo que yo.

Ahora bien,te dejo claro que mi problema no es ''muah muah no atacan a Nintendo'',mi problema es ''te metes con 2B porque se le ve el tanga y PG son japoneses guarros pero me lo dices con un avatar de Peach'' (esto es real vaya) pero como digo anteriormente,puede que lleves razón por estar mas metido en el mundo nintendero que yo.

Por ultimo dos cosas:

1-No me hace falta leer nada de XC2 porque ya tuve suficiente con un articulo en una revista nueva muy importante (no,no es GTM) donde le daban palos al Yakuza y su cultura machista.

2-He visto el video de atras en el minuto que me has comentado y ...

@Hohenheim

Si,tal vez el tema se hubiera zanjando mucho antes si eso me lo hubieras escrito hace un buen rato:

''Porque no me parece correcto que esta gente bla bla bla bla bla aaaarggg bla bla bla''
''El problema viene de base cuando le pides a ese sector coherencia o crítica formada''
''Ups...vale  Smilie ''

Bah,no se ni porque pierdo tiempo discutiendo sobre esta mierda con nadie la verdad.Tienes toda la razón Hohenheim.
Kenzoman7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24239  Enviado: 13:59 14/02/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 24131).
En respuesta a la réplica #24125
Una cosa es inspirarse en una obra o compartir genero y otra fusilarla, no jodamos, Shepard le debe hasta el nombre al prota de Stargate Atlantis...
Pero qué leches Smilie ... Esto tiene que ser una joda. El apellido de Shepard es un homenaje al primer estadounidense en viajar al espacio, Alan Barlett Shepard. Y el nombre lo puede cambiar el jugador, aunque es irrelevante en el juego porque todos te dicen Shepard.
Hohenheim
Osaka Team
#24240  Enviado: 14:07 14/02/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 24238).
En respuesta a la réplica #24232
Entiendo lo que me dices,te agradezco la explicación con mas nivel en cuanto al tono y puede que tengas razón en ciertos aspectos pero yo no lo veo así.Yo creo que cuando se ataca a un personaje femenino por algunos sectores,son bastante mas despiadados y crueles que cuando se atacan a otros y para mi eso es bastante evidente. Básicamente mi problema es cierta hipocresía que hasta ese sector tiene en esos temas..pero vaya,que igual que te digo eso,te admito que puede tengas razón porque estarás bastante mas informado que yo en el tema Nintendo que yo.

Ahora bien,te dejo claro que mi problema no es ''muah muah no atacan a Nintendo'',mi problema es ''te metes con 2B porque se le ve el tanga y PG son japoneses guarros pero me lo dices con un avatar de Peach'' (esto es real vaya) pero como digo anteriormente,puede que lleves razón por estar mas metido en el mundo nintendero que yo.

Por ultimo dos cosas:

1-No me hace falta leer nada de XC2 porque ya tuve suficiente con un articulo en una revista nueva muy importante (no,no es GTM) donde le daban palos al Yakuza y su cultura machista.

2-He visto el video de atras en el minuto que me has comentado y ...

@Hohenheim

Si,tal vez el tema se hubiera zanjando mucho antes si eso me lo hubieras escrito hace un buen rato:

''Porque no me parece correcto que esta gente bla bla bla bla bla aaaarggg bla bla bla''
''El problema viene de base cuando le pides a ese sector coherencia o crítica formada''
''Ups...vale  Smilie ''

Bah,no se ni porque pierdo tiempo discutiendo sobre esta mierda con nadie la verdad.Tienes toda la razón Hohenheim.
El problema viene de base cuando le pides a ese sector coherencia o crítica formada. Es como pedirle raciocinio a una turba con picas y antorchas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir