Vandal

Noticia: Kingdom Hearts III se muestra en acción en un nuevo tráiler

Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4064 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:01 11/06/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 59).
En respuesta a la réplica #51
Me gusta mas a nivel artistico como se veia antes. Estoy hasta las narices de que en todos los juegos busquen añadir efectos de iluminación y reflejos a cascoporro cuando si no se hace bien se ve peor. Este juego no los necesitaba. Ademas fijo de que esto consume tiempo de producción.
¿Consume? Yo creo que les ha dado problemas de producción.

Sabemos de la boca de Roberto Ferrari que Square en preproducción son muy buenos con artsitas geniales y grandes diseñadores, pero a la hora de producir son el caos. El tema es que han cambiado el estilo visual, shaders, texturas y tal, y tal como yo lo veo creo que ha pasado algo así:

Ellos tenían los mundos G, H y J creados con un estilo visual A y todo funcionaba bien. Cuando hicieron el mundo K le cambiaron el estilo de A por B, con más shaders y mayores efectos de partículas para ver cómo quedaban y se dieron cuenta que era más bonito. Resulta que el mundo K con el efecto visual B no queda bien con los mundos G, H y J de estilo A por lo que deciden ponerle el estilo B a esos mundos cambiando desde Shaders hasta las texturas. Ahora imaginemos que tras ese cambio, algunas cosas diseñadas y ya hechas de los mundos G, H y J tienen problemas y/o no funcionan. En estos casos se tienen problemas de producción y es lo peor que te puede pasar en el desarrollo de un juego.

Esto, que me he inventado en base a las palabras de Ferrari, les puede haber pasado a Square con KH3, no sólo por ese cambio visual en comparación a 2015 sino porque SE ha demostrado ser muy caótica con la fase de producción.

esto es muy importante porque si se hace una fase de producción limpia y con las ideas claras el juego se hace en 2 o 3 años, como Dragon Quest XI.
Gerogerogerogero...
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1148 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:03 11/06/2017  Editado: 13:07 11/06/2017 (1 vez)

Flipo con los comentarios, de verdad el trailer os ha gustado?? A mi me ha parecido una basura ! Tanto esperar para esto.

Este trailer está  hecho deprisa y corriendo para enseñar "algo", calmar las ansias de los fans que muchas veces nos conformamos con cualquier mierda y a otra cosa. Se nota cuando salen los personajes hablando, totalmente estáticos, casi sin expresión...esto me da que pensar que el juego sigue en un estado de desarrollo muuuuy verde.

A ver si SquarEnix se pone las pilas y enseña un trailer como Dios manda (ver a Sora repartir pan a los sincorazón a estas alturas no me impresiona por mucho que sean gráficos de PS4), mostrando nuevos mundos, personajes y mayor información de la trama. Pero supongo que habrá que esperar. Otra vez.
Usuario 142506
#63  Enviado: 13:05 11/06/2017  Editado: 13:05 11/06/2017 (1 vez)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 7).
Esto es amor.
¿ No era una japonesada? Ah ,no como también sale al final en Xbox ...
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:30 11/06/2017

Al fin un nuevo tráiler después de todo este tiempo. La verdad, está claro que el juego aún le queda bastante para salir y tendremos que seguir aguantando tediosamente. ¿Me pregunto si volverán a apostar por las formas de fusión del Kingdom Hearts 2 o usarán un nuevo sistema? ya que en el tráiler se puede ver que uno de los comandos se llama "Enlace". Aún así esperemos que no tarde tanto en salir y no se retrase a 2030 XD
Usuario 367490
#65  Enviado: 13:39 11/06/2017

Para 2020 a la venta
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:50 11/06/2017

Joder y esperar hasta el 2020 ni modo tal ves no este muerto en ese entonces Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:14 11/06/2017

Parece un juego de ps3
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:33 11/06/2017

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 50).
Donde este juego tenga pase de temporada y montones de DLC como FFXV los mando a la mierda, por que tantos años desarrollando este juego para que después le corten contenido y lo vendan por separado? Vayan a joder a su mamá SE, ojalá no sea así
Si no eso si que puedes contar con una reedición Final Mix.

Que viene siendo lo mismo pero comprando el juego dos veces.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:47 11/06/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 56).
Que chulo! Me ha encantado, es demasiado pedir que salga para la Switch?
Lo que aun no entiendo es que hace el collection de ps4 que no sale en Switch y con el anuncio de KHIII seguido.

Yo me lo volvía a pillar sin pestañear y podría ser el primer juego que tengo dos veces.

Amo esta saga y llevo todo el día de hoy como un niño pequeño ilusionado Smilie  Smilie  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Eltiovita
#70  Enviado: 15:02 11/06/2017

Que no digo que sea mal juego, pero no me puedo tomar una trama en serio viendo a goofy y donald poniendo pose de pelea frente al rey de los nerds ese de FFVII... el de la gabardina con el pelo blanco que no recuerdo ni su nombre.
En caso de incendio morid.
REBSUKE
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:29 11/06/2017

Kh3 para principio de 2018 seguro,quizas que el diciembre 23 ya le pongan fecha de lanzamiento
Krysanel
#72  Enviado: 15:35 11/06/2017  Editado: 22:59 05/08/2017 (2 veces)

Si es para el año que viene aún tengo tiempo de jugar a los Kingdom Hearts que me faltan -Dream Drop Distance y Chain of Memories-. Ah, y terminarme el Birth by Sleep, que empecé primero con Ventus y creo que está preparado para que juegues en el siguiente orden: Terra, Ventus y Aqua.
Usuario 375215
#73  Enviado: 15:58 11/06/2017

Esta saga no es para para machos alfa.
Mishima disapproves
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:02 11/06/2017

En respuesta a Krysanel (réplica 72).
Si es para el año que viene aún tengo tiempo de jugar a los Kingdom Hearts que me faltan -Dream Drop Distance y Chain of Memories-. Ah, y terminarme el Birth by Sleep, que empecé primero con Ventus y creo que está preparado para que juegues en el siguiente orden: Terra, Ventus y Aqua.
Nah, empezar con Ventus va bien. Empezar con Terra revela detalles de la historia de Ven. Aqua siempre hay que dejarla para el final.
#75  Enviado: 16:17 11/06/2017

Muy buena pinta. Yo particularmente no recuerdo ningún trailer donde se haya mostrado el mundo de Hércules anteriormente. Además, quienes han jugado KH3D saben que el mundo de Hércules iba a aparecer necesariamente en esta tercera parte (probablemente sea el primero de todos). Los enemigos son sincorazón, evidentemente... es un Kingdom Hearts.

Lo que más me gusta del trailer es que se ve bastante fluido. KH 0.2 (que más o menos sirve de referente para saber como se verá esta tercera entrega) tiene un diseño artístico precioso y muestra lo bien que le sienta la nueva generación a la saga, pero tiene problemas de rendimiento bastante notables. Si logran superarlos para KH3, tendremos un clásico a la altura de los dos primeros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir