Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Kingdom Hearts III se muestra en acción en un nuevo tráiler

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174352 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:24 11/06/2017

http://www.vandal.net
arca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:31 11/06/2017

Va a salir en el 2019 por muy pronto
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 6071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:32 11/06/2017

Y todos creyendo que no habría nada del juego en el E3 2017!!! XD XD XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ilxus
#4  Enviado: 08:40 11/06/2017

Hype. Lastima que no pudieron decir ni un año estimado de salida, esperemos que para el mes que viene lo digan
My Spider-sense is tingling!
KikeBIML
Lugar: Reino de los corazones · 975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:40 11/06/2017

El trailer me ha gustado pero me ha sabido a poco. QUIERO MÁS. Distintos mundos, ver a muchos más personajes, etc...
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:41 11/06/2017

Me corro
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Hefesto25
#8  Enviado: 08:44 11/06/2017

Pues ha sido una grata sorpresa, no me esperaba que fueran a lanzar un trailer para este E3
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:47 11/06/2017

Me parece una mierda... pero gorda...

... que no salga este mes o mañana mismo!!!
Espero con ganas un megacoleccion coleccionista con todos los juegos y algún extra (por pedir)
Nos vemos en los bares
#10  Enviado: 09:05 11/06/2017

Me he pasado casi todos los Kingdom Hearts (menos los de movil) y...el trailer me ha dejado bastante frío. 1-Llevan enseñándonos el mundo de Hércules (que lleva saliendo desde el primer juego) varias veces. Aburre.  2-La acción me parece muy descontrolada y frenética. 3-Los enemigos (sin corazón) son los mismos infantiles y cutres de siempre. Me gustaron más los del KH2 que eran mayores/adultos  4-El video parece un test de prueba de estudiante con el motor Unreal  5-El video CGI se veía muy muy raro...en vez de haberlo hecho con el motor del juego (a lo dibujo animado) los personajes tenían volúmenes (como si fuese un God Of War, Las of Us....no sé de ve muy raro).

Siento ser negativo, pero después de tantos años esperaba un cierre de saga/ciclo con enemigos más maduros y que empezaran a mostrar nuevos mundos.

Me da a mí que este juego va a estar entre los grandes juegos "fracasados" que se dilataron en el tiempo. Ejemplo: FF15, Duke Nuken Forever, The Last Guardia...Sí, los he jugado a todos.

No os enfadéis, es sólo mi opinión, que lo comento además, como fan de la saga.
Vientoplata
#11  Enviado: 09:09 11/06/2017

Menuda puta mierda.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:17 11/06/2017

Dejando de lado si el juego será bueno o no (nunca me gustó esta saga en PS2), no puede ser que anuncien un juego y 4 años después no tenga ni fecha de salida.

Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1157 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:21 11/06/2017

Os imagináis que las empresas jueguen con el corazón del fan?

Os digo que saldrá entre hoy y dosmilnoseque... los fans lo dan por perdido... y ya resignados se convencen.
Y en el E3 fecha!

Todos los volvemos locos,toda comentamos la "jugada maestra" lo buena que es Sony,y que la ganadora es ella,etc,etc

Os imaginas?

Ahora fuera de toda teoría Troyana, me encantaría que salg par este año o a principios del año que viene.
En fin,por lo pronto es solo eso.

"Smoke"
Semper Fidelis
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:31 11/06/2017

Una fecha al final del trailer y me quedo sin sangre en el cerebro...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir