E3 2021

Acabo de terminar el RiMe y... (NO SPOILERS)

arroutado
Lugar: · 1786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:52 10/06/2017

... y bueno, estoy llorando. Qué historia más hermosa. El final me ha dejado ojiplático pues no era para nada esperado.

Los capítulos se van desarrollando de una forma muy interesante, y a pesar de que no he conseguido casi ningún objeto me ha sido bastante fácil completar los niveles. Ahora voy a por todos los emblemas, atuendos, cerraduras, etc, para completar la historia, pero quería compartir mi impresión sin spoilers dado el poco tiempo que lleva el juego en el mercado. Lo volveré a comprar para Nintendo Switch, vaya juegazo, se lo merecen.

Un apartado especial para la música. No puedes parar de jugar de la misma forma en la que no puedes parar de escuchar esa música tan bella, con pasajes de voz femenina muy sugestiva.

El hecho de que en el juego no se pueda morir, aparte de tener explicación, pues siempre vuelves al punto donde te caíste, hace que la historia sea más llevadera, y me recuerda a aquel intento de hacer juegos no violentos y diferentes del genio Mike Oldfield (músico), con su Music VR posteriormente llamado Tres Lunas.

Me gustaría saber vuestras impresiones, si lo estáis jugando, qué os está pareciendo, habéis sentido algo jugándolo.... lo habéis acabado? Qué opináis de ese final? Hay otro final si consigues todos los objetos y recuerdos? No voy a hacer spoilers pero en el final me he quedado con esa duda, si hay un final alternativo con todos los objetos o no.

Un saludo.
rjs
Lugar: Colombia · 7873 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:44 10/06/2017

Solo por darte una recomendación, los juegos que termines y si los quieres comentar a la comunidad lo puedes hacer en este hilo oficial, así mas gente te lee y pueden darte una opinión de lo que les pareció el juego.

Este es el hilo

Saludos.
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir