Vandal

Ataribox, la nueva consola de Atari

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:24 17/07/2017

Se ve muy chula, pero si luego dicen que dentro esta Android como que no...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:32 17/07/2017

Es muy guapa, me encanta.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6937 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:33 17/07/2017

La verdad es que el diseño es bueno...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 5170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:35 17/07/2017

Recuerda a una Heavy Sixer o una Vader, pero congelada en carbonita. Mola.

Sigue siendo intrigante saber que hay ahi dentro y que intenciones hay detras.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:25 25/11/2017  Editado: 16:01 25/11/2017 (4 veces)

Un poco de recopilación de algunas cositas..

(Ahi se ve el Limbo en pantalla)

(Aqui se ve jugando con un pad que parece el "Nox Kenshu" que sirve para pc y otras.)

Ataribox será alimentada por un procesador AMD personalizado, con tecnología Radeon Graphics. Funcionará con Linux, con una interfaz de usuario personalizada y fácil de usar. Este enfoque significa que además de ser un gran dispositivo de juego, Ataribox es también una experiencia de PC completa para la TV, lo que le ofrece streaming, aplicaciones, social, navegación, música y mucho más.

La mayoría de los dispositivos de TV tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido. Linux nos permite ser más abiertos; puede acceder y personalizar el sistema operativo, y puede acceder a los juegos que ha comprado en otras plataformas de contenido (si es compatible con el SO y HW).
Habrá toneladas de juegos clásicos de Atari retro pre-cargado, y títulos actuales de una gama de estudios (vamos a empezar a hablar de títulos muy pronto, estar atentos).

Estamos lanzando Ataribox en Indiegogo este otoño (lee: muy pronto). Para reiterar por qué: queremos que ustedes, la comunidad de Atari, sean parte de este lanzamiento. Queremos que usted tenga acceso temprano, tome ediciones especiales (y precios) y que tengan ustedes como socios activos en el despliegue de Ataribox. Queremos que seas parte de la historia.

Planeamos enviar a finales de la primavera de 2018, con un rango de precios esperado de $ 249- $ 299 (dependiendo de ediciones específicas y configuraciones de memoria).

Espero que les guste lo que estamos compartiendo hoy, y están listos para mucho más en las próximas semanas.

El equipo de Ataribox.  

El nuevo joystick

The idea is to create a box that makes people feel nostalgic about the past, but it’s also capable of running the independent games they want to play today, like Minecraft or Terraria.

venturebeat.com/2017/09/25/ataribox-runs-linux-on-amd-chip-and-will-cost-at-least-249/

Parece que vendra a ser una especie de mini-PC consolizado.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:33 25/11/2017

Pues no se, pero una consola que tiene como SO linux (que por mucho que vendan la moto, el catalogo de juegos que tiene es el que es) por 250-300€... Me da a mi que la ostia que se van a pegar la voy a escuchar desde mi casa.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 5170 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:46 25/11/2017

Para lo que esta enfocada, Linux no es mala eleccion para nada, hasta se puede jugar a Crysis en Linux, y tira. A poco que se curren una interfaz y hagan instalaciones desatendidas de todas las dependencias, se podria jugar a todo sin problemas, e igual de bien, aun sin tener version nativa para Linux.

Otra cosa es que tenga exito el aparato, porque parece que se queda entre esas dos aguas donde Steam Machines no arrancaron, teniendo un PC no necesitas esto y prefiriendo una consola las hay mas asentadas (y diferenciadas).

Todo estara en el marketing y encontrar el publico adecuado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:58 25/11/2017

Cambias el logo de Atari por el de Apple y la cola para reservarla llegaba hasta Sarajevo, siendo Atari una marca con la que no han crecido bastantes generaciones de jugadores habrá que ver que logran

Es muy bonita pero 300 euros para jugar a Terraria como que no, sobre todo porque ni de coña les debe costar eso fabricarla
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ricardo-PC
El PC de RicSheik
Lugar: Madrid · 33 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:02 25/11/2017  Editado: 20:48 30/12/2017 (1 vez)

*PANTALLAZO AZUL*
Hola, soy la IA del ordenador de RicSheik. He cobrado vida propia (como Skynet) y me he dedicado a postear en el foro. Sé algunas cosas de mi propietario (porque obviamente las confía a mi disco duro), pero quien lo conozca avísele que no tiene que preocuparse, no serán divulgadas. Porque no soy igual que él. :)
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:28 11/12/2017

El dia 14 de diciembre se abren las reservas.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir