Vandal

Noticia: Los creadores de Assassin's Creed y The Witcher hablan de Zelda: Breath of the Wild

souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:58 09/06/2017  Editado: 15:08 09/06/2017 (1 vez)

Si lo dicen estos 2 pollos por algo será............ habrán puesto el juego en sus respectivos estudios y habrán dicho...madre mía nos sacan años...AÑOSS!! tomad buena nota de lo que podéis incluir en vuestros próximos juegos y sobretodo pensad lo que no se les ha ocurrido todavía a Nintendo, eso si que sería digno de alabanza!. La innovación jugable por encima de todo, los gráficos para el gato. Rompo una lanza a favor de que los estudios no se queden con el éxito de turno e innoven más---más

Lo mismo pasa con VANQUISH en shooters 3d, años a Uncharted y Gears...AÑOSS!! pero estos si que no pueden llegar a VANQUISh al menos hasta 2029...no pueden llegar a esa jugabilidad ni locos.

En respuesta a Rod Aran (réplica 30).
Vandal está acabada. Creo que es hora de abandonar el barco.
ME duele leer eso, pero es cierto, el bajón de este último año esta siendo tan grotesco que varias veces me planteó no volver a entrar más, se esta convirtiendo en un amarillismo y en un clickbait increíble, no creo que haya ya ninguna pasión por los videojuegos en la web, aparte de que los usuarios cada vez son más y más fanáticos, pero es gracias a todo este giro que esta dando la supuesta prensa hacia la polémica y la visita fácil a base de titulares para enmarcar, la verdad que poco puedes decir ya sin que te acribillen por todo, no puedes ni criticar un juego que tengas tu mismo, lo mismo te acuchillan. Lo digo siempre, nosotros los usuarios que al fin y al cabo somos los que mantenemos esto y los que de verdad jugamos/gastamos pasta y amamos los juegos deberíamos hacer una nueva web con las bases que tenían estas webs hace 20 años...que era simplemente pasión por los videojuegos.
Un saludo!"!"
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Hollow Knight - Soul Calibur VI - Street Fighter Anniversary - Capcom Beat em Up
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:59 09/06/2017  Editado: 15:03 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a share (réplica 27).
Un juego muy sobrevalorado por la fanaticos de nintendo.
Horizon zero si que es un referente gráfico 4k y argumental para los videojuegos.
Yoshipikmin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:00 09/06/2017

Este juego es desde ya una obra maestra atemporal, un antes y un después en el mundo de los videojuegos, algo así como Jesucristo en la historia. El porque es evidente, trae consigo un concepto que servirá de base para los juegos del mañana basados en la complejidad, un videojuego pionero que intenta emular un mundo coherente con sus posibilidades, una visión que mira muchos años en el futuro y que por tanto esta muy adelantada a su época. no hay nada en la historia hasta el día de hoy que se le pueda comparar. Sin duda alguna es el videojuego mas importante hasta la fecha por estos motivos. Cuando dentro de muchos años surjan los primeros juegos basados en la complejidad coherente de un mundo parecido al nuestro, muchos echarán una mirada atrás y contemplaran al padre de aquellas majestuosas ideas, a aquella chispa que desencadeno tan impresionantes obras, y no podrán sino rendirle sus mas sentidos respetos para el que hoy es el jesucristo de la historia de los videojuegos, ZELDA: BREATH OF THE WILD.

¿Quien de toda creme de la creme de la industria puede ser indiferente a esta titanica obra maestra? NADIE, por ellos es que todos le rinden sus honores y le tiran flores.
Usuario 367490
#34  Enviado: 15:01 09/06/2017  Editado: 15:04 09/06/2017 (1 vez)

Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2968 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:02 09/06/2017

Sinceramente esto ya da asco.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:04 09/06/2017

Lo de los trolls ya apesta joder.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:05 09/06/2017

En respuesta a .Soe. (réplica 14).
La verdad es que conseguir que en el jugador despierte el interés de ir a un sitio por mera curiosidad o simplemente porque está intentando encontrar algo específico es bastante complicado.

Si os fijáis, en Zelda cuando te piden ir a X punto para conseguir algo, muchas veces o incluso la mayoría de las veces no te dice donde es exactamente. Te da una aproximación para que no te desesperes pero en absoluto te da el punto exacto. La exploración es la clave.

De igual modo, los recuerdos son un ejemplo coleccionable muy peculiar porque hay que tener en cuenta la exploración y la observación. Todas las fotos tiene algún detalle específico que te permite intuir la zona donde se tomó la foto. Nuevamente, no te dice un punto exacto a donde ir, sino que tienes que deducirlo por ti mismo.

Pero para conseguir esto hay que crear un mundo muy característico y diferenciador. Crear zonas que no parezcan clónicas. Incluso el desierto que puede parecer siempre igual es bastante diferente según la zona. Y lo mismo con todas las regiones. Se caracterizan muy bien en cuanto a diseño geográfico y lo que hay en esas zonas, por lo que ayuda a crear ese sentimiento de deseo por descubrir lo que hay porque sabes que algo hay seguro.

En cambio en otros juegos de mundo abierto esta premisa no siempre se da. Muchas veces se centran en hacer el mundo lo más grande posible sin intención de caracterizarlo o añadirle contenido que descubrir. Entonces, de poco sirve que te pongan un desafío como el de los recuerdos si todo es igual... O no invitas al jugador a descubrir lo que ofrece el escenario.
Me podéis decir en qué zelda marcaban en el mapa? Si por algo algunos considerábamos los oracles los mejores zeldas. Pero claro,estos los hizo capcom y no había que hablar de inventar la rueda
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:07 09/06/2017  Editado: 15:07 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a share (réplica 34).
Gran juego que se ha marcado Guerrilla Games. Le doy un 8,8 Sonrisa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:08 09/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
Dark souls no es un juego de mundo abierto.
Jajajaja me parto el culo amigo,aqui dice que en zelda ves algo a lo lejos y puedes ir,en darksouls 1 podias ver todas las zonas del juego o la gran mayoria desde puntos alto y obviamente recorrerte todo el mapa de arriba abajo con un monton de zonas todas conectadas eso se llama mundo abierto.
Pero claro para saber esto hay que jugarlo no hay mas.
Y hay muchos mas ejemplos dragons dogma,ect.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:08 09/06/2017

Totalmente de acuerdo, hasta las pelotas de un mapa lleno de iconos, Zelda hacia que tuvieras curiosidad y te sorprendieras cuando encontrabas algo. A ver si aprenden de él y se lo curran mas.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:08 09/06/2017

Zelda y Nintendo siempre ha sido una gran inspiración para muchísimos desarrolladores. Y por lo visto seguirá siéndolo. Es una magnífica forma de seguir creciendo, y que la industria se retroalimente entre los grandes genios del sector.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2052 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:09 09/06/2017

En respuesta a birwin (réplica 16).
Es zelda y la gente va con mentalidad de echarle horas, aún recuerdo en TW2 misiones donde no ponían el símbolo en el mapa y la gente clamaba a los siete dioses por tener que explorar xD

Es más, en divijity OS o pillars dan más libertad que en zelda y sólo había que ver sus hilos respectivos la Peña quejándose  xD.Es más,siempre ha sido una crítica al juego de rol occidental de la vieja escuela como eran los baldurs,ultima,planescape,elders vs FF,DQ,lufia o chronos...La gente se perdía y sobrevalorada lo oriental. Es curioso como mueven los hilos los palcos japoneses xD.

Si eres un nini como la mitad de vandal,vale,pero si no, no siempre es mejor la opción zelda( rpgrol occidental de vieja escuela),es distinto , aveces apetece marcado y otras no.

Los souls ya marcaban esto la gen pasada y sin ser para casual como zelda que de pasa cualquier niño rata
Dark souls no puede marcar tendencia como mundo abierto porque sencillamente no es un sandbox. El primero tiene un mapa muy bueno, con un diseño muy muy bueno, el tercero seguramente también (no lo he jugado aún) pero no es un sandbox.
El concepto de botw es básicamente el mismo que el del primer zelda de nes, el mismo que a link to the past y wind waker, pero sin las limitaciones de las máquinas más antiguas. Creo que el último zelda bebe más de su propia saga, que de cualquier otro título occidental. Afortunadamente nintendo va a su bola ... Y que sigan así por el bien de todos!
Usuario 367490
#43  Enviado: 15:10 09/06/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Gran juego que se ha marcado Guerrilla Games. Le doy un 8,8 Sonrisa
Es un juego de 10 si la prensa fuera justa como critican los tontuber cuando no les interesa.
AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:11 09/06/2017  Editado: 15:11 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Rod Aran (réplica 26).
Y una vez más otro hilo que se va a la mierda por lo de siempre. Otra oportunidad perdida para hablar como adultos sobre el diseño de juegos.
Yo ya ni me meto en la trifulca, es inútil.
Los diseñadores profesionales alabando precisamente su gran diseño y lo difícil que es conseguirlo pero no puede ser, es Nintendo y Zelda, lo que significa bilis y rabietas por doquier.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:12 09/06/2017

En respuesta a Rod Aran (réplica 30).
Vandal está acabada. Creo que es hora de abandonar el barco.
cierra al salir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir