Vandal

Noticia: El Nintendo Spotlight tendrá una duración de unos 25 minutos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187367 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:02 09/06/2017

http://www.vandal.net
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:18 09/06/2017

Ya nos han recortado 5 min????!! Eso son un par de juegos T_T
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:33 09/06/2017  Editado: 08:34 09/06/2017 (1 vez)

Mañana durará 20 minutos, y pasado 15, así hasta llegar al martes con la friolera de 5 minutos.

Esto puede significar dos cosas, que no tengan tantos juegos que enseñar como pensamos y/o que quieran dar más peso al Treehouse, lo cual no me extrañaría dado lo bien que ha funcionado hasta ahora.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:35 09/06/2017

Depende mucho del enfoque que le den a todo.

En el Direct Nindies, presentaron una burrada de juegos en pocos minutos, de memoria diría que unos 20 juegos en 15-16 minutos, y en cuanto a formato, diría que ha sido uno de los mejores directs de la historia de Nintendo.

También pueden hacer un Pokemon Direct 2, y no presentar absolutamente nada, y mandarme de nuevo a la cama cabreado, siendo Nintendo, se de sobras y des de hace mucho que son capaces de lo mejor y de lo peor.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:38 09/06/2017

Con esa duración tan escueta todo va a depender del enfoque.

Solo tráilers, sin interrupciones, uno detrás de otro, sin 3DS: pueden ser 25 minutos de win.

Sale Reggie con sus brazos-muelles a contarnos paridas, sale Miyamoto en un templo a decir lo suave que es el pelo de Fox McCloud: doomed total.

Espero que este año no haya show. Que vaya Koizumi disfrazado de pacopico si quiere, pero al Treehouse, no al Spotlight...
#6  Enviado: 08:41 09/06/2017  Editado: 08:42 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 5).

Solo tráilers, sin interrupciones, uno detrás de otro, sin 3DS: pueden ser 25 minutos de win.

Sale Reggie con sus brazos-muelles a contarnos paridas, sale Miyamoto en un templo a decir lo suave que es el pelo de Fox McCloud: doomed total.

Espero que este año no haya show. Que vaya Koizumi disfrazado de pacopico si quiere, pero al Treehouse, no al Spotlight...
No va a ir nadie a ningún sitio para la presentación, es un direct que ya deben tener grabado hace días, lo que pasa es que lo liberan a esa hora y justo cuando terminan empieza el Three house, ese si en directo.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:52 09/06/2017

En respuesta a Hideto (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No va a ir nadie a ningún sitio para la presentación, es un direct que ya deben tener grabado hace días, lo que pasa es que lo liberan a esa hora y justo cuando terminan empieza el Three house, ese si en directo.
Imagino que se refiere a que no quiere que hayan chorradas como por ejemplo la de las marionetas de hace un par de años, o la famosa pelea de Reggie e Iwata.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4821 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:56 09/06/2017

Espero que se centren sólo en los juegos, espero.
Gerogerogerogero...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30558 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:58 09/06/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 5).

Como bien has dicho sólo hay una forma de que el spotlight no desemboque en una catástrofe absoluta. Que sigan el formato del direct nindies. Juegos, juegos y más juegos uno tras otro.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hefesto25
#10  Enviado: 09:11 09/06/2017

Ya dijeron que se iban a enfocar en los juegos de este año. No creo que haya vayan a soltar mucha información de los juegos de 2018
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:18 09/06/2017

Yo es que no puedo bajar más niveles de hype de mi avatar, pero vamos tengo 0 ilusión por este E3.

Es que veo que van a hablar de lo que van a sacar en lo que queda de año y fuera. De esos 25 minutos, 5 serán para amiibos y 5 para presentación, introducciones y chistes varios...
Metroid guards
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:20 09/06/2017  Editado: 09:30 09/06/2017 (2 veces)

Seguro que habrá algunos minutos dedicados a carrusel de juegos, dentro de los cuales habrá de todo, al margen del tiempo dedicado a Super Mario Oddissey y al DLC del Zelda (no creo que le dediquen mucho tiempo a este último).

Mi apuesta es que gran parte de la presentación será la versión "2.0" de la consola*, donde hablarán del on-line, consola virtual, la aplicación móvil, aplicaciones multimedia (Netflix, etc...)... y eso creo que no iría en un carrusel... aunque es posible que no lo muestren al detalle y luego salgan vídeos explicativos, como el del control parental entre Bowser y Bowsy

EDIT: Y otra apuesta personal: seguro que mucho de lo de * estará disponible después de la presentación.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:25 09/06/2017

A este paso de aquí al Martes durara 5 minutos. Y este será el contenido:

- Reggie diciendo que todo son los juegos (1 min)
- Reggie enseñando Amiibos (3 min)
- Reggie diciendo "Play the Game" (1 min)

Se funde lentamente la pantalla a negro y se escucha el sonido de Switch.
// mister.cky arroba gmail.com //
pachamelon
#14  Enviado: 09:31 09/06/2017

Pero si es que ni yendo a toda leche pueden hacer algo que mole en 25 minutos, no jodamos. Que parece que ahora se puedan enseñar 50 juegos en 10 minutos o algo xD

Ayer con lo de la media hora pensaba que, yendo muy apurados y con 3,75 minutos por juego, daba para Arms, Splatoon, Rabbids, Pokken, FE Warriors, Mario, Xeno y DLC de Zelda u obviar Arms, Splatoon y Pokken porque ya esta todo el pescado vendido ahi y meter 3 anuncios para 2018 en su lugar.

Pero es que ya... en 25 minutos no da tiempo ni a respirar ni yendo a toda leche. O nombran juegos y te dicen que veas los trailers ende youtube o salen Rabbids, Warriors, Mario y Xeno y arreando.
Lugar: Aguilas · 78 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:33 09/06/2017

Yo no espero nada nuevo, así no me decepcionare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir