Vandal

El mejor de su saga Parte 31: Driver

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:06 09/06/2017  Editado: 00:09 09/06/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Driver

Para mi:
Una saga que los casuals y niños rata ni conocerán ( Smilie ), fue una obra que no supo manejar sus cartas contra su archiconocido rival y tan solo hay que ver la diferencia abismal del Driver 3 con el GTA Sandreas(lanzados en el mismo año).
Recuerdo el boom que significo ver un juego como Driver proponiendo algo poco visto y menos aun en 3D(en ese tiempo nadie conocía GTA)

Aunque soy un enamorado de los 2 primeros Driver pero su argumento era meeeh y que la mejor historia para mi la tiene el Driver 3 pero con una juabilidad de mierda, pienso que el mas completo en cuanto a historia y jugabilidad es el Driver: San Francisco, así que mi voto sera para el.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 43 usuarios.
El mejor de su saga Parte 31: Driver
Tick Driver
55 %  
Tick Driver 2
27 %  
Tick Driver 3
4 %  
Tick Driver: Parallel Lines
2 %  
Tick Driver 76
0 %  
Tick Driver: San Francisco
9 %  
Tick Driver: Renegade
0 %  
rjs
#2  Enviado: 00:08 09/06/2017

Bonus

Al hacer esta encuesta me acorde de un juego muy bueno de la PSX

Era muy entretenido el jodio  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13591 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:25 09/06/2017

Driver 2 era un "más y mejor" de manual. Solo el hecho de poder bajarte del coche fue una revolución.
Vete al infierno, plato sopero.
Gray..Fox
Lugar: · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:37 09/06/2017

Driver 2 para mi uno de los mejores juegos de psx
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:45 09/06/2017

El primero, Driver era una oda a las persecuciones de las pelis de los 70 del cine negro policíaco americano. No es un GTA, debió ser siempre un juego de coches, jamás tendría que haberse bajado Tanner del coche. En San Francisco intentaron recuperar eso, pero meter fantasía paranormal fué un poco bluf. Lo mejor fueron los homenajes a las pelis como Bullit.
rjs
#6  Enviado: 01:49 09/06/2017  Editado: 01:49 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Korpetit (réplica 5).
El primero, Driver era una oda a las persecuciones de las pelis de los 70 del cine negro policíaco americano. No es un GTA, debió ser siempre un juego de coches, jamás tendría que haberse bajado Tanner del coche. En San Francisco intentaron recuperar eso, pero meter fantasía paranormal fué un poco bluf. Lo mejor fueron los homenajes a las pelis como Bullit.
No puedo estar mas de acuerdo, el error mas grande que cometieron fue imitar a los GTA.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 03:23 09/06/2017  Editado: 03:23 09/06/2017 (1 vez)

Driver 1. Iba a escribir el por qué de la elección pero sería un copiar y pegar de la réplica de Korpetit.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:41 09/06/2017

Korpetit lo ha clavado. No he jugadoa a todos, pero de los que he jugado, el mejor, y con diferencia, el primero.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:00 09/06/2017

Sin ninguna duda, Driver 2.

Luego estaría entre el primero o el Lines de PS2.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:01 09/06/2017

Carmageddon y Driver 2 son los padres de GTA3.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:50 09/06/2017

Los dos primeros me parecen juegazos y el segundo para mí fue un hito como jugador, si bien coincido en lo que dice korpetit, el introducir nuevas cosas quizás le hizo perder parte de su esencia, pero hay que verlo con perspectiva y juzgarlo en el momento en que salió.

Crazy Taxy ha sido uno de los juegos más exitosos de Sega, pero tras GTA ¿qué sentido tenía un juego sólo de conducir un taxi?

El sentido es el mismo que hizo grande a la primera parte de driver, cuando implementas bien una mecánica y la haces divertida, dejas huella. Hacen falta más juegos puros y menos popurris.
Metroid guards
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:19 09/06/2017

Driver 2 fue el primero que jugué. Después fue el 1. Pero cuando anunciaron Driver 3... casi me meo en la cama.

Mi voto es para el tercero por las novedades que incluía. Y porque no en todos los juegos encuentras coleccionables del tipo 'Mata a Tommy Vermicelli'. Lol (un tipo escondido por las tres ciudades del juego que curiosamente iba vestido con vaqueros azules y camisa hawaiana con palmeras turquesas...).

Y luego estaba Calita. Aún me acuerdo de esa tipa, y de la personalidad tan bien montada que tenía, y de su conexión sentimental con Tanner.
La historia de Driver 3 era digna de una peli de 007 con Daniel Craig. Me gustó mucho. Y el final... te deja con ganas de más.

Fue el juego que desde que fue anunciado consiguió que le siguiera los pasos a su creador, Martin Edmonson.
#SaveTheSaves
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:46 09/06/2017  Editado: 12:47 09/06/2017 (1 vez)

El 2...te podías bajar del coche  xD

La fase final del 1 es de las más putas que recuerdo.

Saga más importante de lo que parece..
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:46 09/06/2017

En respuesta a Gatro (réplica 12).
Driver 2 fue el primero que jugué. Después fue el 1. Pero cuando anunciaron Driver 3... casi me meo en la cama.

Mi voto es para el tercero por las novedades que incluía. Y porque no en todos los juegos encuentras coleccionables del tipo 'Mata a Tommy Vermicelli'. Lol (un tipo escondido por las tres ciudades del juego que curiosamente iba vestido con vaqueros azules y camisa hawaiana con palmeras turquesas...).

Y luego estaba Calita. Aún me acuerdo de esa tipa, y de la personalidad tan bien montada que tenía, y de su conexión sentimental con Tanner.
La historia de Driver 3 era digna de una peli de 007 con Daniel Craig. Me gustó mucho. Y el final... te deja con ganas de más.

Fue el juego que desde que fue anunciado consiguió que le siguiera los pasos a su creador, Martin Edmonson.
No tengo claras las fechas, pero por lo que comentas entiendo que también se "coló" Vice City antes que Driv3r... vaya forma de patinar.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:50 09/06/2017

En respuesta a Voraz (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
No tengo claras las fechas, pero por lo que comentas entiendo que también se "coló" Vice City antes que Driv3r... vaya forma de patinar.
Sí, GTA Vice City es ligeramente anterior a Driv3r. Driv3r es casi más coetáneo de GTA San Andreas (juego que se llevó prácticamente toda la fama en su día dejando desafortunadamente a la saga Driver en la sombra perpetua).
#SaveTheSaves
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir