Vandal

¿Cuál es el PEOR juego que has jugado en cada plataforma?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10862 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:38 12/06/2017  Editado: 21:39 12/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 30).
Por cierto, curioso debate sobre Sega el que se ha montado. ✌
Bueno es que ya lo han dicho, Sega siempre fue capaz de lo mejor y de lo, ejem, "no tan mejor".  Smilie

Tal dia soltaban un juego intemporal como al siguiente engendraban una mediocridad y al pasado publicaban Cosmic Carnage, que pese a que no lo programaron en Sega es con diferencia el aborto mas grande de 32X que haya probado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
TheAndresGalindo
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#32  Enviado: 04:58 18/06/2017

Snes: Addam's Family a pesar de que muchos insisten en que fue un buen titulo, a mi parecio una puta mierda.
PSX: Pepsi-Man, a pesar de ser un juego muy malo. Me engancho y resulto ser bastante pasable a largo plazo. Amen de que en la PSX no hay un juego malo al menos en mi punto de vista.
PS2: No jugue un juego malo, pero me parecio una mierda Katamary Damacy. Amen de que muchos insisten en que es un buen titulo.
X360: Road to hell Retribution, Es y sera el PEOR juego que habre jugado en mi vida. No se como los desarrolladores sacaron semejante cochinada al mercado.
PS4: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, me importa un bledo las notas de 10. Este juego no es un Metal Gear Solid. La jugabilidad es muy buena, pero MGS se cataloga por la historia y este tiene la historia mas mal contada que habre jugado alguna vez.
XONE: Hasta ahora ninguno.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3406 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:09 18/06/2017

Por lo que leo, nadie ha jugado al Mortal Kombat 4 en psx o n64.

Mira que me gusta la saga con sus defectos. Pero yo enterraría el mk4 en el desierto en la misma fosa del juego de ET.
目から鱗が落ちた!
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6458 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:52 18/06/2017

Sega Megadrive: me gustaron casi todos, pero de decir uno creo que me quedaría con Batman Forever, porque esperaba mucho más de él, y aunque sé que no es mal juego también metería Sonic 3D porque tras jugar a los anteriores éste no me agradó por su control principalmente.

PlayStation: Bubsy 3D. Con lo bonita que se veía la portada y lo feo que lucía todo una vez puesto el juego. Como se nota que en esos tiempos no había tanta información como ahora...

PlayStation 2: Daemon Summoner. Me costó 5 € pero aun así tengo la impresión de que es el juego más caro que he comprado en mi vida. Control pésimo, pocas opciones, repetitivo...

Nintendo DS: Battles of Prince of Persia. Aburrido y con poco sentido, lo puse dos veces y ese cartucho no volvió a entrar en mi consola.

Nintendo 3DS: Gummy Bears Magical Medallion. Sé que esta dirigido a un publico más infantil pero aun así esta consola tiene opciones mucho mejores y que los niños pueden disfrutar.

Wii U: en realidad ninguno me ha decepcionado aun, aunque el que menos me ha gustado es el Sonic Boom.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:48 18/06/2017

el superman 64
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1311 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:20 23/06/2017  Editado: 15:22 23/06/2017 (1 vez)

SPECTRUM - Horacio y las arañas, vale lo de Horacio va a esquiar, pero este de las arañas lo cargaba y lo quitaba siempre.

NES - WWF WRESTLEMANIA CHALLENGE, muy muy chungo con lo currado que esta el World Wrestling Championsip de TECMO, este de Wrestlemania me volvía loco de lo malo que era y aún así lo jugaba.

SUPER NES - DRAGON'S LAIR, en general todo el juego, poner los passwords me sacaba de mis casillas.

NINTENDO 64 - Cruis'n USA, iba rápido pero le faltaba de todo.

DREAMCAST - la verdad no sabría cuál decir, no hay ninguno que tenga que me parezca una aberración infumable, pero por decir uno diría Quake III Arena, que de todos los que tengo es el que menos me gusta.

PLAYSTATION 2 - me pasa lo mismo que con la Dreamcast, no veo así ninguno que tenga que me de casi asco, en esta no me mojo, no encuentro ninguno que llegue a ese nivel.

GAMECUBE - Legends of Wrestling, mira que me gustan estos juegos, pero tras los bombazos de Nintendo 64, este me pareció muy muy duro, muy horrible.

XBOX 360 - aquí tengo que hablar de decepción, BANjo & Kazooie Nuts and Bolts, tras los dos primeros tenía unas ganas enormes de seguir con el osito pero joder lo que me encontré en este juego me decepciono demasiado.

WII - ufff unos cuantos la verdad...

XBOX ONE - tampoco sabría cuál decir, los exclusivos me la pelan, paso de Gears, Halo y Forza y mirando los que tengo pues todos los compro a conciencia de que es lo que me interesa. Pero  por decir decepción también Gears of War 4, no es que me decepcionará en sí, simplemente me pareció lo mismo de lo mismo y no pase del Acto 2

Wii U - Me pasa como en Playsation 2, no puedo decir ninguno de los que tengo.

PS4 - algo similar que con XBOX ONE, sus exclusivos típicos me importan cero, pero aquí puedo hablar de decepción al igual que con Xbox 360, HOrizon Zero Dawn, creo que es el único juego que he vendido por decepción en mi vida, quizá fui demasiado duro exigiéndole a este título, me dio la impresión de jugar a Assassin's Creed saga que termine por odiar, ojito eh que no quiero malos rollos por decir esto, de los juegos que tengo en PS4, me ha parecido el peor en cuanto a expectativas, no comprendo como se pone por encima de NIER o NIOH, no lo puedo comprender, pero para gustos colores desde luego.

PC - de momento cero (me inicie en Steam este Enero) sólo uso Steam para comprar juegos que ya tengo y considero que los quiero en Steam por comodidad, 0 nuevos

Hablo de juegos que tengo comprados, los regalados en Live o PSN para mi no valen, son regalos que en muchas ocasiones no me compraría ni loco, y la verdad que almaceno los regalos, pero prácticamente no juego nunca a ninguno de esos. De todos estos solo destaco Furi en PS4 que me parece un juego que debería haber comprado.

Un saludo!"!"
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:38 23/06/2017  Editado: 17:44 23/06/2017 (1 vez)

-Saturn: Tomb Raider. Nunca entendí esos controles.

-PSX: Klonoa. No me parece basura ni mucho menos, pero de lo poco que jugué es lo que menos me convenció.

-GBC: Una rom hack de Sonic Suffle que compré en unas fiestas. Sigo sin entender cómo hostia funcionaba eso.

-Game Cube: Doshin The Giant. Condenadamente aburrido y peñazo.

-GBA: Urban Yetti peor juego que he jugado nunca, me dio dolores de cabeza y todo

-PS2: Zone of the Enders , jesús, eso era como jugar a la beta de la alpha de ZOE 2.

-NDS: Solatorobo Red the Hunter . Peñaaaazoooooo.

-Wii: The Last Story . Historia mala, el combate era más simple que un chupete...

-Xbox 360: Final Fantasy XIII . El peor JRPG que he tenido la desgracia de jugar.

-PC: The Wonderfull End of The World , una especie de Katamari wanabe horripilantemente malo.

-PS Vita: ¿Persona 2? No sé, no recuerdo ningún juego que me pasase en Vita que fuera HORRIBLE ni nada.

-PS3: Uncharted . Pero qué juego tan jodidamente malo. No entiendo cómo tras comprarlo hubo quién le dio una oportunidad al 2.

-WiiU: Xenoblade Chronicless X . Menudo gato muerto.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:49 23/06/2017

Aprovecho el post para hacer mi pataleta cíclica por Empire Strikes Back para Game boy, uno de los desastres jugables más desagradables que he tenido el disgusto de probar...
"Usul, háblame de tu mundo..."
lazaruzc
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:33 23/06/2017

Juegos que me parecieron lo sufientemente malos para que me quedará el recuerdo en la memoria. Cosa difícil en el caso de juegos de la infancia cuando en verdad me gustaba todo.

NES: Kareteka, o Karate. Un monigote que iba pasando pantallas haciendo uso de este arte marcial.

SNES: Bebe Kids. O algo así. Trataba de unos niños afroamericanos que iban apaleando a todo ser viviente que se les cruzara. Lo hacían a ritmo de rap, creo.

N64: Un juego de romanos, de ir por ahí con una espada. En verdad no recuerdo si eran romanos o yo qué sé.

PSX: Monstrous S.A.

Nintendo DS: Nintendogs.

Xbox: The Thing.

N GameCube: Super Mario Sunshine.

PS2: Blade 2.

Xbox 360: Too Human.

PS3: Gengi 2.

Wii: Link's Crossbow.

Xbox One: Bound by Flame.

PS4: Dragon Quest Heroes.

Switch: 1, 2, Switch.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:02 24/06/2017  Editado: 09:07 24/06/2017 (3 veces)

El Terminator 3 en PC CD o uno de su saga comprado en tienda.
Lo devolví por un pico que no me esperaba y me quejé al que me lo vendió por no decirme que era una Puta mierda. Valía 45 euros y por 20 o menos me lo recompró. Gran vendedor.

El Matrix Online.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:36 13/07/2017

En algunos veo mas decepción que sean digamos juegos malos,pero bueno sobre gustos...
Ahi van los mios:

Snes:cool world,aburrido y repetitivo.
Megadrive:shaq fu,juego de lucha minusválido.
32x:cosmic carnage,es como el sf2 habiendote fumado una plantación de algo y bebido 3 litros de vino.
Mega cd:sherlock holmes,una aventura conversacional en ingles,con un ritmo lento,y 0 gracia,da somnolencia.
Atari jaguar:no es el mas malo ,al contrario pero el doom sin musica te crees que se te ha roto la maquina o algo.
Nes:simpson space mutants,aburrido feo y te da pesadillas su control.
Master:alex kidd in the lost stars,esperaba algo como el original y ves esto...
Playstation:time commando:ridiculo,lento y poco satisfactorio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir