Vandal

¿Cuál es el PEOR juego que has jugado en cada plataforma?

Spiral_Out
Lugar: · 20134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:12 10/06/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 14).
Estoy muy, pero que muy de acuerdo, con dos de los juegos que habéis nombrado.

Tom & Jerry de Master System, una muestra más de que tener graficazos no te salva de ser una basura infecta.

Y Sega Touring Car de Saturn... el horror hecho juego de coches. Un 95 en Hobby Consolas  Smilie

El de Atari 2600 que ha dicho Zumm Plass no estaba mal, quizá era uno de los juegos con mejores gráficos que jugué de la consola, eran muy fluidos. Eras una boca y tenías aue pillar todos los alimentos que pudieras  Smilie

Dentro de la cantidad industrial de basura que te encontrabas en los tropecientos juegos que venían cargados en memoria, ése no me parecía de los peores.

Uno de mis favoritos, por cierto (offtopic), el del policía (no recuerdo el nombre), un juego miy divertido de Activision que también salió en ordenadores de 8 bits y en el que tenías que perseguir contra-reloj a un ladrón antes de que se refugiara en su guarida, y para ello tenías aue atajar cogiendo ascensores, saltar carritos de la compra, etc.
A mi el sega Touring Car me molo mil. Era durisimo al principio pero una vez dominado era casi igual que sega rally. Sólo para virtuosos.
Keep going!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:52 10/06/2017  Editado: 00:59 10/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 14).
Estoy muy, pero que muy de acuerdo, con dos de los juegos que habéis nombrado.

Tom & Jerry de Master System, una muestra más de que tener graficazos no te salva de ser una basura infecta.

Y Sega Touring Car de Saturn... el horror hecho juego de coches. Un 95 en Hobby Consolas  Smilie

El de Atari 2600 que ha dicho Zumm Plass no estaba mal, quizá era uno de los juegos con mejores gráficos que jugué de la consola, eran muy fluidos. Eras una boca y tenías aue pillar todos los alimentos que pudieras  Smilie

Dentro de la cantidad industrial de basura que te encontrabas en los tropecientos juegos que venían cargados en memoria, ése no me parecía de los peores.

Uno de mis favoritos, por cierto (offtopic), el del policía (no recuerdo el nombre), un juego miy divertido de Activision que también salió en ordenadores de 8 bits y en el que tenías que perseguir contra-reloj a un ladrón antes de que se refugiara en su guarida, y para ello tenías aue atajar cogiendo ascensores, saltar carritos de la compra, etc.

El mitico Keystone Kapers, tambien uno de mis favoritos del Atari 2600 hasta hoy dia.

Yo al "el de boca" le pille un asco profundo e irracional, no se por que motivo (sospecho que por algun efecto sonoro que me chirrio).

En los cartuchos piratones de Atari habia juegos que me resultaban incomprensibles de jugar, o ni tan siquiera saber que leches estaba pasando, asi que siempre jugaba a los mejor hechos. Y el resto olvidados.

El Sega Touring Car lo probe en PC, creo recordar que aun tengo el juego, me parece, no estoy seguro si es el mismo, perfectamente original pero solo caja jewel de CD con su portada y tal, que pille en un Cash por curiosidad.
Y me pego tal mordisco que solo lo llegue a jugar minutos, se manejaba torpe, no se, raro.

Edito:
Dios, acabo de recordar el Excalibur 2555 en PlayStation... que dolor de cabeza me da solo su imagen en la memoria. Tosco y aburrido, es un juego que aburre.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:28 10/06/2017

N64: Superman (las razones son tan obvias que ni vale la pena mencionarlas)

Gameboy: Jurassic Park No recuerdo si el primero o el segundo, era repetitivo y con mal control, no tuve muchos asi que seguro habrá peores pero es el que yo recuerdo

Gamecube: Uno de Matrix, ni siquiera recuerdo su titulo pero tenía muy malos controles, Tukok Evolution podría seguirle de cerca.

PS2: Whirl Tour (Un juego de Scooters muy malo y complicado, no soy muy fan de la saga Tony Hawk pero ese juego ni se le asomaba.

Gameboy Advance: Shrek 2 El unico objetivo era recolectar items innecesarios, plataformas poco inspiradas y los mismos enemigos en todos los niveles.

PS3: Como han dicho alguna morralla indie del Plus, pero de entre los juegos que al menos recuerdo y acabaron siendo tremenda decepción creo que sería Blue Toad Murder Files, y Shank 2.

Juego muy poco en PC y lo que juego suele gustarme asi que no sé si sería justo, pero puesto a elegir tal vez el Worms 3D o alguno de los juegos Flash que pululan en linea.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:54 10/06/2017  Editado: 08:55 10/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
A mi el sega Touring Car me molo mil. Era durisimo al principio pero una vez dominado era casi igual que sega rally. Sólo para virtuosos.
Uf, pues yo no le veo ninguna semejanza con Sega Rally, y eso que era del mismo tío, Mizuguchi.

Yo me lo pasé (excepto el cuarto circuito, el que se desbloquea cuando te pasas el juego, o sea el del tunel), pero la jugabilidad se basaba en ir a toda pastilla chocándote contra los márgenes de la carretera, un horror.

Y gráficamente daba pena, muy por debajo de los otros dos juegos de carreras de Mizuguchi, Sega Rally y ManX TT), con un framerate muy bajo y unas texturas de la carretera que se deformaban cuando conducías a baja velocidad.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4553 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:35 10/06/2017

Es que era eso, yo me esperaba un título a la altura de Sega Rally o al menos de Daytona CCE. Encima,95 en Hobby y 89 en Super Juegos. Podría haberle perdonado los gráficos propios de 32X, pero lo que me sacaba de mis casillas era el horrendo control, era imposible no acabar chocando contra los márgenes del circuito, desesperante.

Lo único que le reconozco es la enorme sensación de velocidad y, sobretodo, la banda sonora, que molaba mucho, con ese eurotrance noventero que era energía pura:

El resto caca. Al menos me salió por 3990 pesetas (no, no lo pillé de salida).
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:31 10/06/2017

Yo no sé qué tal iría el Sega Touring con mando analógico o volante, pero jugándolo en emulador, que por ahora creo que sólo permite jugarlo en digital, es 100% incontrolable. Le dabas un poco a la dirección y no giraba nada, le dabas un pelín más fuerte y daba unos giros mortales. Anda y que le den xD
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:10 10/06/2017

Sega era capaz de lo mejor y de lo peor. Otro que tal baila era Daytona USA 2001, el trauma que tengo con el control no me lo quita nadie (bueno sí, un volante, pero nunca me compré uno xD)
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:01 10/06/2017

El problema de Sega Touring Car es que está roto en su versión Saturn... o juegas con volante o con el pad analógico, o es imposible de jugarlo...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Javi.79
#24  Enviado: 14:05 10/06/2017  Editado: 14:06 10/06/2017 (1 vez)

Sí, claro, hablamos de la versión Saturn, no de la recreativa.

Con volante o con el pad del Nights no sé cómo sería, yo lo jugué con el pad normal de Saturn, pero sinceramente, no creo que mejorara demasiado por todo lo que habéis dicho.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:06 10/06/2017

Por lo que veo el Sega Touring Car de PC es exacto al de Saturn asi que entiendo muy bien lo expuesto sobre dicha version. Se jugaba fatal y se via mal.

Por otra parte el Daytona 2001 en Dreamcast tenia una jugabilidad en la cual el agarre del coche era extraño... era un medio camino... no cuajaba del todo, pero lo que es a mi gusto bastante, ademas el uso de los botones para el cambio en H se me hizo muy comodo (y mas parecido al Aracde original), lo que para mi fue un plus.
Eso si, teniendo el original a mano y mando o volante, que se quite el 2001.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
#26  Enviado: 14:09 10/06/2017

A mí el Daytona de la Dream me encantó también, esos escenarios alegres con colores vibrantes, esa música festivalera, esa fluidez absoluta a 60 fps y un control con el analógico de la Dreamcast que, aunque raro en los derrapes, era preciso en la dirección.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:16 10/06/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 24).
Sí, claro, hablamos de la versión Saturn, no de la recreativa.

Con volante o con el pad del Nights no sé cómo sería, yo lo jugué con el pad normal de Saturn, pero sinceramente, no creo que mejorara demasiado por todo lo que habéis dicho.
Con volante es otra cosa, por lo que he visto. Yo lo tengo para Saturn, pero no tengo el volante... y es jodidamente imposible. O gira todo a la izquierda o gira todo a la derecha... en cambio, con el volante o el mando de nights, puedes "controlar" el giro de las ruedas.

Claro, que eso no lo pone en ningún sitio del juego/caja... me vine a enterar hace poco en internet xDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:45 10/06/2017  Editado: 14:48 10/06/2017 (4 veces)

considero que mi dinero es muy valioso y con los años me he vuelto muy selectivo, asi que no suelo comprar mierda, pero en la epoca de los 8/16 bits con las consolas clonicas algun juego ponzoñoso llegabas a probar casi por obligacion.

atari 2600:

Sneak 'N Peek, este venia en la memoria de mi consola clonica, el juego es un simulador del juego del escondite...Secreto: (Pincha para leerlo)

E.T: tambien lo tenia en la memoria y sobran las palabras, todo el mundo conoce la historia de ese juego

nes: binary land (este lo tengo ya que venia en un cartucho piraton) a mucha gente le gusta ese juego pero yo lo odiaba con toda mi alma, desde la musica a los putos pinguinos.

megadrive: rise of the robot y primal rage (a estos les di un alquiler) los peores juegos de lucha que se han creado jamas.

ps2: zombie hunter, este lo vi a 2 euros en un cajon de liquidacion del eroski asi que lo compre junto al out run 2 de xbox que estaba al mismo precio (este si es un juegazo)

simplemente lo compre en plan coña y aun asi me parecio cancerigeno, no entiendo como puede haber fans de esa mierda, me parece de psicologo XD
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:57 10/06/2017

Me había dejado los de 3 plataformas que también tuve o tengo:

ZX Spectrum: Pues me temo que el Cookie, un peñazo importante pese a ser el primer videojuego de mi vida.

Nintendo 64: Solo la uso para multijugador, así que supongo que los minijuegos del Kirby 64, un poco tristes.

Dreamcast: Todos los que "tengo" son buenos, pero el multijugador del Aerowings da sida. Tú te esperas un juego de aviones a pantalla partida y te sacan todos los aviones en formación en la misma pantalla.
Stay asleep
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:40 12/06/2017

Por cierto, curioso debate sobre Sega el que se ha montado. ✌
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir