Vandal

Noticia: Square Enix detalla sus planes para el E3 2017

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:35 08/06/2017

Menuda basura el rumbo que está tomando SE, pasar de realizar joyas como final fantasy 7, 8, 10 (aunque fueran de squaresoft), a mierdas como el de móvil exvius, como puede una compañía con tanto caché conformarse con mierdas así? No lo entiendo...
#17  Enviado: 14:36 08/06/2017

Que aburrimiento, espero que muestren alguna sorpresa... pero igual que se joda SE por lo que le hizo a IO Interactive
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:08 08/06/2017

De DRAGON QUEST XI nada?
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:10 08/06/2017

Final Fantasy Dissidia: Nomura Troll XD
#20  Enviado: 15:39 08/06/2017

Deseando que por fin saquen a la luz el rumoreadisino desde hace meses World Of Versus FFXV que sera como todos los rumores apuntan el relanzamiento de FF Versus que a buen seguro sale en la conferencia de Sony y que se dejen el FFVII remake y KH3 que aburren.
#21  Enviado: 17:13 08/06/2017

Y a que van al e3? Que lo pongan en video y ya jajajajajaj
#22  Enviado: 17:14 08/06/2017

World of versus ffxv que es eso?
Lord_Jamon_Mork
#23  Enviado: 17:22 08/06/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo si te digo la verdad, prefiero que no digan nada de lo del Xv porque me cabreo. tras la encuesta esa con cosas que deberían haber estado en el juego base ya me han matado, FFXV está en una estantería de mi casa, me gustó pero me decepciona como SE lo está tratando.
Saben perfectamente que es lo que el juego necesita. Se acabó el tiempo y presupuesto, tuvo que salir y recortaron como pudieron para salvar lo que consideraron mas importante. Ahora tienen una oportunidad de ofrecer lo demás.
Quizas tienen otra restricción de tiempo y dinero, han de priorizar que rescatar primero y nos preguntan a nosotros. O quizas pretenden ponerlo todo, pero tienen que mantener la llama de la curiosidad viva, porque ha pasado medio año y quizas lleve medio año mas, así que montan el paripé.

Sea lo que sea han conseguido alargar el desarrollo de un juego por el cual ya han cobrado y lo hacen todo para limpiar su imagen y quitarse la espina.
Para la compañia es cuestión de compromiso por el futuro de la franquicia, una promesa a su futuro publico y una manera quizas de generar mas ingresos.
Para el estudio es una oportunidad de pulir su proyecto y trabajo al que han dedicado años de sus vidas. Ademas de aprender a manipular un motor grafico que usaran en el futuro, pudiendo mejorar su eficiencia.
Para nosotros significa que en un futuro FFXV sera un mejor producto, al que podremos volver a acudir para ver cosas nuevas y disfrutarlas. Ademas de muchos nuevos jugadores que experimentaran un juego con el que se frustraran menos y se sentiran mas realizados al completarlo.

La cuestión es que somos afortunados y todos estamos saliendo ganando, solo hay que evitar pensar en el cuando.
Lord_Jamon_Mork
#24  Enviado: 17:27 08/06/2017

En respuesta a tycelica123 (réplica 22).
World of versus ffxv que es eso?
Es un rumor/leak sobre el contenido de la expansión en la que Tabata dijo que estaba trabajando.
Se situa entre el capitulo 13 y 14, basandose en el trailer "Omen". Sera mas oscuro, explicara varias cosas y expandira mucho el lore.
Pero el leaker filtró mucho mas contenido que ya tendria que haber salido y el que salió no es como él decia. Así que esta casi confirmado que es un bulo.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:23 08/06/2017

Bostezo
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:37 08/06/2017

Si no van a decir nada de KH3 ya me da igual lo que cuenten.
Usuario 133178
#27  Enviado: 21:56 08/06/2017

Remaster de FF6 y FF9 (remaster de verdad, no la puta mierda de port de movil que hicieron para steam) multiplataforma y les como los huevos por debajo del culo...

Por suerte creo que no tendré que comerles nada Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir