Vandal

Noticia: Square Enix detalla sus planes para el E3 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187280 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:11 08/06/2017

http://www.vandal.net
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:21 08/06/2017

Cada vez son más los juegos ausentes.
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:27 08/06/2017

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 2).
Cada vez son más los juegos ausentes.
Pues yo creo que FF7 remake y KH3 no estarán ausentes, porque si te fijas, hay una hora de "presentación de trailers", sin especificar juegos. Creo que entre esos habrá algo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:45 08/06/2017

Que no se hagan los tontos que ya cuando mostraron la imagen de cloud y barret peleando contra el guardian escorpion tenian listo un gameplay y square no dejo liberarlo, se esperaba que esa decision fuera por el E3 pero si no figura aca me parece realmente mala decision 2 años de su anuncion y ningun gameplay en batalla
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9466 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:51 08/06/2017

Parece que ha puesto un montón de cosas y en realidad no hay nada, para eso que espere al Tokio o  a su propio evento.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:56 08/06/2017

Qué nadie se sorprenda si no hay info nueva de FF VII Remake y KH3 este año.
Es típico de S-E hacerbos esperar años y años por alguno de sus bombazos, vease con FF XV (antes FF XIII Versus), como se tiraron años sin decir nada nuevo.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4795 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:59 08/06/2017

Por si la gente no lee Kh3 o FF7R en el planning, decir que uno está confirmado que habrá trailer y el otro... bueno tras las declaraciones del doblador también diría yo.

No es casualidad que sea un martes DESPUÉS de la conferencia de SONY, donde creo que saldrán ambos trailers.
Gerogerogerogero...
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:00 08/06/2017

El evento del 30 aniversario puede ser muy gordo. Espero ver el recopilatorio del I al IX en un solo blu-ray.
Ademas puede que anuncien todo el calendario de expansión de FFXV. Dios mio que ganas le tengo.
Gentletoad
DuqueDeManantial
#9  Enviado: 13:04 08/06/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 8).
El evento del 30 aniversario puede ser muy gordo. Espero ver el recopilatorio del I al IX en un solo blu-ray.
Ademas puede que anuncien todo el calendario de expansión de FFXV. Dios mio que ganas le tengo.
Yo si te digo la verdad, prefiero que no digan nada de lo del Xv porque me cabreo. tras la encuesta esa con cosas que deberían haber estado en el juego base ya me han matado, FFXV está en una estantería de mi casa, me gustó pero me decepciona como SE lo está tratando.
Gerogerogerogero...
Lugar: España · 2 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:18 08/06/2017

Yo confío en que SE al menos nos presente un avance del Kingdom Hearts 3. Ya pudimos ver un gameplay acompañando a los últimos trailer, y creo que en esa sección ambigua para presentar trailer para el E3 encontraremos eso que tanto queremos.

No podemos esperar una fecha de salida, porque todos sabemos que SE se toma su tiempo para pulir los juegos, y, sinceramente, prefiero que se alargue la espera a que nos presenten un juego chapucero.

Me da un poco de pavor que puedan hacer con el FFXII, espero que finalmente no sea una decepción...
vanox
Usuario 142506
#11  Enviado: 13:19 08/06/2017

Dijerón que no veríamos nada de KH III hasta 2018 así que muy raro que al final este en el E3
Gentletoad
DuqueDeManantial
#12  Enviado: 13:23 08/06/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 11).
Dijerón que no veríamos nada de KH III hasta 2018 así que muy raro que al final este en el E3
Si el propio Nomura dijo que tenían un trailer para Abril pero lo retrasaron al E3.

Pero bueno, tiempo se verá.
Gerogerogerogero...
Ponisito
#13  Enviado: 13:49 08/06/2017  Editado: 13:58 08/06/2017 (1 vez)

De FFVII remake si no recuerdo mal Nomura quiso mostrar un gameplay hace relativamente poco, pero SE le dijo que se esperase.

Sobre FFXV pues estaría muy bien que mostrasen lo que tienen planeado hacer con las actualizaciones y DLC. Yo lo tengo comprado hace unas semanas por amazon donde lo tenían por 24€. Pero no lo voy a jugar hasta que esté todo el contenido. Aún no siendo el juego que debería ser al menos la primera impresión será mucho mejor que los que lo jugaron de lanzamiento.
#14  Enviado: 14:12 08/06/2017

Ni Death Stranding, ni KH3, Ni FF VII remake... Este E3 va a tener mas ausencias que una reunión de las chicas de oro.
T Veronica
#15  Enviado: 14:17 08/06/2017

Yo paso de volver a hypearme con un juego de square enix como hice con FFXV. Para que luego llegue lo que llegó... Cuando saquen estos dos juegos que tienen pintan de irse lejos muy lejos ya veré, pero ahora mismo me dan igual. Es square enix y no me da ninguna confianza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir