Vandal

Noticia: Explican cómo fue el accidentado desarrollo de Mass Effect Andromeda

tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:50 07/06/2017  Editado: 22:52 07/06/2017 (1 vez)

Me suenan un poco a excusa barata. Pero venga va, acepto todo este follón en el desarollo.

Sabiendo todo esto y como estaba el juego, enseñamos  y damos la información justa a ver si suena la flauta y en la salida arrasamos. Ya ni hablar de retrasarlo para arreglar fallos...

Asi les ha ido. Y ojo, no es mal juego pero seguramente le hacia falta almenos medio año más  para alemos salir sin esos bugs y animaciones que le han machacado.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:11 07/06/2017

Si lo sacaron a la venta, y encima a precio completo, entonces no tienen excusas, de hecho hasta sería una estafa, y no es culpa total de los desarrolladores si no de la empresa que da luz verde para que el producto se venda en un estado tan precario.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:19 07/06/2017

La verdad que me importa un comino, el daño a la IP ya está hecho, así que...
ElVerdaderoTidus
#34  Enviado: 00:03 08/06/2017

EA es una maravilla, ahí se pudra, con ME3 tambien merieron prisa y así se cargaron lo que pudo ser el final más grandioso de una saga en la historia.
Glasgow-Smile
#35  Enviado: 01:09 08/06/2017

"El mayor problema con el que te puedes enfrentar en las animaciones es el trabajo humano. Usas captura de movimiento para ello, pero el verdadero trabajo es trasladar eso al juego. Requiere personal y tiempo. El equipo tenía talento, pero estaba formado por muy pocas personas y me entristece ver el resultado", añade otra fuente.

Venga ya, que lo diga otra empresa pero una subsidaria de EA!! Que podían haber contratado a más gente en esa etapa.
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:32 08/06/2017  Editado: 02:00 08/06/2017 (1 vez)

Yo la verdad entiendo todo el odio que se ha llevado el juego, pero la verdad, es tan malo? Aún no lo he podido jugar, y es que yo nunca he sido un gran fan de la saga y puede que no acabe jugándolo pero creo que todo el tema de las animaciones de los personajes no es para tanto. Yo sé que se le debería exigir mas por ser un Mass Effect, pero he oído que la jugabilidad no está mal, aunque no puedo decir mucho porque como ya dije no lo he jugado. Pero creo que se le ha dado mucho bombo a los defectos del juego y no a sus virtudes. Es mi opinión.
#37  Enviado: 01:39 08/06/2017

Esto lo explica todo ... porque no le he dado ni 10 horas.... y directamente lo he devuelto a la caja y ahi se pudra. No tengo intencion ni de terminarlo, porque me parece insulso y lamentable como juego y aun menos intentar compararlo con la primera trilogia.

Esto es como intentar que un Halo Wars sea comparado con la saga Halo principal ... vamos, ni pies ni cabeza.
PELANCANO
#38  Enviado: 02:22 08/06/2017

Como este casi todos, prisas por terminarlos para hacer pasta lo antes posible, sin importar la mierda que nos vendan, aunque sean injugables por la cantidad de errores, Assasin, Mafia 3, Prey, Viernes 13 y algunos mas que no me vienen a la mente ahora mismo.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 05:34 08/06/2017

En pocas palabras... esto es culpa de EA por presionar al equipo con las fechas de entrega.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
Usuario 200589
#40  Enviado: 06:13 08/06/2017

Desde que desterraron el doblaje al castellano que no me interesó nunca esta saga...así que...
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 07:14 08/06/2017

En serio tiene solo 7 planetas???
Usuario 365700
#42  Enviado: 07:23 08/06/2017

Tantos palos y yo me lo he pasado teta con el juego. Dejad fluir la frustración, y tomaroslo como un Spin off de la ópera espacial de Shepard. Incluso con las animaciones cutres estilo Ps2 te echas unas risas.
fernake
#43  Enviado: 08:04 08/06/2017

Si fueran solo las animaciones...
Cels
#44  Enviado: 08:06 08/06/2017  Editado: 08:14 08/06/2017 (4 veces)

Resumiendo, recortes para que el Jaguar no muriese en el intento

Bueno, al menos nos queda Star Citizen y Squadron 42.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 08:43 08/06/2017  Editado: 08:44 08/06/2017 (1 vez)

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, no es un mal juego y no es un mal ME, bastante bien quedaron las cosas para el desarrollo tan complicado que ha tenido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir