Vandal

Noticia: Explican cómo fue el accidentado desarrollo de Mass Effect Andromeda

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 07/06/2017

http://www.vandal.net
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 07/06/2017

Es muy fuerte que la ejecucion del juego haya sido llevada a cabo en menos de 2 años (de finales del 15 a marzo del 17) La falta de una figura que llevara una direccion fija y orientara el proyecto ha sido el gran lastre... Es un buen juego pero algunos de los descartes indican que podria haber sido mucho mejor.

Eso si, yo no soy partidario del procedural...
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
HunterDragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:22 07/06/2017

(En un primer momento se barajó la idea de presentar una precuela basada en las Guerras del Primer Contacto) si hubiesen hecho eso quizás con shepard o uno de sus padres hubiera estado bastante bien
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4790 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:24 07/06/2017

A veces resulta muy complicado entender ciertas decisiones.

Dar la secuela de una trilogía de éxito a un equipo B ya me parece un error.

Y entonces le añaden un director que no venía precisamente de hacer juegos referencia de la industria, y una ambición inicial desmedida.

Demasiado bueno parece que ha salido...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
SergiopatiN
#5  Enviado: 19:25 07/06/2017

A mi sinceramente no me ha parecido para nada mal juego. Si obviamos las cutres animaciones y algunos errores que tiene el juego, es muy disfrutable. Personalmente, entiendo las criticas porque se lo compara con sus antecesores que son unos juegazos pero como juego me parece muy bueno.
ENMARMAE
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:29 07/06/2017

95 horas jugué, con casi todas las secundarias y lo terminé antes del primer parche (sin contar el de salida). A mi parecer, a pesar de ser un buen juego, le falta calidad y profundidad narrativa y también algo de seriedad en el guión. A parte eché en falta cosas que se dejaron por el camino, como el resto de razas (está en el aire si saldrán en futuras expansiones), o más información de las razas nuevas, algo que posibilitara mayor inmersión o interés, ya que lo segundo sólo lo logra (pienso) debido a la novedad en sí misma, dentro de un universo ya establecido y que a muchos nos logró cautivar con la primera trilogía (redondeada con los extras). Por otro lado el tema de exploración podría haberse explotado mucho más, simplemente añadiendo mapas de pequeñas dimensiones, con algún secreto o evento oculto que haya que buscar en otros planetas que no sean los 5 principales, ya que sólo ocurre esto en las misiones de lealtad (algo que agradecí mucho).
Jugablemente sin embargo, no tengo queja, por decir algo habría estado bien que hubiesen arriesgado más en cuanto a posibildades mecánicas (inclusión de más vehículos, incluso voladores).
Ya lo he dicho. Es una opinión personal, como ya he dicho el juego me gustó (95h). Un saludo.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:39 07/06/2017

Es un puto juegazo con su carencias pero para nada la que se ha montado con él. Y es una verguenza que los juegos tengan que verse afectados por las exigencias de las fechas de lanzamientos. Luego queremos que sean arte, en el arte no hay prisas.
Davs
Lugar: Hallownest · 1407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:41 07/06/2017

Quizá con más tiempo el resultado hubiera sido mucho mejor. Nos quejamos de los retrasos, pero en casos como este...
#9  Enviado: 19:50 07/06/2017

Seguro que Kotaku hace un reportaje del desarrollo de algun juego japonés para justificar que no haya salido tan bien.  Ahhhh no, es verdad que se cagan en ellos sin pensarselo dos veces y les tiran mierda por twitter para provocar una reacción  que les de un titular como hicieron con Kamiya en su momento.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:55 07/06/2017

La solución está en lanzar el juego cuando esté terminado.
1200 juegos originales en formato físico/300 digitales y 70 consolas, mi humilde colección.
Lugar: Charleville · 2092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:00 07/06/2017  Editado: 20:01 07/06/2017 (1 vez)

Visto la cadena de problemas y carencias casi hubiese sido mejor haber cancelado el juego y dejado la saga en pausa como finalmente ha decidido EA.

Yo también me lo he pasado con la viabilidad de todos los planetas al 100% pero aún asi es un juego que no termina de enganchar, la historia acaba cogiendo ritmo, pero no resulta tan interesante como cabria esperar. Lamentablemente el tema de los gemelos, totalmente forzado y metido con calzador. Las nuevas razas (2) son aburridas y nada carismáticas.

Las misiones principales y secundarias les falta chispa y emoción y hasta en cierto modo parecen clónicas. Para mi es un juego de 7, definitivamente.
Lugar: Barcelona · 3471 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:00 07/06/2017

Cuando la noticia tiene errores varios o directamente hay frases que no se entienden ya se quien la firma.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:08 07/06/2017

Estos lloros me dan asco.
Si el juego en su fase de desarrollo va mal o sufre altibajos y cambios drásticos...no lo anunciéis, y menos aun, no os calleis como putas los gravísimos problemas, glitches y bugs del propio juego.
Con decir "gente, el desarrollo esta teniendo problemas y hay que aplazarlo indefinidamente". Pero sigo siendo partidario de mejor no anunciar nada que no tenga una mínima calidad mas allá de vídeos prediseñados para crear hype y vender humo, es mejor anunciar, mentir, engañar y ver a cuantos usuarios finales les encasquetamis el juego a medio mal hacer, que luego lloramos un poco y aquí no ha pasado nada.
Que se lo metan en el culo ahora, esto es indefendible.
#14  Enviado: 20:40 07/06/2017

Lo milagroso es que después de esto el juego no está nada mal.
nsg1998
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:45 07/06/2017

En respuesta a SoulFenrir (réplica 13).
Estos lloros me dan asco.
Si el juego en su fase de desarrollo va mal o sufre altibajos y cambios drásticos...no lo anunciéis, y menos aun, no os calleis como putas los gravísimos problemas, glitches y bugs del propio juego.
Con decir "gente, el desarrollo esta teniendo problemas y hay que aplazarlo indefinidamente". Pero sigo siendo partidario de mejor no anunciar nada que no tenga una mínima calidad mas allá de vídeos prediseñados para crear hype y vender humo, es mejor anunciar, mentir, engañar y ver a cuantos usuarios finales les encasquetamis el juego a medio mal hacer, que luego lloramos un poco y aquí no ha pasado nada.
Que se lo metan en el culo ahora, esto es indefendible.
La culpa es de quien pone la pasta, EA, tienes que intentar verlo desde el punto de vista del dinero, me imagino que al equipo le hubiera gustado haber podido gozar de tiempo para sacar un producto lo mas cercano a la perfeccion posible, pero todo acaban siendo numeros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir