Vandal

Noticia: La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará unos 30 minutos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:41 07/06/2017

Sinceramente, creo que va a decepcionar. Nintendo lo tenía en esta ocasión muy fácil para volver a enamorar al usuario tradicional (y de hecho empezó muy bien con Zelda...), pero cada vez tiene más pinta de que la mayoría de lanzamientos van a ser reediciones de juegos de Wii U...Y no me parece mal que los saquen, pero no pueden ser el sustento principal de la consola.
Si anunciaran Metroid, Donkey Kong, F-Zero...y las fechas occidentales para Monster Hunter y Pokemon; tendrían ventas aseguradas de aquí a final de la generación. Pero creo que, de nuevo, Nintendo va a decepcionar en este E3, y que los anuncios se van a limitar al Mario RPG con los Rabbids, a una versión Deluxe del Smash Bros U, y poco más....
Ojalá este sea el comentario más equivocado de la historia del foro
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:45 07/06/2017

Estamos esperando todo el año el E3 , y esta gente nos deleita con 30 minutos, lo siento pero no me parecen bastante 30 minutos , en una consola nueva, y para un E3, o no se lo estan tomando en serio o es que pasan del tema, en fin.
#33  Enviado: 14:01 07/06/2017  Editado: 14:02 07/06/2017 (1 vez)

Bueno, pero si van a hacer treehouse event no  veo el problema
YoloSaurio
#34  Enviado: 14:08 07/06/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:26 07/06/2017

En respuesta a NeOz7 (réplica 2).
Antes que salgan los haters, solo comentar que en el E3 de hace un par de años anunciaron bastantes cosas y duro unos 40 min. Asi que espero que sea la misma tendencia este año. Anuncios con trailers cortos y poco o nada de gameplay ya que para esto esta el Treehouse de despues
Solo te recuerdo que el E3 de hace un par de años, fue el E3, donde se tiraron 13 mins explicando el maldito metroid prime: federations, con el anuncio del animal crossing amiibo festival con sus tropocientos amiibos como estandarte....

El ultimo e3 que recuerdo como algo epico, fue cuando se anuncio la lluvia de juegos de la 3ds entre los que se encontraba el Luigis Mansion, con que ya hace mas de dos años desde el ultimo E3 que realmente fuese bueno.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:26 07/06/2017

Espero que por favor se centren mas en Switch y dejen mas de lado a 3ds en este Direct, porque después de todo es un direct.
Ya nos toca a los usuarios de Switch disfrutar de novedades.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:28 07/06/2017

A la gente se le olvida que Nintendo después del Direct sigue mostrando cosas en el Treehouse... Por mucho que enseñen solo vídeos cortos en esa media hora, seguirán mostrando cosas más adelante.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
arca
#38  Enviado: 14:29 07/06/2017

Entre chorradas varias las otras usan menos tiempo a los juegos

30 minutos directos a los juegos es mas que correcto
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 11765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:34 07/06/2017

¿Cuanto duran el resto de conferencias? estoy desentrenado en esto de los E3, pero vamos a poner 90 minutos cada una, por decir algo, ¿cuanto tiempo se tiran hablando de lo larga y gorda que la tienen, otros 45 minutos? eso deja 45 minutos, supuestamente, para mostrar trailers de los juegos, y hablamos de las dos consolas dominantes del mercado, las que se llevan todos los juegos...

30 minutos no me parecen pocos minutos siempre y cuando estén bien aprovechados, si se van a limitar a poner trailers, me parece hasta excesivo, no creo yo que tengan tantos juegos que anunciar a corto plazo, pero bueno, aún asi, media hora me parece mas que sufuciente para mostrar cosas en formato anuncio/trailer.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
M60
Lugar: Zaragoza · 4931 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:03 07/06/2017

Vamos a ver a 3 min de media por juego y seguro que salen :
Mario Odissey
Splatton 2
Xenoblade 2
ARMS
POKKEN
DLC del Zelda
Eso son unos 15 minutos aprox más unos 10 min para 3ds ...
Pues no se pero a mi me parece que no van a presentar ningún bombazo oculto . Y ojalá me equivoque Tristeza
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2348 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:09 07/06/2017

En respuesta a M60 (réplica 40).
Vamos a ver a 3 min de media por juego y seguro que salen :
Mario Odissey
Splatton 2
Xenoblade 2
ARMS
POKKEN
DLC del Zelda
Eso son unos 15 minutos aprox más unos 10 min para 3ds ...
Pues no se pero a mi me parece que no van a presentar ningún bombazo oculto . Y ojalá me equivoque Tristeza
Dudo mucho que al Mario le vayan a dedicar solo 3 minutos. Mínimo le dedicaran 10 minutos. Como diría el Pogüe Ranye en una noticia de Sony, me parece muy heavy que no vayan a presentar ninguna sorpresa y solo presenten cosas que ya se saben.
XordyVA
Lugar: España · 129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:16 07/06/2017

Veo dos opciones aquí:
Que solo hablen de los juegos que ya conocemos hasta diciembre y en enero se presenten juegos tal y como se ha hecho este año.
Que presenten mas juegos y luego sea en el treehouse donde se hablen de los más importantes del momento, arms, splatoon 2 Mario...
Como Nintendo dijo que se centrarían en los juegos de este año, veo posible que no veamos novedades de Nintendo en el E3...
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:38 07/06/2017

En respuesta a Scarr (réplica 39).
¿Cuanto duran el resto de conferencias? estoy desentrenado en esto de los E3, pero vamos a poner 90 minutos cada una, por decir algo, ¿cuanto tiempo se tiran hablando de lo larga y gorda que la tienen, otros 45 minutos? eso deja 45 minutos, supuestamente, para mostrar trailers de los juegos, y hablamos de las dos consolas dominantes del mercado, las que se llevan todos los juegos...

30 minutos no me parecen pocos minutos siempre y cuando estén bien aprovechados, si se van a limitar a poner trailers, me parece hasta excesivo, no creo yo que tengan tantos juegos que anunciar a corto plazo, pero bueno, aún asi, media hora me parece mas que sufuciente para mostrar cosas en formato anuncio/trailer.

Un saludo
Seguramente no hayas visto los últimos 3 años de e3...  Porque ya no se tiran 30 minutos diciendo chorradas, al menos Sony, son 90 minutos de un juego detrás de otro. 30 minutos parecen bastante poco.
#44  Enviado: 15:49 07/06/2017

30 minutos puede ser poco o mucho, depende del contenido. Pueden arrasar con una presentaciòn bien llevada y calidad de títulos, depende de ellos.
unmgn3
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:00 07/06/2017

Anuncia un metroid aunq sea en 30 segundos .. y para mi gano el E3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir